Foro / Maternidad

Embarazo??

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 9:28
M
man_5282859
29/4/18 a las 9:14

Chicas!! Soy nueva aquí... Aunque OS e leído muchisimo , tengo dos días de retraso, y ningún síntoma de que me vaya a bajar la regla. Tuve un pequeño sangrado d color rojo brillante a 4 días de la falta... Y ando con algo de inmsonio... Ayer me hice un clear blues digital y salio no embarazada, aunque no me aguante a destriparlo y cuando lo hice allí lo vi... Dos rallitas una mas clara en la tira d baja sensibilidad y en la de tiempo algo mas marcada que la del supuesto positivo... Estoy echa un manojo de nervios, he cogido cita para el medico el jueves, que creeis que sera??? Ojala que sea+ ya que llevo 6 meses de búsqueda , soy muy regular con ciclos de 27 días.... Q opinais???? 

Ver también

V
vitaly_7451042
29/4/18 a las 9:19
En respuesta a man_5282859

Chicas!! Soy nueva aquí... Aunque OS e leído muchisimo , tengo dos días de retraso, y ningún síntoma de que me vaya a bajar la regla. Tuve un pequeño sangrado d color rojo brillante a 4 días de la falta... Y ando con algo de inmsonio... Ayer me hice un clear blues digital y salio no embarazada, aunque no me aguante a destriparlo y cuando lo hice allí lo vi... Dos rallitas una mas clara en la tira d baja sensibilidad y en la de tiempo algo mas marcada que la del supuesto positivo... Estoy echa un manojo de nervios, he cogido cita para el medico el jueves, que creeis que sera??? Ojala que sea+ ya que llevo 6 meses de búsqueda , soy muy regular con ciclos de 27 días.... Q opinais???? 

Ojalá y sea... Yo estoy en mi noveno mes de búsqueda...
Pq no vas a por uno de alta sensibilidad... De 10... Q con ese te confirmas..
Tuviste algún síntoma raro?

M
man_5282859
29/4/18 a las 9:28

He tenido dolor de ovarios bastante mas fuerte en la ovulación, y después e tenido calambres, y orino cada poco tiempo, también llevo siento días atrás como unas palpitaciones suaves en el vientre bajo al lado izquierdo . Me tomo la temperatura desde hace meses, que suelo rondar los 34,5, 35 y estoy a 36,5 37. No se si eso significa algo de verdad. Tu q tal lo llevas??  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook