Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 19:32
V
vicenc_8263942
29/5/17 a las 3:14

Hola buenas noches ayer sabado en la noche tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero hoy domingo empezaba mi regla pero no me bajo estoy muy preocupada tengo 15 años y pues era virgen ayer la perdi y solo me duele el estomago  y anoche sabado me tome la pastilla del dia siguiente y hoy domingo a medio dia me tome la otra pastilla por favor ayudenme estoy muy preocupada ahora si lo arruine y mi mama me va a matar si resulto embarazada 

Ver también

Z
zhong_7452231
29/5/17 a las 8:03

Utiliza condon de princio a fin que sea tu primera vez, no es excusa si ya empiezas así muy mal ,por otro lado si eras virgen realmente y te tenía que venir al día siguiente es imposible aunque te unieran quedado embarazada que te de positivo etc..espera 20 días tras la relación de riesgo y hazte un test si no te vino la regla.

V
vicenc_8263942
30/5/17 a las 3:41

Si lose pero  oye osea tengo una duda y se que sonara raro pero el chico  ni siquiera la  metio solo fue por encimita por no pude y empeze a sangrar y mejor compramos las pastillas pero osea no duro ni 10min es sexo

V
vicenc_8263942
30/5/17 a las 18:44

Solo duro 10 min solo entro poquito asi pero no fue tanto 

A
adhara_6033251
30/5/17 a las 18:50

Alucino con las pastillas del dia despues.... aqui la gente se las toma como caramelos? 

Antes se necesitaba una receta medica ahora ya no? 

No sabeis el daño que pueden llegar ha hacer... Cuidaros mas y antes de cualquier relacion INFORMACION!

Z
zhong_7452231
30/5/17 a las 19:32

Da igual que entre poquito o muchito los espermatozoides  no salen por los testículos, asique con la punta es suficiente para un embarazo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir