Foro / Maternidad

Duda sobre un posible embarazo.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 18:01
I
iman_5187515
6/11/17 a las :07

Hola chicas!

Tengo la terrible duda sobre si puedo estar embarazada, tengo 18 años y no fue buscado pero seria muy amado. Tuve relaciones sin ningun tipo de proteccion el ul!@#*! dia de mi periodo y el primer dia de mi ovulación, las unicas veces sin preservativo, desde hace tres semanas tengo dolores como colicos y punzadas, a veces parece que me jalaran el ombligo desde adentro, tengo un poco de mareos y náuseas, sabor metálico o a sangre en la boca, dolores en la cintura, un poco de hinchazón y flujo pegajoso blanco. Debería bajarme en esta semana. Me hice una prueba de orina hace una semana pero dio negativo, ¿es posible un embarazo aun así?

Ver también

A
alou_766025
6/11/17 a las 4:00

Hola!
Soy experta en abortos, embarazos y concepciones.
Es practicamente imposible saberlo antes de las 3 semanas desde el ul!@#*! acto sexual el cual tu novio o amante haya acabado dentro de ti. La respuesta será 100 x 100 certera entre la semana 3 hasta la semana 5. Deberás comprar en cualquier farmacia un predictor de embarazo que andarán entre los 3 euros hasta algo mas de 8 euros. Cualquier duda, con todo el gusto del mundo te asesoraré ante cualquier decisión que tomes. 

A
alou_766025

Hola!
Es practicamente imposible saberlo antes de las 3 semanas desde el ul!@#*! acto sexual el cual tu novio o amante haya acabado dentro de ti. La respuesta será 100 x 100 certera entre la semana 3 hasta la semana 5. Deberás comprar en cualquier farmacia un predictor de embarazo que andarán entre los 3 euros hasta algo mas de 8 euros. Cualquier duda, con todo el gusto del mundo te asesoraré ante cualquier decisión que tomes. 

A
alou_766025

Hola!

A
Anónimo
6/11/17 a las 5:51
En respuesta a alou_766025

Hola!

Hola podría hacerte una consulta ya q sos experta?

A
Anónimo
6/11/17 a las 5:57
En respuesta a Anónimo