Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 23:43
B
bonka_6052246
20/2/14 a las 18:58

tuve hace poquito relaciones con mi novio y no utilizamos proteccion, el solo eyaculo pero no me penetro y yo estaba un poco mojada puedo quedar embaraza

Ver también

B
bonka_6052246
21/2/14 a las :26

Mira
mira el y yo tuvimos relaciones el pene de el entro en mi vagina pero dicen que hay un liquido transparente que eso se llama eyaculacion o eso dicen, y cuando el sintio que se iva a venir lo saco y penetro por fuera hay probabilidades de que quede embarazada

Y
yurong_5373027
21/2/14 a las :35
En respuesta a bonka_6052246

Mira
mira el y yo tuvimos relaciones el pene de el entro en mi vagina pero dicen que hay un liquido transparente que eso se llama eyaculacion o eso dicen, y cuando el sintio que se iva a venir lo saco y penetro por fuera hay probabilidades de que quede embarazada

Yo si te entiendo....
Hola guapa yo estoy igual que tu.... pero sinceramente yo pienso que si que hay posivilidades ya solo queda esperar aver si baja la regla y si no pues un test...mucho animo y trankila guapa

B
bonka_6052246
21/2/14 a las :40

Pero
no no hubo penetracion solo eyaculacion ese liquido preseminal, si abran posibilidades

R
reneta_5471899
21/2/14 a las :43

Puede que si
mira segun io ese likido qe es como un lubricante para eios tambien puede producir un embarazo mas si estas en tud dias fertiles aunke aia eyaculado fuera d ti por ahora solo t keda esperar a qe llegue tu periodo y si no es asi relizate un test de embarazo

B
bonka_6052246
21/2/14 a las 1:02

Pero puede
pero que probabilidades hay ? el y yo tuvimos relacion el dia que se me termino mi periodo, pero solo tenia unos pocas gotas de sangrado y el nunca penetro en mi solo tuvo un poco de eyaculacion

B
bonka_6052246
21/2/14 a las 1:06

.l.
sea un poco ovio el pene entra en la vagina y solo eyaculan y algunos penetran por fuera o asi fue mi caso, si no sabe o quiere burlarse mejor burlece de su mama no tengo conocimiento de ello y por eso pregunto despeguela hp

A
an0N_541151399z
21/2/14 a las 1:11

Ayuddme por favoor!!
Tuve la regla del 9 al 11 deDiciembre, y del 11 al 14 deEnero, Hoy 21 deFebrero aun no me a llegado, he tenido relaciones con mi nobio muchos dias y el eyacula dentro de mi, el caso es que me siento muy rara, llevo cinco dias que me duelen mucho los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no me baja, me duelen muchos los pechos y me siento mas inchada, que me recomendais? me hago un test de farmacia el dia 28deFebrero si aun no me a llegado?¿ Cuando me hago el test de farmaciaa? Me gustaria estar embarazada y no se si seran las ganas de que este, es normal que me duelan tantos los ovarios y no me baje?Es como si tuviese la regla sin tenerla, a que se puede deber? llevo cinco dias asi, espero vuestra ayuda! Muchas graacias

R
reneta_5471899
21/2/14 a las 16:49
En respuesta a bonka_6052246

Pero puede
pero que probabilidades hay ? el y yo tuvimos relacion el dia que se me termino mi periodo, pero solo tenia unos pocas gotas de sangrado y el nunca penetro en mi solo tuvo un poco de eyaculacion

Tal vez!!
cuando uno esta terminando con su periodo asi como tu lo estabas ya hay ovulos nuevos esperando ser fecundados es por eso q se recomienda usar proteccion cuando termina uno d reglar te lo digo por experiencia io estoy embarazada d 18 semanas ...y t dire quede embarazada luego luego despues d q termine mi ultimo periodo

R
reneta_5471899
21/2/14 a las 17:18
En respuesta a an0N_541151399z

Ayuddme por favoor!!
Tuve la regla del 9 al 11 deDiciembre, y del 11 al 14 deEnero, Hoy 21 deFebrero aun no me a llegado, he tenido relaciones con mi nobio muchos dias y el eyacula dentro de mi, el caso es que me siento muy rara, llevo cinco dias que me duelen mucho los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no me baja, me duelen muchos los pechos y me siento mas inchada, que me recomendais? me hago un test de farmacia el dia 28deFebrero si aun no me a llegado?¿ Cuando me hago el test de farmaciaa? Me gustaria estar embarazada y no se si seran las ganas de que este, es normal que me duelan tantos los ovarios y no me baje?Es como si tuviese la regla sin tenerla, a que se puede deber? llevo cinco dias asi, espero vuestra ayuda! Muchas graacias


si lo recomendable es hacerte un test el dia 28 Y ASI SALDRAS D DUDAS....AUNKE PROBABLEMENTE SI ESTES EMBARAZADA

A
an0N_541151399z
23/2/14 a las 23:43
En respuesta a reneta_5471899


si lo recomendable es hacerte un test el dia 28 Y ASI SALDRAS D DUDAS....AUNKE PROBABLEMENTE SI ESTES EMBARAZADA


puff alfinal se me retraaso por pensar que estaaba porque me bajo la regla:'(

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir