Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo Ectopico o normal

Embarazo Ectopico o normal

27 de febrero a las 12:48

Hola chicas quizas a alguien le ha sucedido lo mismo y pueden contarme su experiencia.
Tuve un ectopico el año pasado que se resolvio solo.
Estoy embarazada nuevamente y siento dolores al mismo lado del ectopico. Es muy reciente para ver algo en ecografia y estoy en inglaterra, demoran muchisimo para atender y tengo miedo sea un ectopico nuevamente ya que no tengo mucho sintomas aunque estoy solo a 5 dias de retraso.
Alguien ha podido concebir normalmente luego del ectopico? Que sugirio su medico , que intentaran normalmente de nuevo o recurrieran a fiv?
les agradezco mucho sus comentarios, serian de gran ayuda
🙏🏻

Ver también

27 de febrero a las 13:34

El ectópico no tiene poqué repetirse y puedes tener perfectamente un embarazo normal después del anterior. Lo ideal, si tardan mucho en atenderte, es que vayas a un médico privado para que pueda hacerte una ecografía y ver donde se encuentra, al menos, el saco gestacional.

Me gusta

27 de febrero a las 14:04
En respuesta a mariach

Hola chicas quizas a alguien le ha sucedido lo mismo y pueden contarme su experiencia. 
Tuve un ectopico el año pasado que se resolvio solo.
Estoy embarazada nuevamente y siento dolores al mismo lado del ectopico. Es muy reciente para ver algo en ecografia y estoy en inglaterra, demoran muchisimo para atender y tengo miedo sea un ectopico nuevamente ya que no tengo mucho sintomas aunque estoy solo a 5 dias de retraso.
Alguien ha podido concebir normalmente luego del ectopico? Que sugirio su medico , que intentaran normalmente de nuevo o recurrieran a fiv?
les agradezco mucho sus comentarios, serian de gran ayuda
🙏🏻

Muchísimas mujeres nos quedamos embarazadas después de un ectopico, el mio se resolvió con metrotexate, y a los seis meses cuando me dieron luz verde, me volví a quedar embarazada, mi hijo tiene algo más de dos años. 

Me gusta

27 de febrero a las 18:09
En respuesta a aliga

El ectópico no tiene poqué repetirse y puedes tener perfectamente un embarazo normal después del anterior. Lo ideal, si tardan mucho en atenderte, es que vayas a un médico privado para que pueda hacerte una ecografía y ver donde se encuentra, al menos, el saco gestacional.

Muchas gracias Aliga, si, estoy intentando hacerme ver de urgencias con un privado. Gracias de nuevo por tu ponta respuesta

Me gusta

27 de febrero a las 18:15
En respuesta a mariach

Muchas gracias Aliga, si, estoy intentando hacerme ver de urgencias con un privado. Gracias de nuevo por tu ponta respuesta

Ojalá vaya todo bien!!!! Ten paciencia y no decaigas, hay que ser fuertes!!!

Me gusta

27 de febrero a las 18:15
En respuesta a pau4012

Muchísimas mujeres nos quedamos embarazadas después de un ectopico, el mio se resolvió con metrotexate, y a los seis meses cuando me dieron luz verde, me volví a quedar embarazada, mi hijo tiene algo más de dos años. 

Hola Pau, gracias por tu respuesta, me anima muchisimo. Cuando quedaste embarazada de tu hijo tenias dolores en el lado del ectopico? Gracias 🙏🏻

Me gusta

27 de febrero a las 18:16

Espero que no tengas otro ectopico y que todo esté bien. Yo estoy pasando por mi segundo ectopico en el primero perdí mi trompa derecha y con el segundo me trataron con metrotexato ahorita tengo la beta en 77 en la espera q baje a cero . Y estoy con mucho miedo de no poderme embarazar nuevamente. Pero ánimo espero que esté no sea tu caso 

Me gusta

27 de febrero a las 18:18
En respuesta a mariach

Hola Pau, gracias por tu respuesta, me anima muchisimo. Cuando quedaste embarazada de tu hijo tenias dolores en el lado del ectopico? Gracias 🙏🏻

Mira, yo sigo teniendo dolores a veces en ese lado, y han pasado más de tres años, la ginecóloga me ve todo bien, y dice que no tiene porque ser por el ectopico, pero a mi a veces te juro que me duele .

Me gusta

20 de marzo a las 15:22

Al final no era ectopico y todo normal! 😁😁😁Queria actualizar para las que esten atravesando por algo similar!

1 likesMe gusta

20 de marzo a las 22:59
En respuesta a mariach

Al final no era ectopico y todo normal! 😁😁😁Queria actualizar para las que esten atravesando por algo similar!

Felicidades amiga! Yo ahorita tengo miedo porque he tenido un flujo rosado y luego marrón clarito, pero no me toca aún la menstruación y primera vez que me pasa, siento dolor leve de vientre y sensibilidad en los senos, he leído y dicen que puede ser un embarazo ectópico  ¿Cuáles fueron tus síntomas?

Me gusta

Anteriores conversaciones
Pastillas para abortar
por: user160235
nuevo
20 de marzo a las 21:24
Ayuda para mi hijo y otros niños con autismo
por: user314086
nuevo
20 de marzo a las 20:52
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte