Foro / Maternidad

Posible embarazo? ayuda

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 6:25
B
bente_7878479
7/6/16 a las 4:08

Soy irregular en mi periodo, mi ultima fecha de inicio de menstruación fue el 9/abril/2016, el 27-de abril tuve relaciones sin protección, el no termino dentro, a las dos semanas me realize un test de embarazo, salio negativo, se alcanzo a notar la segunda rayita que significaria positivo, pero era muy clara y solo duro unos segundos, desde entonces eh notado unas manchitas blancas en la aureola del pezón, en ambos senos, estoy mas que segura que antes no estaban segun lo que eh leido se trata de glándulas de Montgomery que se hacen notables en el embarazo..El 31 de mayo tenia cólicos pense que era la regla pero no me llego, en cambio d eso tuve flujo cafe oscuro durante 5 dias, que a medida que pasaba se iba aclarando..Ayudaaa que podria ser?embarazo o no?

Ver también

A
an0N_652249699z
7/6/16 a las 16:59

Hola
primeramente debés realizar un test nuevamente para ver si estás embarazada. ....para salir de dudas y consultar tu ginecólogo. pero según todo lo leído probablemente sea positivo

B
bente_7878479
8/6/16 a las 14:36
En respuesta a an0N_652249699z

Hola
primeramente debés realizar un test nuevamente para ver si estás embarazada. ....para salir de dudas y consultar tu ginecólogo. pero según todo lo leído probablemente sea positivo

Hola
Ya me realize un nuevo test hoy pero dio negativo, asi que supongo que seguire esperando mi periodo

A
an0N_652249699z
9/6/16 a las 16:18
En respuesta a bente_7878479

Hola
Ya me realize un nuevo test hoy pero dio negativo, asi que supongo que seguire esperando mi periodo

Saludos
que mal nena pero no pierdas la fe ya vendrá tu positivo.. bendiciones y suerte y en Dios pronto te salga lo que deseas

B
bente_7878479
15/6/16 a las 6:25
En respuesta a an0N_652249699z

Saludos
que mal nena pero no pierdas la fe ya vendrá tu positivo.. bendiciones y suerte y en Dios pronto te salga lo que deseas

Hola
Disculpa hoy me dio por mirar el test que me habia realizado y se ve una segunda rayita pero demasiado clara como de color avano, en el album del perfil deje las fotos del test crees que pueda ser negativo? A una de las fotos le cambie el filtro para que se pudiera ver la rayita... ayuda porfa sigue sin llegarme el periodo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir