Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 14:08
P
peio_5371396
1/6/18 a las 3:27

Holaa!
Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y estoy con la duda si estoy embarazada todavía no me tiene que venir la warry hasta la semana que viene pero estoy con la duda.. tengo molestias como de regla( las he tenido dos noches, antes de ayer Y ayer) lo huelo todo y estoy con insomnio. Estaré embarazada?????ayudaa

Ver también

C
chen_1011074
1/6/18 a las 9:53

Los síntomas pueden significar cualquier cosa, no solo un embarazo. 
A los 20 días de la última relación de riesgo o pasados 4/5 días de la falta, te haces un test y sales de dudas!

P
peio_5371396
1/6/18 a las 15:08

Ya.. Pero estoy muy intrigada y me gustaría saberlo ya!!! Alguna sabeis de algún test que de positivo antes de la regla??? O os ha pasado algo parecido????

S
shafia_9410053
2/6/18 a las 14:08
En respuesta a peio_5371396

Ya.. Pero estoy muy intrigada y me gustaría saberlo ya!!! Alguna sabeis de algún test que de positivo antes de la regla??? O os ha pasado algo parecido????

De los síntomas no te fíes ya te lo digo yo. A ver hay test de 10mlU que se venden en Amazon por ejemplo, esos detectan incluso antes de la falta (a algunas, no a todas). Pero que pasa si te lo haces? Pues que puede darte positivo, puede darte falso negativo o puede darte negativo pero tu te creas que puede ser un falso negativo y ahí se lió la marrana porque esperarías a que te baje pero no te bajará porque estarás impaciente y con mucho estrés. Así que mi recomendación después de tantos meses es que esperes a lo que te ha dicho aliga, si eres regular puedes hacerte un clearblue al siguiente día de tu falta que eso será fiable 100%. Si estás buscando te deseo suerte y paciencia! Acuérdate de contarnos, un besito. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir