Foro / Maternidad

Mate en el embarazo??

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 21:32
Z
zakia_8082230
8/7/09 a las 22:14

Hola chicas!! Soy de Argentina y tengo 13 semanas de embarazo. Mi duda es si se puede tomar mate en el embarazo porque yo estoy muy acostumbrada y lo extraño... Mi ginecologo dice que no hay problema pero lei en algunos lugares que tiene tanta cafeina como el cafe...
Alguna que me cuente su experiencia
Gracias!!
Besos!!

Ver también

A
an0N_638620399z
9/7/09 a las 2:47

Si...
hola... si porque no? mira vos podes tomar mates tranquilamente lo q contiene el mate es mateína a diferencia del café q es cafeína, obviamente q son estimulantes pero no tiene nada d malo tomar mates o café estando embarazada tmb podrias leer que el cafe es buenisimo para otras cosas,,, asiq no t hagas drama.. y quedate tranqui...


F
fadma_6348131
9/7/09 a las 3:03

Trankila
Trankila amiga no pasa nada el mate es un buen regulante ademas de limpiar el estomago y otras partes, el cafe muy cargado no lo debes tomar ya q asi si afecta al bebe pero es recomendable cuidarse. Al bebe no le pasara nada alimentate bien y no dudes un deseo por q aveces abortan por desear consume trankila pero no cosas pesadas ni q agan daño, luego de tener a tu bebe consume cafe por lo menos 1 tasa al dia ya q es bueno para prevenir el cancer de cuello uterino, el mate no ara nada pero nada pesado mucha suerte en tu embarazo ya q la panza la cuesta cargar pero cuando sale aveces es maravilloso aveces son muuuuuuy gritones pero son lindos buena suerte bsos...

A
an0N_845865299z
10/7/09 a las :56

hola!
El mate es estimulante pero no tanto como la cafeína que puede contener una taza de café ni de té. Yo estoy viviendo en Chile y acá todos me miran como que estuviera cometiendo un delito, saben tooooooooooodas las mujeres de misiones y demás provincias que tienen hijos sanos y fuertes y quizás sea por el ácido fólico que contiene el mate?
Dale, cebate unos que no pasa nada!
besos

Z
zakia_8082230
10/7/09 a las 21:32

Gracias chicas!!
Gracias por las respuestas chicas!! Me quedo mucho mas tranquila!! Porque la verdad que aca estamos muy acostumbrados a tomar mate y a mi me encanta...
Me dejaron mucho mas tranquila!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir