Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 16:22
Y
yanfen_10115263
17/12/18 a las 4:45

Hola, tuve un aborto hace 6 meses, ahora tengo un embarazo ectopico con antecedentes, pues e ido por urgencias y me han devuelto muchas veces, mi preocupación es que llevo 20 días manchando, y el sangrado aveces es intermitente, pero aveces es mucha sangre, y realmente los doctores  no me dan solución sólo dicen que tengo que esperar, pero estoy desesperada. Alguien que pueda darme una respuesta...

Ver también

S
santas_6468330
17/12/18 a las 5:54

Tienes diagnosticado un embarazo ectópico y te mandan a casa? No te han dado pastillas o algo? 

N
nicole_9011397
17/12/18 a las 6:51
En respuesta a yanfen_10115263

Hola, tuve un aborto hace 6 meses, ahora tengo un embarazo ectopico con antecedentes, pues e ido por urgencias y me han devuelto muchas veces, mi preocupación es que llevo 20 días manchando, y el sangrado aveces es intermitente, pero aveces es mucha sangre, y realmente los doctores  no me dan solución sólo dicen que tengo que esperar, pero estoy desesperada. Alguien que pueda darme una respuesta...

A que tienes que esperar, a que se te reviente la trompa? No entiendo, no te han hecho absolutamente nada? 

D
doae_3116203
17/12/18 a las 16:22

el medico te confirmo que es un ectopico? que está esperando, que se reviente tu trompa? deberias ir  a urgencias y que lo traten con pastillas, inyecciones o en lo peor ir a cirugia.. es muy delicado, yo pase por lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook