Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mate en el embarazo??

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 21:32
Z
zakia_8082230
8/7/09 a las 22:14

Hola chicas!! Soy de Argentina y tengo 13 semanas de embarazo. Mi duda es si se puede tomar mate en el embarazo porque yo estoy muy acostumbrada y lo extraño... Mi ginecologo dice que no hay problema pero lei en algunos lugares que tiene tanta cafeina como el cafe...
Alguna que me cuente su experiencia
Gracias!!
Besos!!

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
an0N_638620399z
9/7/09 a las 2:47

Si...
hola... si porque no? mira vos podes tomar mates tranquilamente lo q contiene el mate es mateína a diferencia del café q es cafeína, obviamente q son estimulantes pero no tiene nada d malo tomar mates o café estando embarazada tmb podrias leer que el cafe es buenisimo para otras cosas,,, asiq no t hagas drama.. y quedate tranqui...

Mostrar más
F
fadma_6348131
9/7/09 a las 3:03

Trankila
Trankila amiga no pasa nada el mate es un buen regulante ademas de limpiar el estomago y otras partes, el cafe muy cargado no lo debes tomar ya q asi si afecta al bebe pero es recomendable cuidarse. Al bebe no le pasara nada alimentate bien y no dudes un deseo por q aveces abortan por desear consume trankila pero no cosas pesadas ni q agan daño, luego de tener a tu bebe consume cafe por lo menos 1 tasa al dia ya q es bueno para prevenir el cancer de cuello uterino, el mate no ara nada pero nada pesado mucha suerte en tu embarazo ya q la panza la cuesta cargar pero cuando sale aveces es maravilloso aveces son muuuuuuy gritones pero son lindos buena suerte bsos...

Mostrar más
A
an0N_845865299z
10/7/09 a las :56

hola!
El mate es estimulante pero no tanto como la cafeína que puede contener una taza de café ni de té. Yo estoy viviendo en Chile y acá todos me miran como que estuviera cometiendo un delito, saben tooooooooooodas las mujeres de misiones y demás provincias que tienen hijos sanos y fuertes y quizás sea por el ácido fólico que contiene el mate?
Dale, cebate unos que no pasa nada!
besos

Mostrar más
Z
zakia_8082230
10/7/09 a las 21:32

Gracias chicas!!
Gracias por las respuestas chicas!! Me quedo mucho mas tranquila!! Porque la verdad que aca estamos muy acostumbrados a tomar mate y a mi me encanta...
Me dejaron mucho mas tranquila!

Ultimas conversaciones
Z
Experiencias con cuna de viaje o alguna que la piense usar....
por: zakia_8082230
2 respuestas 2
|
29 de diciembre de 2009 a las 14:52
Z
Alguna embarazada que no pueda dejar de comerse las uñas?
por: zakia_8082230
4 respuestas 4
|
30 de septiembre de 2009 a las 23:08
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir