Foro / Maternidad

Embarazo DUDAS URGENTE !! POR FAVOR

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 16:46
A
adal_8041760
30/10/17 a las 1:24

Hola chicas ! Les vengo a contar de algo que tengo muchas dudas.

Hace 2 meses suspendi mis pastillas anticonceptivas, el primer mes que las deje, las deje a mitad de mi ciclo, mantuve relaciones sexuales ya que quiero quedar embarazada mi periodo se retrasó 10 días pero llegó :c Este segundo mes mi periodo tendría que haber llegado el 23 pero hasta el momento no llegó y hace 3 días (aprox) empecé a manchar marrón, mi flujo es de color color café, mañana voy a hacerme un análisis de sangre, pero tengo miedo porque sufro de ovarios poliquisticos y capas pueda ser un cambio hormonal por eso. Tengo muchos deseos de estar embarazada y ser madre. Por favor ayúdeme si a alguien le paso ! Muchas gracias 

Ver también

A
adal_8041760
30/10/17 a las 1:33
En respuesta a adal_8041760

Hola chicas ! Les vengo a contar de algo que tengo muchas dudas.

Hace 2 meses suspendi mis pastillas anticonceptivas, el primer mes que las deje, las deje a mitad de mi ciclo, mantuve relaciones sexuales ya que quiero quedar embarazada mi periodo se retrasó 10 días pero llegó :c Este segundo mes mi periodo tendría que haber llegado el 23 pero hasta el momento no llegó y hace 3 días (aprox) empecé a manchar marrón, mi flujo es de color color café, mañana voy a hacerme un análisis de sangre, pero tengo miedo porque sufro de ovarios poliquisticos y capas pueda ser un cambio hormonal por eso. Tengo muchos deseos de estar embarazada y ser madre. Por favor ayúdeme si a alguien le paso ! Muchas gracias 

Sumado que desde ayer tengo un súper resfrio, que apareció de la nada, no sé si tiene algo que ver, pero igual se los comento. No tengo dolores en los senos, ni cambios notorios. No me quiero llevar una decepción, recen por mi !! Para que se de ! Ustedes dicen que mañana es muy pronto para una prueba de sangre ?

A
adal_8041760
30/10/17 a las 2:56

Hace dos meses las dejé, y el primer mes que las deje, tome entre 8 o 10 pastillas, y mi periodo tardo en llegar 10 días más de lo habitual, pero tuve un periodo como siempre, fui al gine y me hice los estudios correspondientes y estaba todo bien (una eco y análisis de sangre) no había nada raro. El segundo mes (o sea ahora) suspendi mis pastillas definitivamente y tuve relaciones casi todo los días y esta vez en vez de tener mi periodo tengo un flujo marrón color café. 

A
adal_8041760
30/10/17 a las 3:07

Y el flujo café se debe a eso? Porque eh leído que es uno de los primeros sintomas de embarazo

A
adal_8041760
30/10/17 a las 8:11

Cuándo podría hacerme un test ?

Y
yihan_9748056
30/10/17 a las 13:36
En respuesta a adal_8041760

Cuándo podría hacerme un test ?

Si a tienes retraso puedes hacerte uno, el análisis de sangre es para saber si hay embarazo? Porque si no, no hace falta que te hagas, si e rutinario si, aunque he leído que ya t hicieron el me pasado

W
wen_9345205
30/10/17 a las 15:17
En respuesta a adal_8041760

Y el flujo café se debe a eso? Porque eh leído que es uno de los primeros sintomas de embarazo

Hola,

no, el flujo cafe seguramente sea por se sueltan restos del endometrio que haya quedado sin expulsarse en anteriores reglas y por eso se mancha. el flujo cafe no es sintoma de embarazo. puede darse por muchas cosas.

como te dicen, lo mas normal es que tengas un desajuste hormonal. y si, es normal tardar un año, de hecho es muy raro quedarse el primer mes, y mas con OP... asi que calma y a intentarlo

A
abou_765821
30/10/17 a las 16:24
En respuesta a adal_8041760

Hola chicas ! Les vengo a contar de algo que tengo muchas dudas.

Hace 2 meses suspendi mis pastillas anticonceptivas, el primer mes que las deje, las deje a mitad de mi ciclo, mantuve relaciones sexuales ya que quiero quedar embarazada mi periodo se retrasó 10 días pero llegó :c Este segundo mes mi periodo tendría que haber llegado el 23 pero hasta el momento no llegó y hace 3 días (aprox) empecé a manchar marrón, mi flujo es de color color café, mañana voy a hacerme un análisis de sangre, pero tengo miedo porque sufro de ovarios poliquisticos y capas pueda ser un cambio hormonal por eso. Tengo muchos deseos de estar embarazada y ser madre. Por favor ayúdeme si a alguien le paso ! Muchas gracias 

Puede que estes embarazada. Una clienta mia llevaba 2 años sin estarlo y me llamo el mes pasado para activarle el seguro de maternidad que ando promocionando aqui porque se quedo embarazada! Es alucinante el mundo de las mamas! suerte!!

A
adal_8041760
30/10/17 a las 16:32

Soy irregular, así que tendré que esperar. Tengo 1 semana de atraso. El test por análisis de sangre no me lo puedo hacer, ya ?

A
adal_8041760
30/10/17 a las 16:32
En respuesta a abou_765821

Puede que estes embarazada. Una clienta mia llevaba 2 años sin estarlo y me llamo el mes pasado para activarle el seguro de maternidad que ando promocionando aqui porque se quedo embarazada! Es alucinante el mundo de las mamas! suerte!!

Que lindo ! Ojalá se me de, por favor ! 

A
adria_764467
30/10/17 a las 17:19
En respuesta a adal_8041760

Hola chicas ! Les vengo a contar de algo que tengo muchas dudas.

Hace 2 meses suspendi mis pastillas anticonceptivas, el primer mes que las deje, las deje a mitad de mi ciclo, mantuve relaciones sexuales ya que quiero quedar embarazada mi periodo se retrasó 10 días pero llegó :c Este segundo mes mi periodo tendría que haber llegado el 23 pero hasta el momento no llegó y hace 3 días (aprox) empecé a manchar marrón, mi flujo es de color color café, mañana voy a hacerme un análisis de sangre, pero tengo miedo porque sufro de ovarios poliquisticos y capas pueda ser un cambio hormonal por eso. Tengo muchos deseos de estar embarazada y ser madre. Por favor ayúdeme si a alguien le paso ! Muchas gracias 

Hola. Ojalá me equivoque pero si estuvieras embarazada no tendrías pérdidas color marrón. Personalmente veo improbable que se trate de sangrado de implantación. Yo en el embarazo de mi primer hijo tuve sangrado de implantación, pero se produce alrededor del día en que debería bajar el periodo y en tun caso es muy tarde para q se realice dicha implantación. Repito que ojalá me equivoque. De todos modos no te obsesiones con los ovarios poliquisticos. Yo tuve hace diez años a mi hijo sin problema y  en el 2014 me tuvieron que extirpar el ovario derecho y con sólo un ovario hace 5 meses volví a ser madre. Así que ANIMO.

A
aysha_7884297
30/10/17 a las 18:13
En respuesta a adal_8041760

Hola chicas ! Les vengo a contar de algo que tengo muchas dudas.

Hace 2 meses suspendi mis pastillas anticonceptivas, el primer mes que las deje, las deje a mitad de mi ciclo, mantuve relaciones sexuales ya que quiero quedar embarazada mi periodo se retrasó 10 días pero llegó :c Este segundo mes mi periodo tendría que haber llegado el 23 pero hasta el momento no llegó y hace 3 días (aprox) empecé a manchar marrón, mi flujo es de color color café, mañana voy a hacerme un análisis de sangre, pero tengo miedo porque sufro de ovarios poliquisticos y capas pueda ser un cambio hormonal por eso. Tengo muchos deseos de estar embarazada y ser madre. Por favor ayúdeme si a alguien le paso ! Muchas gracias 

Mira se que es dificil porque una esta super ansiosa, te creo porque pase por lo mismo, pero todavia es muy pronto para saber y la prueba te puede salir negativa. Eso es un regalo de Dios que puede ser ahora mismo tanto que si, como que no lo estas. Asi que te recomiendo esperar, si pasan 2 SEMANAS y no sangras, entonces si te haces la prueba primero de orina, y luego de sangre. Pero no te estreses mucho porque la ansiedad no le hace bien al bebe y lejos de ayudar a una a quedar embarazada lo que hace es que lo evita. Mucha suerte!!!

M
mahy_8458531
30/10/17 a las 21:07

Y????? Estabas embarazada o no???

M
mahy_8458531
30/10/17 a las 21:07

Y????? Estabas embarazada o no???

A
aiara_5954641
31/10/17 a las 11:17
En respuesta a adal_8041760

Hace dos meses las dejé, y el primer mes que las deje, tome entre 8 o 10 pastillas, y mi periodo tardo en llegar 10 días más de lo habitual, pero tuve un periodo como siempre, fui al gine y me hice los estudios correspondientes y estaba todo bien (una eco y análisis de sangre) no había nada raro. El segundo mes (o sea ahora) suspendi mis pastillas definitivamente y tuve relaciones casi todo los días y esta vez en vez de tener mi periodo tengo un flujo marrón color café. 

Hola!! Pues el flujo color cafe en los dias de regla tambien indica un embarazo, yo tomé la pildora y me las dejé en julio me bajó y ya no me volvio a bajar,estoy ya de 4 meses.asi q espero que hayas tenido la misma suerte que yo!!!y si es asi enhorabuena!!!!!

A
aysha_7884297
31/10/17 a las 16:46
En respuesta a mahy_8458531

Y????? Estabas embarazada o no???

A veces creia estarlo y no lo estaba, hasta que al fina si estuve!! pero como soy irregular no salia en las pruebas inicialmente, fue sino hasta casi los 2 meses de embarazo que me salio positivo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook