Foro / Maternidad

Embarazo!

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 21:47
A
atta_762447
25/7/17 a las 14:52

Hola chicas 
Tengo una duda muy grande, espero que alguien me pueda ayudar, creo que estoy embarazada, los pechos me aumentaron bastante y los pezones los tengo como inchados, aunque no me duelen, pero los siento como pesados, tengo una sensacion rara en el ombligo como si me tiraran desde dentro, y hecho mucho fluor blanco y sin olor, me ize un test y me dio negativo, me dijeron que alomejor es por que es pronto, pero esque ya no se que pensar, tambien estoy mas cansada de lo normal.
Espero que alguien me de una respuesta, muchas gracias

Ver también

E
enara_5602545
25/7/17 a las 17:34
En respuesta a atta_762447

Hola chicas 
Tengo una duda muy grande, espero que alguien me pueda ayudar, creo que estoy embarazada, los pechos me aumentaron bastante y los pezones los tengo como inchados, aunque no me duelen, pero los siento como pesados, tengo una sensacion rara en el ombligo como si me tiraran desde dentro, y hecho mucho fluor blanco y sin olor, me ize un test y me dio negativo, me dijeron que alomejor es por que es pronto, pero esque ya no se que pensar, tambien estoy mas cansada de lo normal.
Espero que alguien me de una respuesta, muchas gracias

Hazte una prueba de sangre beta hcg CUANTITATIVA es 100% segura a los 15 dias de la falta de la regla, tomando como primer dia de falta, el dia que te tenia que haber bajado. Un saludo.

A
atta_762447
25/7/17 a las 21:47

Sii tengo retraso, pero esque yo tenia puesto nuvaring, entonces por eso estoy indecisa 🤷🏽‍♀️

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir