Foro / Maternidad

Embarazo ectopico de mellizos

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 18:45
A
an0N_618808199z
6/1/17 a las 11:17

Hola a todas!! Soy nueva en este foro y quería contaros mi caso y a ver si podéis aclararme algunas dudas. En mayo quedé embarazada, estábamos tan contentos fue buscando y me quedé a la primera!!! No nos lo podíamos creer!! Enseguida cogi hora en mi gine pero la sorpresa fue cuando me dijo que mi embarazo era fuera de utero y estaba en la trompa derecha... en la eco se veían dos bolsitas eran mellizos!!!!!! En ese momento me quería morir tantas ilusiones rotas... me tuvieron que operar de urgencias y extirparme la trompa, mi gine me decía que no me preocupara que la izquierda estaba perfecta... pero algo dentro de mí me decía que no iva a poder... con 30 años... el tiempo iva en mi contra!! Y mis esperanzas disminuían, en mi última revisión en octubre me dijo el gine que ya podía volver a intentarlo y así fue... con mi ultima regla de diciembre nos pusimos al lío,pero sin muchas ilusiones por mi parte porque algo dentro de mí me decía que no podía... pues ME EQUIVOQUÉ!!!! Estoy embarazada de 5 semanas!!! He quedado embarazada a la primera y con solo la trompa izquierda, pero ahora miles de dudas corren por mi cabeza... podría volver a pasar y estar esperando mellizos??? Tengo que tener más control médico por solo tener una trompa???? La verdad que esta vez tengo síntomas que con el otro no tuve, mucho dolor en los pechos, mucha angustia y el olfato muy desarrollado me molestan todos los olores jajajaja el día 12 tengo visita con mi gine para la primera eco y me muero de ganas de que me diga que va todo bien!!! Alguna a vivido algo parecido a lo mío??? Me podría contar cómo fue??? Un saludo 

Ver también

M
mateu_9440650
7/1/17 a las 11:36

Con treinta años el tiempo en tu contra??????

A
an0N_618808199z
7/1/17 a las 13:22
En respuesta a mateu_9440650

Con treinta años el tiempo en tu contra??????

Si siroco1979 en ese momento así lo sentía... todas mis amigas ya son madres hace tiempo y con 30 años me sentido mayor.. otra cosa no kiere decir q lo sea jajajaja pero me sentía así 

I
ilja_8336127
7/1/17 a las 17:53

Holaaaa!
primero Dios todo estará bien, ten mucha fe y trata de estar tranquila!! 5 semanas es muy chiquito el embarazo para verval bebe te contare mi ecperiencia! Hace 7 años me embarace de mi niño al hacer el ultrasonido me dijeron que era ectópico y debian inyectarme para que saliera el saquito no lo podia creer me fui por una veladora y me puse a orar yo sentia que no era verdad, al dia siguiente fui a otro lugar y me dijo el medico que estaba muy pequeño para verlo de forma normal asi que me hizo un ultrasonido transvaginal y salió el saquito en el utero, al mes siguiente en el servicio de salud me dijeron que el producto no tenia latido yo seguis aferrada a mi bebe y fui a otro medico y el bebr esraba bien! Ahora mi bebe tiene 7 añitos, asi que te digo aferrate a la vida de tu bebe y has mucha oración! Encomiendale a Dios tu embataxo y animo!!! Cuidate mucho estoy segura que tu bebe vendra bien!!

A
an0N_618808199z
7/1/17 a las 18:45

Muchas gracias densey1!! Gracias por tus palabras de ánimo, espero que todo vaya bien está vez y por fin pueda tener a mi bb. Mil besos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest