Foro / Maternidad

Embarazo Ectopico o normal

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:12
T
toader_13644234
27/2/19 a las 12:48

Hola chicas quizas a alguien le ha sucedido lo mismo y pueden contarme su experiencia. 
Tuve un ectopico el año pasado que se resolvio solo.
Estoy embarazada nuevamente y siento dolores al mismo lado del ectopico. Es muy reciente para ver algo en ecografia y estoy en inglaterra, demoran muchisimo para atender y tengo miedo sea un ectopico nuevamente ya que no tengo mucho sintomas aunque estoy solo a 5 dias de retraso.
Alguien ha podido concebir normalmente luego del ectopico? Que sugirio su medico , que intentaran normalmente de nuevo o recurrieran a fiv?
les agradezco mucho sus comentarios, serian de gran ayuda
🙏🏻

Ver también

C
chen_1011074
27/2/19 a las 13:34

El ectópico no tiene poqué repetirse y puedes tener perfectamente un embarazo normal después del anterior. Lo ideal, si tardan mucho en atenderte, es que vayas a un médico privado para que pueda hacerte una ecografía y ver donde se encuentra, al menos, el saco gestacional.

T
toader_13644234
27/2/19 a las 18:09
En respuesta a chen_1011074

El ectópico no tiene poqué repetirse y puedes tener perfectamente un embarazo normal después del anterior. Lo ideal, si tardan mucho en atenderte, es que vayas a un médico privado para que pueda hacerte una ecografía y ver donde se encuentra, al menos, el saco gestacional.

Muchas gracias Aliga, si, estoy intentando hacerme ver de urgencias con un privado. Gracias de nuevo por tu ponta respuesta

C
chen_1011074
27/2/19 a las 18:15
En respuesta a toader_13644234

Muchas gracias Aliga, si, estoy intentando hacerme ver de urgencias con un privado. Gracias de nuevo por tu ponta respuesta

Ojalá vaya todo bien!!!! Ten paciencia y no decaigas, hay que ser fuertes!!!

T
toader_13644234
27/2/19 a las 18:15

Hola Pau, gracias por tu respuesta, me anima muchisimo. Cuando quedaste embarazada de tu hijo tenias dolores en el lado del ectopico? Gracias 🙏🏻

W
wael_2916480
27/2/19 a las 18:16

Espero que no tengas otro ectopico y que todo esté bien. Yo estoy pasando por mi segundo ectopico en el primero perdí mi trompa derecha y con el segundo me trataron con metrotexato ahorita tengo la beta en 77 en la espera q baje a cero . Y estoy con mucho miedo de no poderme embarazar nuevamente. Pero ánimo espero que esté no sea tu caso 

T
toader_13644234
20/3/19 a las 15:22

Al final no era ectopico y todo normal! 😁😁😁Queria actualizar para las que esten atravesando por algo similar!

V
veska_762578
20/3/19 a las 22:59
En respuesta a toader_13644234

Al final no era ectopico y todo normal! 😁😁😁Queria actualizar para las que esten atravesando por algo similar!

Felicidades amiga! Yo ahorita tengo miedo porque he tenido un flujo rosado y luego marrón clarito, pero no me toca aún la menstruación y primera vez que me pasa, siento dolor leve de vientre y sensibilidad en los senos, he leído y dicen que puede ser un embarazo ectópico  ¿Cuáles fueron tus síntomas?

W
wael_2916480
30/10/19 a las 6:12
En respuesta a toader_13644234

Al final no era ectopico y todo normal! 😁😁😁Queria actualizar para las que esten atravesando por algo similar!

QUE bueno cuánto me alegra me imagino que tu bebé ya nació o está por nacer? Yo después de 2 ectopicos volví a quedarme embarazada y ya tengo 18 semanas todo bien Gracias a Dios 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest