Posible embarazo??
Hola les cuento un poco... Llevaba con pastillas como 3 años o 4 las deje de tomar en febrero y pues que viniera el bb cuando dios quisiera..mi ultima regla fue el 20 de marzo y nada que me baja tengo dolore en bajo vientre y los pezones ni rozar puedo de los sensibles que los tengo no tengo ni síntomas solo unos mareos la semana pasada y los pezones... Cuando puedo hacerme un test para salir de dudas? A los cuantos dias de retraso en caso que no me baje. Gracias
Ver también
Hola! mi ultima regla tambien fue el 20 de marzo, y hoy me hice el test y salio un mega positivo! Me hice uno de tira de 10mlu/ml
Hola! mi ultima regla tambien fue el 20 de marzo, y hoy me hice el test y salio un mega positivo! Me hice uno de tira de 10mlu/ml
Hola pues me alegro mucho... Yo no he querido hacerme uno pues tengo miedo a ver un negativo..
Sos regular? Si tus ciclos son de 28 días ya podrías hacerte un test de orina o una beta en sangre. Suerte!
Sos regular? Si tus ciclos son de 28 días ya podrías hacerte un test de orina o una beta en sangre. Suerte!
Felicidades amiga
A mí me pasa que tengo mareos y algo de náuseas, pero hasta ahí.
No me duelen los pezones, pero si tengo un poco de ardor en la vagina.
Ah y creo lo más importante tengo un retraso de 17 días!!
Hoy me hago una prueba a ver que tal, aunque casi estoy segura que me saldra un negativo.
Hola les cuento un poco... Llevaba con pastillas como 3 años o 4 las deje de tomar en febrero y pues que viniera el bb cuando dios quisiera..mi ultima regla fue el 20 de marzo y nada que me baja tengo dolore en bajo vientre y los pezones ni rozar puedo de los sensibles que los tengo no tengo ni síntomas solo unos mareos la semana pasada y los pezones... Cuando puedo hacerme un test para salir de dudas? A los cuantos dias de retraso en caso que no me baje. Gracias
Hola chica, te comento que yo también tengo un retraso ya de 20 días y tengo casi los mismos síntomas que tú, dolor en pecho y pezones, también algo de nauceas y mareos cuando tengo vacío el estómago y aún no me hago la prueba, también me da sueño de la nada y algunos dicen que sí es embarazo por los síntomas, pero ya sabes que cada cuerpo es distinto, yo aún no sé si hay bebé o no pero a la semana de retraso ya puedes hacerte la prueba de sangre para saber. 💝
Hoy me hago una prueba a ver que tal, aunque casi estoy segura que me saldra un negativo.
Chica, yo también tengo un retraso de 17 días y siento lo mismo que tú, el dolor en pezones, pecho y cuando tengo relaciones como que me arde un poco, también tengo mareos y nauceas cuando tengo el estómago vacío... Y tengo miedo a hacerme la prueba y que salga negativo porque nos desilucionaria un poco a mí y a mi pareja.
Pues yo ya vengo de hacerme la prueba y efectivamente salio negativo!!
Ahora queda ir al médico, para ver porque esos síntomas, pues aún sigo con el ardor y dolor a la hora de limpiar cuando hago pipi...
Y la verdad es una molestia horrible!!!
Amiga y que paso? Positivo o negativo?
Salio Negativo!!! Pero sigue sin llegar!!!
Pues yo tengo 8 días de retraso, siento como ascos y cosas así, dolor de cabeza, me siento como cansada pero no se si sera parte de mi imaginación. Aun no quiero hacerme la prueba.
Tomaba pastillas de planificar y 2 de las veces que tuve relaciones con el no tome las pastillas o sea obvio hay posibilidad de un embarazo y pues aquí estoy sin saber que hacer
Pues yo tengo 8 días de retraso, siento como ascos y cosas así, dolor de cabeza, me siento como cansada pero no se si sera parte de mi imaginación. Aun no quiero hacerme la prueba.
Tomaba pastillas de planificar y 2 de las veces que tuve relaciones con el no tome las pastillas o sea obvio hay posibilidad de un embarazo y pues aquí estoy sin saber que hacer
Pues lo mejor es que te vayas a checar.
Yo me cuido sólo con preservativo, pues la verdad aún no quiero comenzar a tomar pastillas. Y pues mi retraso es mayor al tuyo... Tengo 19 días de retraso, lo raro fue que hace cómo 5 días me salía flujo muuuy espeso y color cáfe... de hecho pensé que ya no tardaba en llegar mi regla, pero nada... Mejor mandame privado!!!
Alguna sabe respecto a la temperatura de ahi abajo me la tome y me dio 37..
Oye pues dicen que si la tempera basal da siempre 37 o más es muy probable que se esté embarazada.
Tambn acompañado de otros síntomas claro
Oye pues dicen que si la tempera basal da siempre 37 o más es muy probable que se esté embarazada.
Tambn acompañado de otros síntomas claro
Pues otros sintomas no tengo solo pezones y como si estuviera con la regla cólicos!!
Pues otros sintomas no tengo solo pezones y como si estuviera con la regla cólicos!!
Estamos parecidas, mi última regla fue el 21 de marzo; aun nada q llega siento como colicos y asi pero nada de que baja; me han dicho que espere unos días más para hacerme la prueba. Si siempre has sido regular puede que exista posibilidad de una infección o algo así, también puede ser xq como dejaste las pastillas, pero sin duda una de las posibilidades es que haya un bebé dentro de ti ya que sensibilidad de senos y calambres tambn son sintomas de embarazo según otras chicas.
Suerte y me cuentas como te fue
Felicidades
Q síntomas has sentido?
Estamos parecidas, mi última regla fue el 21 de marzo; aun nada q llega siento como colicos y asi pero nada de que baja; me han dicho que espere unos días más para hacerme la prueba. Si siempre has sido regular puede que exista posibilidad de una infección o algo así, también puede ser xq como dejaste las pastillas, pero sin duda una de las posibilidades es que haya un bebé dentro de ti ya que sensibilidad de senos y calambres tambn son sintomas de embarazo según otras chicas.
Suerte y me cuentas como te fue
Hola que tal
Pues hoy justo me iba a hacer la prueba y estoy con manchado muy poquito no llega a sangrado ..espero que pare
Hola que tal
Pues hoy justo me iba a hacer la prueba y estoy con manchado muy poquito no llega a sangrado ..espero que pare
Oye pues si,esperemos a ver si es tu periodo. Me avisas q pasa
Oye pues si,esperemos a ver si es tu periodo. Me avisas q pasa
Hola pues desafortunadamente si era mi periodo aunq escaso pero lo es
Hola pues desafortunadamente si era mi periodo aunq escaso pero lo es
Pues te cuento que yo llevaba 10 días de atraso. Sábado x la noche y domingo x la mañana y desaparició el supuesto periodo
hice una prueba de acierto y dio negativo pero pues ya ni se que pensar
Pues te cuento que yo llevaba 10 días de atraso. Sábado x la noche y domingo x la mañana y desaparició el supuesto periodo
Hola yo me hice dos negativas y super escasa mi regla en fin seran las hormonas que nos confunde
hola buenas n es por asustaros pero ami me dijieron k tienes ke esperar 10 dias aver si vaja el periodo si n tienes k ir al mediko auna amiga mia tambien le paso lo mismo i le diagnosticaron obario polikistiko fue un palo mui grande para ella ya k n se esperava eso pk ella tenia la mestruacion cada mes menos ese mes de febrero ke estubo 21 dias de retraso espero ke n sea buestro caso pero n espereis i beis al mediko i salis de dudas un abrazo i ke n sea nada !