Foro / Maternidad

Efectos vacuna varicela

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 23:13
S
shamsa_6188543
17/9/08 a las 15:07

Hola. He vacunado a mi hija de la varicela. Tiene 12meses y medio. Va a la guarderia y por eso he decidido vacunarla.
El caso es que lleva 4dias que no quiere comer, me vomita alguna toma, y de vez en cuando hace una caca amarilla,bueno, diarrea, pero no siempre. Esta noche ha tenido fiebre (38'5) pero ya no ha tenido mas, Va a ratos, a veces esta contenta y a veces muy cansada. Os ha pasado esto por la vacuna?

EStoy preocupada pq es una niña alta y delgada, y ahora la veo demasiado delgada y tengo miedo que pierda mas peso.

Ver también

Z
zhao_8309389
21/9/08 a las 19:54

Sí, está teniendo
Hola,
A mi hijo lo vacunaron el día 9 de septiembre, y hoy estamos a 21 y la verdad es que lo estamos pasando mal, él peor que nosotros la verdad! Nosotros pq no dormimos bien por las noches, se despierta 3 o 4 veces, cuando normalmente duerme de un tirón. Y él porque encima que se le ha ajuntado con que le están saliendo 4 dientes a la vez, pues ha tenido fiebre 3 días, incluso ha llegado a 39,4. No tiene ganas de comer. Y hace diarrea y encima quiere bracitos. La doctora dijo que era normal, que le dieramos dalsy o apiretal y a pasarlo que es lo que toca. Haber si se pasa dentro de poco, porque la verdad, de todo lo que más me preocupa es que lleva seis días que no come casi nada, de la cuatro comidas hace como mucho dos bien.

Un beso,

Marta

Y
yanina_724241
22/9/08 a las 11:47

Varifix.....
Hola. No sé si ese es el nombre exactamente, pero algo parecido.El pediatra me dijo que se la pusiera entre 12 y 15 meses, aunque no sé lo que hacer.Mi hijo tiene 10 meses y medio.

S
shamsa_6188543
24/9/08 a las 23:13
En respuesta a zhao_8309389

Sí, está teniendo
Hola,
A mi hijo lo vacunaron el día 9 de septiembre, y hoy estamos a 21 y la verdad es que lo estamos pasando mal, él peor que nosotros la verdad! Nosotros pq no dormimos bien por las noches, se despierta 3 o 4 veces, cuando normalmente duerme de un tirón. Y él porque encima que se le ha ajuntado con que le están saliendo 4 dientes a la vez, pues ha tenido fiebre 3 días, incluso ha llegado a 39,4. No tiene ganas de comer. Y hace diarrea y encima quiere bracitos. La doctora dijo que era normal, que le dieramos dalsy o apiretal y a pasarlo que es lo que toca. Haber si se pasa dentro de poco, porque la verdad, de todo lo que más me preocupa es que lleva seis días que no come casi nada, de la cuatro comidas hace como mucho dos bien.

Un beso,

Marta

Igual que mi hija
Pues la mia tambien ha llegado a 39.3. Fuimos al hospital y le pusieron supositorio para bajar la fiebre. Tambien dormia del tiron y ahora se despierta por las noches. Quiere brazos y mama, solo mama. Ha perdido un poco de peso y no tiene hambre. Desde ayer q ya va comiendo mejor, pues fui a la pediatra y resultó q la vacuna la dejó tan hecha polvo, q le salió pus en la garganta, y por eso no comía. Yo la tengo con Augmentine, fíjate. Si lo llego a saber, no la vacuno!!

Tambien hacía diarrea, pero ahora ya está mejor. ah! y vomitaba alguna toma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir