Foro / Maternidad

¿embarazo después de vencido el efecto de vacuna anticonceptiva?

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 17:01
P
petri_6213764
26/7/11 a las 5:50

Hola chicas, bendiciones,
Soy nueva aki y veo q son bastante solidarias con las demás en sus respuestas, asi q aprovecho para exponer mi duda...
Resulta q a fines del año pasado (octubre) yo me pongo por 2da vez la vacuna depoprovera o algo asi, q dura 3 meses y me pasé sin ver la regla hasta el 18 junio q me cayó por 4 o 5 dias pero poco abundante... y ya ha pasado mas de un mes y no me ha caído mas, (aunke mi período no es puntual, o sea se demora mas de 28 dias en caer, pero aun asi me cae cada mes), pero ahora tengo dolores de senos hace mas de 2 semanass y me pesan mucho... Creen q ya el efecto de la vacuna pasó y puede que esté embarazada? A algunas de ustedes les ha pasado esto? Q Respondame por favor!

LEs deseo muchas bendiciones a todos los q me leen y a los q no tambien
Gracias de antemano..

Ver también

S
summer_5436722
26/7/11 a las 16:14

Habla con tu medico!
lamento mucho contestarte tan tarde, te comentaré lo que opino desde lo que sé, el efecto de esta vacuna es muy bueno pero la recomiendan solo para mujeres que no sufran ansiedad ni preocupacion por salir en embarazo ya que causa sintomas similares y los periodos se vuelven bastante irregulares, no me preocuparia demasiado, eso si si te la has aplicado correctamente, pero como te digo es mejor que lo comentes con tu doctor, en cuanto a la molestia de los senos lo considero normal pues hay vacunas que producen estas molestias, en mi caso particular no puedo planificar con mesigyna pues convierte mis senos en 2 bombas de tiempo ni siquiera puedo correr pues siento que en cualquier momento se me van a caer al suelo sin mentirte me duele hasta cuando me baño, así que tranquilizate habla con tu doctor y considero que deberias buscar otro metodo de planificación. cuidate mucho un besito.

P
petri_6213764
26/7/11 a las 17:01
En respuesta a summer_5436722

Habla con tu medico!
lamento mucho contestarte tan tarde, te comentaré lo que opino desde lo que sé, el efecto de esta vacuna es muy bueno pero la recomiendan solo para mujeres que no sufran ansiedad ni preocupacion por salir en embarazo ya que causa sintomas similares y los periodos se vuelven bastante irregulares, no me preocuparia demasiado, eso si si te la has aplicado correctamente, pero como te digo es mejor que lo comentes con tu doctor, en cuanto a la molestia de los senos lo considero normal pues hay vacunas que producen estas molestias, en mi caso particular no puedo planificar con mesigyna pues convierte mis senos en 2 bombas de tiempo ni siquiera puedo correr pues siento que en cualquier momento se me van a caer al suelo sin mentirte me duele hasta cuando me baño, así que tranquilizate habla con tu doctor y considero que deberias buscar otro metodo de planificación. cuidate mucho un besito.

Gracias
Bueno tienes toda la razon! a mi el mes previo a la regla me dieron sintomas claros de embarazo, como mareos, nauseas, me bajaba la presion,etc,(menos dolor en los senos) y por supuesto amenorrea q me duro varios meses pero luego consulte con una prima q tambien se inyectaba y me dijo q le habia pasado lo mismo luego de suspenderla, he leido comentarios q la señal de q esta vacuna ya ha salido de nuestros cuerpos es cuando cae la regla, y a mi ya me cayo, asi q no se si sea embarazo, si alguien puede darme alguna experiencia suya se lo agradecere! Bendiciones y gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir