Foro / Maternidad

EMBARAZO

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 21:25
L
lauraab6
11/1/18 a las 20:15

hola, tengo una duda. Tuve relaciones sexuales y se fue dentro en mi dia 6 de ciclo, el pasado domingo, es el día no manche y pensaba que ya se había ido la regla, pero al día siguiente seguí manchando y al siguiente ya no. Mis ciclos desde mi ul!@#*! embarazo son desde 23 a 28 días, por lo que no sé cuando ovulo pero llevo desde que se me quitó la regla (lunes) con mucho flujo, por lo que creo que estoy ovulando. Puedo quedar embarazada? al haber sido al principio puedo hacer la prueba antes? la única vez que mi marido se corrió dentro sin preservativo tuve mi primer embarazo, por lo que soy bastante fértil. Estoy preocupada porque mi hija tiene que estar 6 semanas sin contacto directo con embarazadas que no hayan pasado la varicela, si estoy embarazada, yo no he pasado la varicela, no sé que hacer....alguien puede ayudarme? a alguna le ha pasado? 
Gracias 

Ver también

D
dunja_5958191
11/1/18 a las 20:47

Debes de ir a hacerte un analisis de sangre (muy fiable), para saber si estas en cinta o no. Y si no quieres volver a estar embarazada, debes empezar a tomar precauciones desde ya, ¿sabes que existe la pildora del día de depués que cuesta sobre 24 euros? Hasta hay una que es para hasta 5 días después del coito. 

L
lauraab6
11/1/18 a las 20:47

ojalá lo hubiese sabido, la vacuna se la han puesto hoy y es cuando me han informado de todo. Si lo hubiese sabido habría tenido mas cuidado por supuesto, nosotros no estamos buscando realmente pero tampoco nos importa, porque queremos tener otro hijo. la rayada ha llegado hoy después de la visita al pediatra. mis amigas dicen que es imposible a mitad de regla, pero bueno ahora no puedo hacer nada. 😞

L
lauraab6
11/1/18 a las 21:00

mis padre no recuerdan que la pasara, pero hoy al inaistir mucho me ha dicho que ya no sabe si fue mi hermano o yo. Soy maestra y muchos años he estado en contacto con la varicela sin contagio, quizás si la haya pasado.
Tambien pienso que podían avisar antes del riesgo de la vacuna, porque no es raro que una pareja joven con una hija de año y medio esté buscando el segundo, si avisan, pues esperamos no? en fin, ya no tiene solución. Solo queda esperar.
Gravias chicas por contestar. 
Un saludo. 

L
lauraab6
11/1/18 a las 21:06
En respuesta a dunja_5958191

Debes de ir a hacerte un analisis de sangre (muy fiable), para saber si estas en cinta o no. Y si no quieres volver a estar embarazada, debes empezar a tomar precauciones desde ya, ¿sabes que existe la pildora del día de depués que cuesta sobre 24 euros? Hasta hay una que es para hasta 5 días después del coito. 

hay una de hasta 5 días? A esa si llego! Yo tenía entendido que 72 horas! 

D
dunja_5958191
11/1/18 a las 21:12

Corre a la farmacia!! vale lo mismo que la de 72 h., si todavia no lo estas puedes arreglarlo sino, ya no puedes hacer nada. 

Te deseo la mejor de las suertes

D
dunja_5958191
11/1/18 a las 21:12

Corre a la farmacia!! vale lo mismo que la de 72 h., si todavia no lo estas puedes arreglarlo sino, ya no puedes hacer nada. 

Te deseo la mejor de las suertes

L
lauraab6
11/1/18 a las 21:13

Estoy así, 4 días han pasado

D
dunja_5958191
11/1/18 a las 21:16
En respuesta a lauraab6

Estoy así, 4 días han pasado

Era un dia fertil, no mucho, a lo mejor aún puede y el estres ayuda a que no se implante, corre a tomartela por si acaso. 

Y a ver si teneis un mejor momento mas adelante.

L
lauraab6
11/1/18 a las 21:25

Era un dia fertil, no mucho, a lo mejor aún puede y el estres ayuda a que no se implante, corre a tomartela por si acaso. 

Y a ver si teneis un mejor momento mas adelante.

muchísimas gracias guapa!  Es una pena que tengan quer suceder así las cosas, porque queremos tener otro hijo, pero no podemos correr ese riesgo. 
Gracias de nuevo 😘😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram