Tengo una relación sumamente disfuncional, antes de el embarazo las cosas no eran así, yo tenía un trabajo y estabamos redecorando nuestra casa lo cual nos daba ilusión. Con el embarazo ha cambiado todo, me hizo salirme de trabajar pero ahora que tengo 7 meses quiere que me busque un trabajo, se enoja si no hago de comer lo que el quiere como el lo quiere y me grita, me.regaña si la casa no está impecable y vamos tengo 7 meses, no puedo agacharme y fregar el piso como cenicienta. La casa nunca está sucia si acaso hay algunas cosas desordenadas en ocasiones pero se pone como si fuera un chiquero. Por todo me contesta mal y me regaña como si fuera una niña chiquita. De mis antojos me dice que son mentales, que me los aguante. De mis dolores de espalda o piernas siempre me dice "otra vez???? Te la pasas quejandote", estoy teniendo una depresión muy severa y si me encuentra llorando me pone un sermón de como las otras mujeres pueden y yo no... ya no sé qué hacer. Estoy destrozada, quisiera separarme de él pero por tonta me salí de trabajar pensando que él seria diferente. Llevabamos un año viviendo juntos antes de el embarazo y resulta que es un machista que no tiene nada de empatía por una mujer embarazada... no sé qué hacer ja.. bueno gracias x leer. Buscaba desahogarme