Foro / Maternidad

Embarazo???falsas ilusiones???

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 19:43
O
olive_8069501
15/2/10 a las 17:20

Hola, necesito desahogarme. Llevo 9 meses buscando embarazo y no llega nunca. Cada mes que pasa me hundo más y me veo incapaz de conseguirlo. Todos los meses encuentro síntomas donde luego resulta que no los hay porque siempre me viene la regla. Este mes sin embargo es diferente, pero necesito contarlo y escuchar opiniones para no hacerme de nuevo falsas ilusiones, porque luego lo paso fatal.
A ver, a mi cuando me va a venir la regla me duele el pecho, pero este mes me empezó a doler más o menos coincidiendo con la ovulación, hace unos días, y ahora ya me duele muchísimo, insoportable, como si me fuese a llegar la regla mañana, pero aún me faltan más de 10 días. Ah! y otra cosa, desde ayer tengo dolores de regla, cólicos, muy suaves e intermitentes, y eso sí que no me ha pasado nunca.
¿Podeis ayudarme?? Contadme experiencias. Por favor, necesito ayuda y compartir estos días de espera.
Gracias.

Ver también

A
arbia_9427036
15/2/10 a las 18:39

A esperar