Foro / Maternidad

Embarazo???falsas ilusiones???

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 19:43
O
olive_8069501
15/2/10 a las 17:20

Hola, necesito desahogarme. Llevo 9 meses buscando embarazo y no llega nunca. Cada mes que pasa me hundo más y me veo incapaz de conseguirlo. Todos los meses encuentro síntomas donde luego resulta que no los hay porque siempre me viene la regla. Este mes sin embargo es diferente, pero necesito contarlo y escuchar opiniones para no hacerme de nuevo falsas ilusiones, porque luego lo paso fatal.
A ver, a mi cuando me va a venir la regla me duele el pecho, pero este mes me empezó a doler más o menos coincidiendo con la ovulación, hace unos días, y ahora ya me duele muchísimo, insoportable, como si me fuese a llegar la regla mañana, pero aún me faltan más de 10 días. Ah! y otra cosa, desde ayer tengo dolores de regla, cólicos, muy suaves e intermitentes, y eso sí que no me ha pasado nunca.
¿Podeis ayudarme?? Contadme experiencias. Por favor, necesito ayuda y compartir estos días de espera.
Gracias.

Ver también

A
arbia_9427036
15/2/10 a las 18:39

A esperar
Lo mejor sq esperes por lo menos a que sea tu primer dia de retraso para hacerte el test y que intentes no pensar mucho en ello para asi luego no llevarte ninguna decepcion en caso de que no sea embarazo. Te cuento yo quede embarazada en diciembre pero tuve un aborto espontaneo en la 4 semana. Mis sintomas fueron muy parecidos a los tuyos ya que yo empece a sentir como si fuesen dolores de menstruacion 15 dias antes de la fecha en que supuestamente me tenia que venir, notaba el vientre super hinchado como cuando tienes la regla y me dolian mucho los pechos ( a pesar de que a mi nunca me duelen). Yo me hice el test a los 4 dias de falta y salio positivo pero el test digital clearblue da resultados con alta fiabilidad 4 dias antes de tu primera falta. y sobretodo si es positivo que seas muy feliz y si es negativo no te desanimes y sigue buscando que las cosas cuando pasan por algo es. Yo llevo 4 meses buscando y tampoco llega mi positivo pero soy positiva y se que algun dia nos tocara el turno a las que tanto lo deseamos. un beso y suerte

G
gea_9351980
15/2/10 a las 18:48

Ten paciencia...
Espera haber si te baja o no la regla...Yo estube 5 meses buscando y para mi que cada mes tenia sintomas pero cuando me quede embarazada me di cuenta de que la cabeza es muy mala.El quinto mes yo estaba desilusionada y apenas lo busque, tuve un retraso de 16 dias y decidi hacerme la prueba, me dolian mucho los pechos pero yo ya no sabia que pensar, porque los meses anteriores tambien me dolian.Estaba embarazada!no me lo podia creer, ese mes no me lo esperaba...Los dolores que tenia eran los tipicos de tener o que te vaya a venir la regla, y los sintomas de embarazo a mi me empezaron a partir de la quinta semana de embarazo...No pierdas la esperanza pero no te obsesiones.Animo guapa!

O
olive_8069501
15/2/10 a las 19:43

Gracias por contestar
Y sobre todo gracias por darme ánimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest