Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 1:37
Y
yihui_7463900
4/6/16 a las 13:34

Buenos día chicas Mi nombre es maría y tengo 31 años.El jueves fue el peor día de mi vida me levante por la mañana y después de orinar me empezó a doler la barriga, la pelvis y toda la espalda me dolía muchisino, me fui corriendo al hospital por ya que mi embarazo tan solo héra de 7 semanas y media. la verdad es que me atendieron rápido y cuando me hisieron la eco resulto que tenia a mi bebe fuera del útero y me dijeron que me tenía que operar de urgencias, en ese momento se me callo el mundo encima. Todavía no me puedo creer que ya no tenga a mi bebe dentro de mi y que lo único que tengo son unas grapas por que me han tenido que quitar un trompa que es donde se estaba gestando mi bebe. La cirujana me ha dicho que me espere unos 3 meces para volver a intentar a quedarme de nuevo embarazada pero ahora estoy muerta de miedo por si me vuelve a pasar.

Ver también

Y
yarely_8458736
4/6/16 a las 14:41

Hola amiga
lamento muchisimo tu perdida y me paso exactamente lo mismo el 28 de marzo pasado. el dia anterior tenia un dolor terrible de espalda y al otro dia x la tarde empezo a doler mi panza y tuve una pequeña perdida. fui a urgencias y mi bb media 6 cm y estaba en la tromoa derecha con latidos. me operaron inmediatamente. me extirparon trompa y ovario derecho.. y me dijeron q esperara tres meses. pasaron 2 y mi regla ya esta normalizada. asi q empece a buscar . ahora faltan 10 dias para ver que pasara . hay que levantarse. entregale tu dolor a dios y vas a ver q bien te vas a sentir ... se te van a ir todos los miedos. lo aseguro. ten fe en dios y ya veras. tu angelito va a estar siempre.... tu vientre fue su cunita . aunque por poco tiempo. el suficiente pata guardarlo por siempr le en tu corazon.

Y
yihui_7463900
5/6/16 a las 20:43
En respuesta a yarely_8458736

Hola amiga
lamento muchisimo tu perdida y me paso exactamente lo mismo el 28 de marzo pasado. el dia anterior tenia un dolor terrible de espalda y al otro dia x la tarde empezo a doler mi panza y tuve una pequeña perdida. fui a urgencias y mi bb media 6 cm y estaba en la tromoa derecha con latidos. me operaron inmediatamente. me extirparon trompa y ovario derecho.. y me dijeron q esperara tres meses. pasaron 2 y mi regla ya esta normalizada. asi q empece a buscar . ahora faltan 10 dias para ver que pasara . hay que levantarse. entregale tu dolor a dios y vas a ver q bien te vas a sentir ... se te van a ir todos los miedos. lo aseguro. ten fe en dios y ya veras. tu angelito va a estar siempre.... tu vientre fue su cunita . aunque por poco tiempo. el suficiente pata guardarlo por siempr le en tu corazon.

Hola guapa
Hola guapa muchas gracias por tus palabras la verdad me reconforta saber que puedo volver a intentarlo en un furo,por que te confieso que me tomare mi tiempo por que no se si podría volver a pasar por lo mismo, por eso le pido a dios que no se me vulva a repetir. una vez mas mil gracias guapa!

C
chelsy_6472914
17/6/16 a las 1:37

Mucha fuerza y energia para ti
Hace muchísimo tiempo que no me conecto, y solo quise hacerlo para dejarle un mensaje positivo a quien lo necesite, y me apareció tu publicación. Cuando yo tenía 32 años también quise buscar a mi bebé, y resultó igual que tu, en un ectópico, perdí la trompa izquierda, luego lo intenté, quedé embarazada, feliz porque era improbable que ocurriera lo mismo otra vez, y lamentablemente fue otro ectópico, en el cuerno derecho, esta vez casi pierdo el útero y mi única esperanza de ser madre... en dos embarazos quedé infertil... pero había todavía otra opción y un regalo inmenso para mi vida, fui por la In Vitro, y que crees, quede embarazada¡¡¡ muerta de miedo y terror de que no fuese otro ectópico, esta vez todo salió bien, al principio el embarazo no fue fácil, pero gracias a Dios y a la ciencia tengo hoy conmigo a mi hermoso hijito de 5 meses, que es mi alegría y bendición. Se que mi historia te puede asustar, por haber vivido dos veces los ectópicos, pero al contrario, saca lo bueno, y que debes intentarlo, son muy pocas mujeres que les pasa como yo, que hacen el ectópico dos veces seguidas, pero si por alguna razón te sucede, no bajes los brazos, lo vivido te dará toda la fuerza necesaria y el empuje para ser una linda madre, cada día que veo a mi hijo me digo a mi misma: que lo busqué con mi alma, y ahora soy muy feliz de tenerlo conmigo, esas experiencia tan traumáticas nos transforman, y haz crecido... busca con toda tu energía a tu hijo, lo vas a tener ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir