Foro / Maternidad

Embarazo ?

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 5:51
Y
yosua_7266541
30/10/17 a las 4:46

Hola Soy Nueva En Esto 
Tengo Una Duda , No Se Si Este Embarazada Oh No Pero Les Cuento Que Tengo Una Nena De 6 Años Y Desde Que Tuve A Mi Hija Soy Irregular. Antes Era Regular Pero Ahora Me Puede Bajar De 30 - 45 Dias Despues De Mi Regla.
Bueno El Punto Esque La Ultima Ves Me Bajo El 9 De Septiembre. 
Tuve Relaciones El 15 De Septiembre, Me Tome La Pastilla Del Dia Despues 4 Dias Despues (Osea El 19) Y El Dia 21 De Septiembre Me Bajo Nadamas Dos Dias Y Muy Poco Sangre.
El Dia 14 De Octubre Volvi A Tener Relaciones Sin Proteccion Con Mi Novio, Y Ese Mismo Dia Tome La Pastilla.
Ahora Impaciente Que No Me Baja La Regla.
El Dia 21 De Octubre Me Hice Una Prueba De Embarazo, Salio Negativo.
El Dia De Hoy Me Hice Otra Prueba Y Salio POSITIVO, Una Raya Deslavada Pero Muy Presente.
Me Pongo A Pensar Sera Que No Sirvio La Pastilla? Oh Sera Que Por Tomar Medicamento Desde El 28 De Octubre (Osea Ayer) Por Dolor Muscular (Ardosons, Tribedoce, Mycinadol)...  Me Entere Que Medicamentos Pueden Alterar La Prueba, Y Dar Un Positivo Falso. Sera Eso?? 
Sintomas Pueees, E Tenido Agruras Hace 2 - 3 Dias Y Dolor De Pechos Pero Muy Leve ..
Quise Hacerme La Prueba En Sangre Pero No Pudieron Encontrar Mi Vena Por Que Estoy Muy Llenita Y Por Que Mis Venas Con Muy Chiquitas..

Alguien Me Puede Ayudar ? 

Ver también

M
marcia_10038765
30/10/17 a las 5:22

¿Que síntomas tienes? 

Y
yosua_7266541
30/10/17 a las 5:36
En respuesta a marcia_10038765

¿Que síntomas tienes? 

Hola   Pues Sintomas Solo Estos Dias Como Agruras, Y Dolor En Los Senos Pero Es Muy Leve . Si Estoy Embarazada, Lei Que Agruras Seria Hasta El Sep!@#*! Mes. 

Y
yosua_7266541
30/10/17 a las 5:43

Hola Muchas Gracias   Antes De Tomar Pastillas Del Dia Despues Pregunte Como Y En Cuanto Tiempo Se Tomaban , El Doctor Me Dijo Se Podia Tomar Dos Veces Al Mes. Y Yo Estaba Enterada De Que Eran 2 Al Año Y Era Mucho. Asi Que Por Eso Tome Esas Pastillas En Esa Ocasion. Hasta ahi. Por Lo Que Comentas. Y Creo Que Si Esperare. Segun Yo Me Tendria Que Bajar Del 21 Hasta El 5 Asi Que Esperare 

Y
yosua_7266541
30/10/17 a las 5:43

Hola Muchas Gracias   Antes De Tomar Pastillas Del Dia Despues Pregunte Como Y En Cuanto Tiempo Se Tomaban , El Doctor Me Dijo Se Podia Tomar Dos Veces Al Mes. Y Yo Estaba Enterada De Que Eran 2 Al Año Y Era Mucho. Asi Que Por Eso Tome Esas Pastillas En Esa Ocasion. Hasta ahi. Por Lo Que Comentas. Y Creo Que Si Esperare. Segun Yo Me Tendria Que Bajar Del 21 Hasta El 5 Asi Que Esperare 

Y
yosua_7266541
30/10/17 a las 5:43

Hola Muchas Gracias   Antes De Tomar Pastillas Del Dia Despues Pregunte Como Y En Cuanto Tiempo Se Tomaban , El Doctor Me Dijo Se Podia Tomar Dos Veces Al Mes. Y Yo Estaba Enterada De Que Eran 2 Al Año Y Era Mucho. Asi Que Por Eso Tome Esas Pastillas En Esa Ocasion. Hasta ahi. Por Lo Que Comentas. Y Creo Que Si Esperare. Segun Yo Me Tendria Que Bajar Del 21 Hasta El 5 Asi Que Esperare 

M
marcia_10038765
30/10/17 a las 5:51
En respuesta a yosua_7266541

Hola Muchas Gracias   Antes De Tomar Pastillas Del Dia Despues Pregunte Como Y En Cuanto Tiempo Se Tomaban , El Doctor Me Dijo Se Podia Tomar Dos Veces Al Mes. Y Yo Estaba Enterada De Que Eran 2 Al Año Y Era Mucho. Asi Que Por Eso Tome Esas Pastillas En Esa Ocasion. Hasta ahi. Por Lo Que Comentas. Y Creo Que Si Esperare. Segun Yo Me Tendria Que Bajar Del 21 Hasta El 5 Asi Que Esperare 

Avisas que te salio 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir