Foro / Maternidad

Embarazo? Necesito mucha ayuda porfa

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 16:44
O
oumama_8457881
18/2/17 a las 6:16

Hace unos días mantuve relaciones con mi pareja, el problema es que penetro sin condon algunas veces, pero no acabo, solo lo hizo por segundos, luego lo hizo pero si nos cuidamos las demas veces. Luego a los otros días también paso lo mismo solo que le practique sexo oral, acabo y luego al rato penetro dos segundos sin preservativo. 
Cabe decir que soy irregular y cada mes me me viene en fechas diferentes. Hace unos dias mantuvimos relaciones y el condon se rompió, el había acabado ya un poco, luego seguimos pero sin cuidarnos sin acabar pero tome la pastilla de emergencia a la hora, llamada Lovonorgestrel de un sola dosis. Estare embarazada?  Tengo miedo por las primeras veces pero se que el riesgo es bajo pero aun esta. Esto paso hace varias semana (excepto la última situación que tome la pastilla, fue hace unos dias) no he tenido síntomas raros, ni mi flujo ha sido raro solo amarillo o blanco, solo espera mi regla la cual tampoco se cuando llegara porque soy muy irregular. (la pastilla de emergencia solo la tome dos veces, una vez hace unos 5 meses y bueno hace unos dias)  me gustaría saber que piensan y si existe la posibilidad de embarazo, muchas gracias  

Ver también

O
oumama_8457881
18/2/17 a las 16:00

No fue constante, de hecho nunca había pasado eso. No ha acabado dentro mio, solo penetro por segundos y eso es lo que me preocupa. Se que aun esta el riesgo pero es mínino, tome la pastilla a tiempo y eso también me alivio pero no por las anteriores veces...  Gracias por responder

O
oumama_8457881
18/2/17 a las 16:07

Quiero aclarar que no acabo dentro mio, solo ocurrio cuando se rompió y tome la pastilla. Nunca he tenido sexo sin protección, siempre me cuide pero penetro sin nada por segundos, el cual se bien que el riesgo existe pero mínimo ni siquiera practicamos sexo interrumpido, solo fue la maldita calentura del momento por segundos

O
oumama_8457881
18/2/17 a las 16:17

Si lo se, de hecho lo puse.. El riesgo esta, solo que mínimo, pero esta, ya que no acabo dentro, pero igual esta, lo se bien 

O
oumama_8457881
18/2/17 a las 16:42
En respuesta a oumama_8457881

Si lo se, de hecho lo puse.. El riesgo esta, solo que mínimo, pero esta, ya que no acabo dentro, pero igual esta, lo se bien 

Nadie se quiere autoengañar, primero, estoy admitiendo claramente que hay riesgo, pero menor, el cual no entiendo porque decís que es autoengaño, siempre que no se acabe en el interior el riesgo baja PERO ESTA, el cual podría producir perfectamente el embarazo, simplemente eso. No tengo 18 años y no soy una adolescente confundida, se que estas situaciones son riesgosas por eso pregunte para tener otras opiniones, saludos  

O
oumama_8457881
18/2/17 a las 16:44

Nadie se quiere autoengañar, primero, estoy admitiendo claramente que hay riesgo, pero menor, el cual no entiendo porque decís que es autoengaño, siempre que no se acabe en el interior el riesgo baja PERO ESTA, el cual podría producir perfectamente el embarazo, simplemente eso. No tengo 18 años y no soy una adolescente confundida, se que estas situaciones son riesgosas por eso pregunte para tener otras opiniones, saludos  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest