Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 22:39
C
ceres_759267
10/5/17 a las 21:15

hola, les cuento , mi ciclo pasado fue de 47 dias lo que no es normal en mi por lo regular no pasa de 35 dias a lo mucho, hasta ese mes me tenia el DIU creo que por eso tenia el ciclo muy alterado, bueno pues la ultima vez que regle fue el dia 12 de abril y termine el 17 tube relaciones sin proteccion hasta al dia 29 osea que no nos cuidamos los dias fertiles, en esos dias tube un flujo super abundante transparente como clara de huevo, y el dia 1 de este mes tube dolor al tener relaciones como una cortada entonces fui con la dra y me dijo que tenia una pequeñita ulcera asi que me suspendio y me dio ovulos por 5 dias pero el dia 3 y 4 tube un leve sangrado al limpiarme pero casi nada y desde el dia 2-6 tube un flujo super pegajoso y amarillo (los ovulos heran amarillos) pero la dra me dijo que no tenia infeccion, y el flujo no tenia olor y ahora desde el 7 solo me sale un poco de flujo blanco y no sesi sea embarazo y el sangrado fue de implantacion. mañana cumplo los 28 dias y estoy nerviosa ustedes que creen con su experiencia yo nunca he estado embarazada entonces no se, y sintomas no tengo solo pequeños piquetes en el vientre y la cadera por la espalda.

Ver también

C
ceres_759267
10/5/17 a las 21:18

pues el dia de hoy se supone que debo reglar pero no solo tengo un poco de colicos no como normalemte me dan

J
jared_5936692
10/5/17 a las 21:43
En respuesta a ceres_759267

pues el dia de hoy se supone que debo reglar pero no solo tengo un poco de colicos no como normalemte me dan

Y aun no te has hecho una prueba de embarazo?

A
analyn_6916559
10/5/17 a las 22:39

La única forma de saber si estas embarazada es con un test, te animo a que te realices un test de embarazo para salir de dudas
Ya nos contarás.
Raquel de embarazatest.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir