Foro / Maternidad

Embarazo en utero doble o bidelfo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 22:18
M
melodi_7059409
16/2/04 a las 1:46

Me gustarìa saber si alguien de este foro tiene esta malformacion uterina,ya que tengo un embarazo de 27 semanas y el termino de este me tiene en ascuas ya que al principio no la pase muy bien por los sintomas de perdidas que provoca el no tener el espacio suficiente y de igual forma tenia sangrado vaginal que me la estaba provocando la placenta previa.Cuando me descubrieron esta malformacion pense que nunca podria ser mamà pero la vida me esta dando esta opoptunidad.Bueno mi pregunta es si ¿alguna de uds ha tenido hijos con este utero?

Ver también

M
milena_6045267
16/2/04 a las 10:06

Yo tengo utero bicorne
y ahora estoy de 28 semanas, sin ningún problema; antes de este embarazo tuve 3 abortos, pero de muy pocas semanas, así que no te preocupes que yo creo ya has pasado lo más complicado; a mi lo único que me han dicho es que a lo mejor se me adelanta un poco el parto, pero que tampoco es seguro; así que tómatelo con calma y no te preocupes. un beso lym+martina

M
melodi_7059409
16/2/04 a las 17:26

Utero bielfo es distinto de bicorne
Me alegro mucho que tu embarazo este de maravillas,y espero que el miercoles te vaya super bien.
Creo que tu malformacin no es igual a la mia, ya que mi utero consta de un tabique vaginal que ya fue operado (osea eliminado)lo cual origin dos cuellos uterinos y dos uteros independientes,mi embarazo està desarrollandose en el utero derecho. Por esta razn te digo que tu utero no es igual ya que el tuyo es en forma de corazon y no son dos, sino que està de igual forma conectado.
chaoooo besos y gracias por responderme.
Ahora si tienes alguna otra opinion mucho mejor, y de paso luego me cuentas como nacieron tus bebes.

M
melodi_7059409
16/2/04 a las 17:38
En respuesta a milena_6045267

Yo tengo utero bicorne
y ahora estoy de 28 semanas, sin ningún problema; antes de este embarazo tuve 3 abortos, pero de muy pocas semanas, así que no te preocupes que yo creo ya has pasado lo más complicado; a mi lo único que me han dicho es que a lo mejor se me adelanta un poco el parto, pero que tampoco es seguro; así que tómatelo con calma y no te preocupes. un beso lym+martina

Existe una diferencia entre utero bidelfo y utero bicorne
Gracias por tu respuesta y las fuerzas que me envias.Pero de igual forma me gustarìa explicarte la diferencia entre estas dos malformaciones:El utero Bidelfo consta de dos cuellos + dos uteros y el bicorne es un solo utero con dos cuernos lo cual indica que en el fondo es uno solo,pero con un tabique que lo divide hasta la mitad,no asì en el bidelfo que se origina un tabique que divide al utero en dos y lo hace independiente uno del otro.
Es por eso que tengo dudas.
Gracias por todo y que te vaya bien en tu parto besos......

A
an0N_595795199z
19/9/09 a las 23:49

Utero bidelfo
Hola,tuve varios embarazos con utero bidelfo y no logre nada,recorri varios medicos y Dios me mando este obstetra que gracias a el me opero de mi mal formacion y puede tener a mi hijo,igual yo estuve demenos tiempo no retenia a mis bebes ya que mi utero tenia muy poco espacio.Espero tengas exitos.

A
abarne_6218640
21/9/09 a las 9:58

Hola chicas
yo tengo una malforfación en el útero, no se si será doble, bidelfo, como he leído por ahí abajo es como una pared en la vagina, es decir, están conectados, tiene forma de corazón. Manché al principio pero ahora estoy de 25 y todo va bien. El caso es que llevo un par de semanas con contracciones falsas y no se como puede repercutir, tengo cita con el gine la semana que viene. Os pasa a vosotras??y otra cosa, os han dicho algo sobre el parto???es que a mí no me dice nada. Un saludo

W
weili_7302653
23/9/09 a las 17:21

Embarazo utero doble
jovi, me gustaria preguntarte, si no es molestia... cuanto te costo quedarte embarazada? tengo tambien utero doble y llevo 5 meses intentadolo...
Espero tu respuesta, saludos.

Y
yoania_5154066
19/11/10 a las 22:18
En respuesta a an0N_595795199z

Utero bidelfo
Hola,tuve varios embarazos con utero bidelfo y no logre nada,recorri varios medicos y Dios me mando este obstetra que gracias a el me opero de mi mal formacion y puede tener a mi hijo,igual yo estuve demenos tiempo no retenia a mis bebes ya que mi utero tenia muy poco espacio.Espero tengas exitos.

Por favor ayudame
HOLA MI NOMBRE ES ALICIA Y TENGO UNA HERMANA DE 13 AÑOS QUE TUVO PROBLEMAS CUANDO EMPEZO A REGLAR E AHI DONDE NOS DIJERON LOS DOCTORES QUE TENIA UTERO BIDELFO Y MI PREOCUPACION ES ESA QUE MAS ADELANTE NO PUEDA TENER HIJOS. ME PODRIAS PASAR TODOS LOS DATOS DE TU OBSTETRA QUE TE OPERO LA MAL FORMACION POR FAVOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram