En respuesta a elif_7877836
Pero yo he leido que hay personas que tienen sintomas muy pronto, a mi me mosquea el cansancio porque es excesivo sin encontrarme mal, solo como apaleada, pero sin dolor de garganta ni de gastroenteritis ni de nada de malestar,al reves con mucho apetito.
Puede tambien ser psicologico, pero claro, solo queda esperar... normalmente con los nervios encima se me adelanta asi que lo tendré facil,me tiene que venir la semana que viene a mitad mas o menos , son unos 14 dias despues de la relacion mas o menos.
Yo creo que ovule un dia despues de la relación.. lo mismo me equivoco pero pienso que fue así por como me sentí ese dia.
Los espermatozoides pueden vivir más de 1 día en tu cuerpo así q puede que estés embarazada pero los síntomas no es.la causa. Porsupuesto que hay muchas mujeres que tienen esos síntomas y hasta vomitan, ganas.d ir.al baño y finalmente están embarazadas y otras q tuvieron los.mismos.sintomas No están embarazadas, Respuesta, que los.simtomas prematuros son.de cualquier.cosa y es q la.mente es tan complicada, tranquila y.espera,espero ya te hayas.desahogado.