Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 19:46
L
lleo_8989440
11/8/14 a las 17:30

Hola tango 23 años y mi pareja y yo este mes hemos tenido 4 veces relaciones sin protección podría estar embaraZa¿¿¿

Ver también

L
lamar_8775763
11/8/14 a las 17:32

Depende
pues depende de muchas cosas querida.Lo primero si estabas en el ciclo fertil o no y si estabas contar con que tus reglas sean regulares o no.....pueden influir muchas cosas.Si tienes dudas no tendras otro remedio que esperar

A
an0N_727522499z
11/8/14 a las 17:48
En respuesta a lamar_8775763

Depende
pues depende de muchas cosas querida.Lo primero si estabas en el ciclo fertil o no y si estabas contar con que tus reglas sean regulares o no.....pueden influir muchas cosas.Si tienes dudas no tendras otro remedio que esperar

He oido de que muchas les baja aun estando embarazadas
Resulta que tuve relaciones con mi novio 1 dia antes de mi ovulación el 19 de julio y el se vino dentro, a los 4 o 5 dias note que tenia manchado de algo como café solo fue eso y ese dia después nada.. El dia 3de agosto me tenía que llegar la regla y nada! Toda esa semana despues del 3 sentia como jalones y punzadas en mi vientre.. Eran leves pero eran de repente, tambien senti demasiada hambre.. El Domingo 10 de agosto cumplí la semana de retraso, tenia dolor de ovarios y noté in poquito como de "sangre mala" pero muy liquida y al hoy sentí dnd me bajó algo y era mi menstruación.. Xqe paso todo esto? No se si este embarazada pero agradecería que alguien me ayude con esto

L
lleo_8989440
11/8/14 a las 18:58
En respuesta a lamar_8775763

Depende
pues depende de muchas cosas querida.Lo primero si estabas en el ciclo fertil o no y si estabas contar con que tus reglas sean regulares o no.....pueden influir muchas cosas.Si tienes dudas no tendras otro remedio que esperar

Gracias
Muxaa gracias pero si da el caso de q estoy embarazada mi pareja y yo súper feliz lo q si me encuentro rara del estomago noto como una presión de q sera

L
lleo_8989440
11/8/14 a las 19:46
En respuesta a an0N_727522499z

He oido de que muchas les baja aun estando embarazadas
Resulta que tuve relaciones con mi novio 1 dia antes de mi ovulación el 19 de julio y el se vino dentro, a los 4 o 5 dias note que tenia manchado de algo como café solo fue eso y ese dia después nada.. El dia 3de agosto me tenía que llegar la regla y nada! Toda esa semana despues del 3 sentia como jalones y punzadas en mi vientre.. Eran leves pero eran de repente, tambien senti demasiada hambre.. El Domingo 10 de agosto cumplí la semana de retraso, tenia dolor de ovarios y noté in poquito como de "sangre mala" pero muy liquida y al hoy sentí dnd me bajó algo y era mi menstruación.. Xqe paso todo esto? No se si este embarazada pero agradecería que alguien me ayude con esto

No entiendo
Hola yo no te puedo ayudar en mi casa hoy me tendría q venir la regla pero espero que no q quiero ser madre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir