Foro / Maternidad

Dudas sobre posible embarazo por relaciones sin protección en días fértiles

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las :01
E
elif_7877836
16/10/17 a las 15:42

Buenas,
Tengo ciclos de 29 dias mas o menos, tuve relaciones según calendario de fertilidad de apps, un dia antes o despues de ovulación pero claro esto no es exacto.

Yo siento que ovulé un dia después de la relacion sin protección por el aumento de la libido  y temperatura mas alta,que es cuando calculo mas o menos que estoy ovulando.Entiendo que hay probabilidades, pero tan posible es con sólo haber tenido una relación.

Estoy teniendo sintomas que ya no se si son psicosomáticos o que, pero desde un dia después de la relación u ovulación siento que me arde el cuerpo(cara), hasta hoy , cansancio / sueño extremo durante el día pero por la noche me cuesta un poco conciliar el sueño, mucha apetencia sexual, hambre y he sentido pichazos puntuales en zona de pelvis ,riñones y ovarios.

Se que es pronto aun me faltan 8 dias para mi regla, pero estoy nerviosa, alguien ha tenido sintomas antes de la falta y finalmente lo estaba?

Ver también

E
elif_7877836
16/10/17 a las 17:03

Gracias nekita,

El caso esque algo me pasa porque me siento muy extraña sobre todo muy cansada y durmiendo muchisimo, algo anormal en mi.

Respecto a la ovulación, normalmente la mujer ovula cerca del 14 o podria ovular en otro momento mucho mas pronto o mucho más tarde.
Esque si es alrededor del 14 como dicen las apps movil , tengo mucho riesgo pienso.Toca esperar está claro, pero una se siente más aliviada contandolo por aqui aunque sea.

E
elif_7877836
16/10/17 a las 18:06

Pero yo he leido que hay personas que tienen sintomas muy pronto, a mi me mosquea el cansancio porque es excesivo sin encontrarme mal, solo como apaleada, pero sin dolor de garganta ni de gastroenteritis ni de nada de malestar,al reves con mucho apetito.

Puede tambien ser psicologico, pero claro, solo queda esperar... normalmente con los nervios encima se me adelanta asi que lo tendré facil,me tiene que venir la semana que viene a mitad mas o menos , son unos 14 dias despues de la relacion mas o menos.

Yo creo que ovule un dia despues de la relación.. lo mismo me equivoco pero pienso que fue así por como me sentí ese dia.

E
elif_7877836
16/10/17 a las 18:44

si, puede ser.
Ya han pasado cinco dias, yo entiendo que es lo que tarda en implantar si se diera el caso y a partir de aqui crece la HCG, me toca esperar y no ponerme nerviosa.
Lo de incubar algo tambien me resulta raro teniendo en cuenta que yo me encuentro así y automaticamente llega la infección.

Enfin, de estarlo estaria 100% porque tengo todos los sintomas jajaj.
TOCA ESPERAR QUE PASEN RAPIDO LOS DIAS.
De todos modos, el  dia 17 del ciclo (ciclo 29 dias) es MUY riesgoso eso es lo único que tengo claro.

Z
zu2000
16/10/17 a las 23:54
En respuesta a elif_7877836

Buenas,
Tengo ciclos de 29 dias mas o menos, tuve relaciones según calendario de fertilidad de apps, un dia antes o despues de ovulación pero claro esto no es exacto.

Yo siento que ovulé un dia después de la relacion sin protección por el aumento de la libido  y temperatura mas alta,que es cuando calculo mas o menos que estoy ovulando.Entiendo que hay probabilidades, pero tan posible es con sólo haber tenido una relación.

Estoy teniendo sintomas que ya no se si son psicosomáticos o que, pero desde un dia después de la relación u ovulación siento que me arde el cuerpo(cara), hasta hoy , cansancio / sueño extremo durante el día pero por la noche me cuesta un poco conciliar el sueño, mucha apetencia sexual, hambre y he sentido pichazos puntuales en zona de pelvis ,riñones y ovarios.

Se que es pronto aun me faltan 8 dias para mi regla, pero estoy nerviosa, alguien ha tenido sintomas antes de la falta y finalmente lo estaba?

Lo siento querida pero los síntomas son solo producto de tus nervios y ansiedad. Sólo lo.sabremos.cuando te hagas la.prueba de embarazo.

Z
zu2000
17/10/17 a las :01
En respuesta a elif_7877836

Pero yo he leido que hay personas que tienen sintomas muy pronto, a mi me mosquea el cansancio porque es excesivo sin encontrarme mal, solo como apaleada, pero sin dolor de garganta ni de gastroenteritis ni de nada de malestar,al reves con mucho apetito.

Puede tambien ser psicologico, pero claro, solo queda esperar... normalmente con los nervios encima se me adelanta asi que lo tendré facil,me tiene que venir la semana que viene a mitad mas o menos , son unos 14 dias despues de la relacion mas o menos.

Yo creo que ovule un dia despues de la relación.. lo mismo me equivoco pero pienso que fue así por como me sentí ese dia.

Los espermatozoides pueden vivir más de 1 día en tu cuerpo así q puede que estés embarazada pero los síntomas no es.la causa. Porsupuesto que hay muchas mujeres que tienen esos síntomas y hasta vomitan, ganas.d ir.al baño y finalmente están embarazadas y otras q tuvieron los.mismos.sintomas No están embarazadas, Respuesta, que los.simtomas prematuros son.de cualquier.cosa y es q la.mente es tan complicada, tranquila y.espera,espero ya te hayas.desahogado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir