Foro / Maternidad

Abdominoplastia, y despues otro embarazo

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 23:39
A
anilda_8696869
3/9/10 a las 17:24

Hola, hace 2 años me practicaron la abdominoplastia, hoy tengo 5 meses de embarazo pero casi no se me nota nada, alguna que quiera compartir una experiencia similar y diga que paso despues con su abdomen, se necesitara operar de nuevo?

gracias chicas,, besos

Ver también

A
anilda_8696869
3/9/10 a las 19:13

Chihuahua, mexico
Yo me la hece aqui en mi ciudad, me gaste aprox 50,000 pesos, no se convertidos en Euros cuanto sera, la verdad yo quede fascinada con los resultados, me abdomen quedo de lujo!! y mi ombliguito muy bonito, parece que hubiera hecho años de ejercicio!! horita tnego 5 meses de embarazo y te digo casi no se me nota nada! sera que como unen los musculos los tengo muy apretados, quiza eso ayude a que no se estire tanto la piel (ojala), si te la piensas hacer animate queda super bien!!

besos

A
anilda_8696869
3/9/10 a las 20:12

Me hiciste reir!!
es mi tercer bb, la verdad no estaba en mis planes tener otro por eso me la hice, tengo 2 niñas y al parecer tendre otra!!

si te conviene hacertela, ya que cuando te cuelga la piel, poco a poco se te va acumulando la grasa en esa parte y con los años imaginate!!

mucha suerte y cuando quieras venir a conocer mi ciudad, estas invitada! estoy cerca de la Sierra Preciosa!!, puedes ver fotos en la internet SIERRA DE CHIHUAHUA

A
anilda_8696869
3/9/10 a las 21:14

Regia
Yo deseaba mucho un varoncito, ya que en mi familia somos puras mujeres, pero estoy contenta con mi nueva beba, ojala tu si tengas un niño, aunque somos mas lindas las mujeres jeje

saludos a toda la gente Regia

A
anilda_8696869
3/9/10 a las 21:17

Animate
pues ojala asi sea, aunque al paso que voy parece que no la necesitare!!

veelo bien con tu medico y ojala te animes la verdad queda un abdomen muy lindo, eso si, que no te pase lo que a mi

abrazos

A
anilda_8696869
3/9/10 a las 21:29

De verdad
Y te lo digo en serio, si quieres mandame tu mail a mi privado y estamos en comunicacion!!, a pesar de estar muy cerca de la Sierra he ido pocas veces, pero ya que si tengo un motivo para ir, ni lo pensaria!!

besos

A
anilda_8696869
3/9/10 a las 21:31

Si es necesario
Voy a esperar haber como me queda la panza y pues ya veremos, lo mas seguro es que me haga algo, la vanidad ante todo jeje

A
anilda_8696869
3/9/10 a las 23:10


te contesto en privado

E
esther_7282310
28/12/10 a las 4:09
En respuesta a anilda_8696869


te contesto en privado

Embarazada a un año de hacerme una abdominoplastia
Solo quisiera saber como saliste con tu embarazo ya que yo tengo dos meses y hace un año me hice la lipo y la abdominoplastia y si me da un poquito de miedo ya que mi hija la menor tiene 11 años pero nimodo a echarle ganas y esperar en Dios que todo salga bien pero me gustaria escuchar otras experiencias como la mia Gracias

K
kaled_8137697
31/7/12 a las 22:23

Holà
Te duele Mucho el abdomen,cuentame tengo 5 meses post abdominoplastia y un mes embarazo.y miedo.gracias

K
kaled_8137697
2/8/12 a las 17:33

Holà
Me puedes décir si es muy doloroso el embarazo,me hice abdo hace 5 meses y quiero embarazarme.gracias

M
manel_6363170
23/1/15 a las 23:39
En respuesta a anilda_8696869

Si es necesario
Voy a esperar haber como me queda la panza y pues ya veremos, lo mas seguro es que me haga algo, la vanidad ante todo jeje

Abdominoplastia
hola que tal, me encantaria saber... como te quedo la panza después de la abdominoplastia y luego el embarazo??? tuviste que retocarte o quedo bien???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest