Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 1:54
H
haiou_5426417
13/4/17 a las 1:42

Hola me llamo Mariana soy nueva en esto resulta que tengo un retraso de aproximadamente 2 meses al principio no le preste mucha atención ya que siempre se me ha atrasado pero hace poco empecé a sentir dolor en los senos y leves náuseas sobretodo en las mañanas la semana pasada me realice un test de orina salió pasitivo solo que la línea que daba a positivo salió borrosa entonces decidí al otro día realizarme otra salió positivo de nuevo solo que esta vez sí salieron las dos líneas bien. ayer me reviso el médico y me habló de muchos síntomas que yo no tengo como sangrado,dolor de cabeza, además me reviso y no se siente útero no se siente nada y ya tengo 2 meses de retraso.
hoy me ivan a practicar el examen de sangre​ y no lo pudieron​ hacer​ debido a unos inconvenientes​ que tengo​ con la eps y hasta el lunes o martes​ no me pueden​ realizar​ el examen​ tengo​ muchas​ dudas y la verdad​ no me quiero​ hacer​ ilusiones​ y no quiero esperar tanto tiempo para saber.
agradeceria mucho sus respuestas o consejos gracias por su atención.

Ver también

R
rahila_9435224
13/4/17 a las 1:49

Si tus dos pruebas te salieron positivas y ademas no te llega el periodo es obvio q estas embarazada guapa.. Felicidades. En cuanto a los sintomas cada mujer es diferente y cada embarazo tambien por ejemplo yo estoy embarazda d 21 semanitas y jamas tuve nauseas ni sangrados hasta el dia d hoy. El examen en sangre te va a confirmar tu embarazo, suerte y bendiciones guapa.

H
haiou_5426417
13/4/17 a las 1:54
En respuesta a rahila_9435224

Si tus dos pruebas te salieron positivas y ademas no te llega el periodo es obvio q estas embarazada guapa.. Felicidades. En cuanto a los sintomas cada mujer es diferente y cada embarazo tambien por ejemplo yo estoy embarazda d 21 semanitas y jamas tuve nauseas ni sangrados hasta el dia d hoy. El examen en sangre te va a confirmar tu embarazo, suerte y bendiciones guapa.

Gracias por tus buenos deseos espero así sea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest