Foro / Maternidad

Posible embarazo??

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 2:43
I
ishrat_8175816
24/4/17 a las 13:51

Hola les cuento un poco... Llevaba con pastillas como 3 años o 4 las deje de tomar en febrero y pues que viniera el bb cuando dios quisiera..mi ultima regla fue el 20 de marzo y nada que me baja tengo dolore en bajo vientre y los pezones ni rozar puedo de los sensibles que los tengo no tengo ni síntomas solo unos mareos la semana pasada y los pezones... Cuando puedo hacerme un test para salir de dudas? A los cuantos dias de retraso en caso que no me baje. Gracias 

Ver también

S
sonny_758283
24/4/17 a las 13:55

Hola! mi ultima regla tambien fue el 20 de marzo, y hoy me hice el test y salio un mega positivo! Me hice uno de tira de 10mlu/ml

I
ishrat_8175816
24/4/17 a las 14:07
En respuesta a sonny_758283

Hola! mi ultima regla tambien fue el 20 de marzo, y hoy me hice el test y salio un mega positivo! Me hice uno de tira de 10mlu/ml

Hola pues me alegro mucho... Yo no he querido hacerme uno pues tengo miedo a ver un negativo.. 

R
rawya_6510270
24/4/17 a las 14:10

Sos regular? Si tus ciclos son de 28 días ya podrías hacerte un test de orina o una beta  en sangre. Suerte!

R
rawya_6510270
24/4/17 a las 14:10

Sos regular? Si tus ciclos son de 28 días ya podrías hacerte un test de orina o una beta  en sangre. Suerte!

A
andrey_5435696
24/4/17 a las 16:03
En respuesta a sonny_758283

Hola! mi ultima regla tambien fue el 20 de marzo, y hoy me hice el test y salio un mega positivo! Me hice uno de tira de 10mlu/ml

Felicidades amiga 

F
foix_755608
24/4/17 a las 20:18

A mí me pasa que tengo mareos y algo de náuseas, pero hasta ahí.
No me duelen los pezones, pero si tengo un poco de ardor en la vagina. 
Ah y creo lo más importante tengo un retraso de 17 días!!
Hoy me hago una prueba a ver que tal, aunque casi estoy segura que me saldra un negativo.

N
nami_5938507
24/4/17 a las 20:45
En respuesta a ishrat_8175816

Hola les cuento un poco... Llevaba con pastillas como 3 años o 4 las deje de tomar en febrero y pues que viniera el bb cuando dios quisiera..mi ultima regla fue el 20 de marzo y nada que me baja tengo dolore en bajo vientre y los pezones ni rozar puedo de los sensibles que los tengo no tengo ni síntomas solo unos mareos la semana pasada y los pezones... Cuando puedo hacerme un test para salir de dudas? A los cuantos dias de retraso en caso que no me baje. Gracias 

Hola chica, te comento que yo también tengo un retraso ya de 20 días y tengo casi los mismos síntomas que tú, dolor en pecho y pezones, también algo de nauceas y mareos cuando tengo vacío el estómago y aún no me hago la prueba, también me da sueño de la nada y algunos dicen que sí es embarazo por los síntomas, pero ya sabes que cada cuerpo es distinto, yo aún no sé si hay bebé o no pero a la semana de retraso ya puedes hacerte la prueba de sangre para saber. 💝

N
nami_5938507
24/4/17 a las 20:48
En respuesta a foix_755608

A mí me pasa que tengo mareos y algo de náuseas, pero hasta ahí.
No me duelen los pezones, pero si tengo un poco de ardor en la vagina. 
Ah y creo lo más importante tengo un retraso de 17 días!!
Hoy me hago una prueba a ver que tal, aunque casi estoy segura que me saldra un negativo.

Chica, yo también tengo un retraso de 17 días y siento lo mismo que tú, el dolor en pezones, pecho y cuando tengo relaciones como que me arde un poco, también tengo mareos y nauceas cuando tengo el estómago vacío... Y tengo miedo a hacerme la prueba y que salga negativo porque nos desilucionaria un poco a mí y a mi pareja. 

F
foix_755608
25/4/17 a las :12

Pues yo ya vengo de hacerme la prueba y efectivamente salio negativo!! 
Ahora queda ir al médico, para ver porque esos síntomas, pues aún sigo con el ardor y dolor a la hora de limpiar cuando hago pipi... 
Y la verdad es una molestia horrible!!!

A
andrey_5435696
26/4/17 a las 4:43
En respuesta a foix_755608

A mí me pasa que tengo mareos y algo de náuseas, pero hasta ahí.
No me duelen los pezones, pero si tengo un poco de ardor en la vagina. 
Ah y creo lo más importante tengo un retraso de 17 días!!
Hoy me hago una prueba a ver que tal, aunque casi estoy segura que me saldra un negativo.

Amiga y que paso?  Positivo o negativo?

F
foix_755608
26/4/17 a las 20:53
En respuesta a andrey_5435696

Amiga y que paso?  Positivo o negativo?

Salio Negativo!!! Pero sigue sin llegar!!! 

F
foix_755608
26/4/17 a las 20:53
En respuesta a andrey_5435696

Amiga y que paso?  Positivo o negativo?

Salio Negativo!!! Pero sigue sin llegar!!! 

A
andrey_5435696
26/4/17 a las 23:14
En respuesta a foix_755608

Salio Negativo!!! Pero sigue sin llegar!!! 

Pues yo tengo 8 días de retraso, siento como ascos y cosas así, dolor de cabeza, me siento como cansada pero no se si sera parte de mi imaginación. Aun no quiero hacerme la prueba.
Tomaba pastillas de planificar y 2 de las veces que tuve relaciones con el no tome las pastillas o sea obvio hay posibilidad de un embarazo y pues aquí estoy sin saber que hacer 

A
andrey_5435696
26/4/17 a las 23:14
En respuesta a foix_755608

Salio Negativo!!! Pero sigue sin llegar!!! 

Pues yo tengo 8 días de retraso, siento como ascos y cosas así, dolor de cabeza, me siento como cansada pero no se si sera parte de mi imaginación. Aun no quiero hacerme la prueba.
Tomaba pastillas de planificar y 2 de las veces que tuve relaciones con el no tome las pastillas o sea obvio hay posibilidad de un embarazo y pues aquí estoy sin saber que hacer 

F
foix_755608
27/4/17 a las :39
En respuesta a andrey_5435696

Pues yo tengo 8 días de retraso, siento como ascos y cosas así, dolor de cabeza, me siento como cansada pero no se si sera parte de mi imaginación. Aun no quiero hacerme la prueba.
Tomaba pastillas de planificar y 2 de las veces que tuve relaciones con el no tome las pastillas o sea obvio hay posibilidad de un embarazo y pues aquí estoy sin saber que hacer 

Pues lo mejor es que te vayas a checar.
Yo me cuido sólo con preservativo, pues la verdad aún no quiero comenzar a tomar pastillas. Y pues mi retraso es mayor al tuyo... Tengo 19 días de retraso, lo raro fue que hace cómo 5 días me salía flujo muuuy espeso y color cáfe... de hecho pensé que ya no tardaba en llegar mi regla, pero nada... Mejor mandame privado!!!

I
ishrat_8175816
27/4/17 a las 19:26

Alguna sabe respecto a la temperatura de ahi abajo me la tome y me dio 37.. 

A
andrey_5435696
27/4/17 a las 23:24

Oye pues dicen que si la tempera basal da siempre 37 o más es muy probable que se esté embarazada.
Tambn acompañado de otros síntomas claro 

I
ishrat_8175816
28/4/17 a las 5:32
En respuesta a andrey_5435696

Oye pues dicen que si la tempera basal da siempre 37 o más es muy probable que se esté embarazada.
Tambn acompañado de otros síntomas claro 

Pues otros sintomas no tengo solo pezones y como si estuviera con la regla cólicos!! 

A
andrey_5435696
28/4/17 a las 5:58
En respuesta a ishrat_8175816

Pues otros sintomas no tengo solo pezones y como si estuviera con la regla cólicos!! 

Estamos parecidas, mi última regla fue el 21 de marzo;  aun nada q llega siento como colicos y asi pero nada de que baja; me han dicho que espere unos días más para hacerme la prueba. Si siempre has sido regular puede que exista posibilidad de una infección o algo así, también puede ser xq como dejaste las pastillas, pero sin duda una de las posibilidades  es que haya un bebé dentro de ti ya que sensibilidad de senos y calambres tambn son sintomas de embarazo según otras chicas.

Suerte y me cuentas como te fue 

A
andrey_5435696
28/4/17 a las 6:01
En respuesta a sonny_758283

Hola! mi ultima regla tambien fue el 20 de marzo, y hoy me hice el test y salio un mega positivo! Me hice uno de tira de 10mlu/ml

Felicidades 
Q síntomas has sentido?

I
ishrat_8175816
28/4/17 a las 18:12
En respuesta a andrey_5435696

Estamos parecidas, mi última regla fue el 21 de marzo;  aun nada q llega siento como colicos y asi pero nada de que baja; me han dicho que espere unos días más para hacerme la prueba. Si siempre has sido regular puede que exista posibilidad de una infección o algo así, también puede ser xq como dejaste las pastillas, pero sin duda una de las posibilidades  es que haya un bebé dentro de ti ya que sensibilidad de senos y calambres tambn son sintomas de embarazo según otras chicas.

Suerte y me cuentas como te fue 

Hola que tal
Pues hoy justo me iba a hacer la prueba y estoy con manchado muy poquito no llega a sangrado ..espero que pare

A
andrey_5435696
29/4/17 a las :50
En respuesta a ishrat_8175816

Hola que tal
Pues hoy justo me iba a hacer la prueba y estoy con manchado muy poquito no llega a sangrado ..espero que pare

Oye pues si,esperemos a ver si es tu periodo. Me avisas q pasa 

I
ishrat_8175816
29/4/17 a las 22:45
En respuesta a andrey_5435696

Oye pues si,esperemos a ver si es tu periodo. Me avisas q pasa 

Hola pues desafortunadamente si era mi periodo aunq escaso pero lo es

A
andrey_5435696
2/5/17 a las 21:02
En respuesta a ishrat_8175816

Hola pues desafortunadamente si era mi periodo aunq escaso pero lo es

Pues te cuento que yo llevaba 10 días de atraso. Sábado x la noche y domingo x la mañana y desaparició el supuesto periodo 
hice una prueba de acierto y dio negativo pero pues ya ni se que pensar 

I
ishrat_8175816
7/5/17 a las 1:01
En respuesta a andrey_5435696

Pues te cuento que yo llevaba 10 días de atraso. Sábado x la noche y domingo x la mañana y desaparició el supuesto periodo 
hice una prueba de acierto y dio negativo pero pues ya ni se que pensar 

Hola yo me hice dos negativas y super escasa mi regla en fin seran las hormonas que nos confunde

A
arhane_8583465
7/5/17 a las 2:43
En respuesta a andrey_5435696

Pues te cuento que yo llevaba 10 días de atraso. Sábado x la noche y domingo x la mañana y desaparició el supuesto periodo 
hice una prueba de acierto y dio negativo pero pues ya ni se que pensar 

hola buenas n es por asustaros pero ami me dijieron k tienes ke esperar 10 dias aver si vaja el periodo si n tienes k ir al mediko auna amiga mia tambien le paso lo mismo i le diagnosticaron obario polikistiko fue un palo mui grande para ella ya k n se esperava eso pk ella tenia la mestruacion cada mes menos ese mes de febrero ke estubo 21 dias de retraso espero ke n sea buestro caso pero n espereis i beis al mediko i salis de dudas un abrazo i ke n sea nada !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram