Foro / Maternidad

Duda sobre un posible embarazo.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 18:01
I
iman_5187515
6/11/17 a las :07

Hola chicas!

Tengo la terrible duda sobre si puedo estar embarazada, tengo 18 años y no fue buscado pero seria muy amado. Tuve relaciones sin ningun tipo de proteccion el ul!@#*! dia de mi periodo y el primer dia de mi ovulación, las unicas veces sin preservativo, desde hace tres semanas tengo dolores como colicos y punzadas, a veces parece que me jalaran el ombligo desde adentro, tengo un poco de mareos y náuseas, sabor metálico o a sangre en la boca, dolores en la cintura, un poco de hinchazón y flujo pegajoso blanco. Debería bajarme en esta semana. Me hice una prueba de orina hace una semana pero dio negativo, ¿es posible un embarazo aun así?

Ver también

A
alou_766025
6/11/17 a las 4:00

Hola!
Soy experta en abortos, embarazos y concepciones.
Es practicamente imposible saberlo antes de las 3 semanas desde el ul!@#*! acto sexual el cual tu novio o amante haya acabado dentro de ti. La respuesta será 100 x 100 certera entre la semana 3 hasta la semana 5. Deberás comprar en cualquier farmacia un predictor de embarazo que andarán entre los 3 euros hasta algo mas de 8 euros. Cualquier duda, con todo el gusto del mundo te asesoraré ante cualquier decisión que tomes. 

A
alou_766025

Hola!
Es practicamente imposible saberlo antes de las 3 semanas desde el ul!@#*! acto sexual el cual tu novio o amante haya acabado dentro de ti. La respuesta será 100 x 100 certera entre la semana 3 hasta la semana 5. Deberás comprar en cualquier farmacia un predictor de embarazo que andarán entre los 3 euros hasta algo mas de 8 euros. Cualquier duda, con todo el gusto del mundo te asesoraré ante cualquier decisión que tomes. 

A
alou_766025

Hola!

A
Anónimo
6/11/17 a las 5:51
En respuesta a alou_766025

Hola!

Hola podría hacerte una consulta ya q sos experta?

A
Anónimo
6/11/17 a las 5:57
En respuesta a Anónimo

Hola podría hacerte una consulta ya q sos experta?

Te comento lo q me sucedió haber si me podrías ayudar...resulta q mi marido hace unos 4 años le dijeron q no podía dejarme embarazada porq sus espermas no tienen suficiente fuerzas para llegar al útero resulta q ahora me paso algo muy extraño ....el mes d diciembre el 29 me bajo la regla me bajo por la mañana muy poquito una mancha casi pero era color roja no Cómo la d embarazo marrón bueno por el mediodía me bajo un poco más mojo un poco la toalla femenina y por la noche corto todo y solo me salia por uno día más manchas d sangre color oscuro y hasta el día d hoy no me volvió a bajar tendría q haberme bajado la regla hace 10 días y nada....hay posibilidad de embarazo se podrá? lo únicos síntomas q tengo son dolor d cintura espalda y dolores d cabeza y si estoy muy inchada la panza y la manos se me incha mucho hice un tes d  horina hace una semana me lo hice por la tarde y me dio negativo

I
iwona_7237429
6/11/17 a las 10:10

puede q si pero es mejor hacerte una prueva de embarazo mas efectivo 

A
Anónimo
6/11/17 a las 12:02

estoy esperando q llegue el turno pero mientras euros averiguar gracias igual

A
airong_595057
6/11/17 a las 18:01
En respuesta a iman_5187515

Hola chicas!

Tengo la terrible duda sobre si puedo estar embarazada, tengo 18 años y no fue buscado pero seria muy amado. Tuve relaciones sin ningun tipo de proteccion el ul!@#*! dia de mi periodo y el primer dia de mi ovulación, las unicas veces sin preservativo, desde hace tres semanas tengo dolores como colicos y punzadas, a veces parece que me jalaran el ombligo desde adentro, tengo un poco de mareos y náuseas, sabor metálico o a sangre en la boca, dolores en la cintura, un poco de hinchazón y flujo pegajoso blanco. Debería bajarme en esta semana. Me hice una prueba de orina hace una semana pero dio negativo, ¿es posible un embarazo aun así?

A ver es pronto para saberlo pero si has tenido relaciones sin protección siempre existe la posibilidad de mebarazo y más si fué los dias previos a tu ovulación. 

En este artículo te dicen cómo puedes detectar los síintomas de embarazo.

Espera a tu primera falta y hazte una prueba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram