Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 8:19
E
edenia_1029534
7/7/18 a las 20:58

hola necesito saber si se puede quedar embarazada si se tuvo relaciones sexuales dos dias antes de ma menstruacion 

Ver también

V
vira_8343153
7/7/18 a las 21:16
En respuesta a edenia_1029534

hola necesito saber si se puede quedar embarazada si se tuvo relaciones sexuales dos dias antes de ma menstruacion 

Hola, Si has menstruado es k no estabas embarazada.
y si lo preguntas por que era la fecha en la k tocaba xo aun no ha bajado, sí k hay posibilidad. Veras, los dias fertiles en un ciclo x "norma general" se concentran alrededor del dia 14, xo, no somos todas iguales, ni nuestros ciclos son siempre igual, se puede ovular dos veces, y tb puede k ovules más tarde,  la verdad es k no sabras si estabas ovulando a no ser k te hubieras hecho un test de ovulación. Si eres regular, yo no me preocuparía en exceso, puesto k los nervios podrían atrasar la menstruación, y si no llega deberías hacérte un test en un par de semanas. Suerte

D
dorut_759603
7/7/18 a las 21:21
En respuesta a vira_8343153

Hola, Si has menstruado es k no estabas embarazada.
y si lo preguntas por que era la fecha en la k tocaba xo aun no ha bajado, sí k hay posibilidad. Veras, los dias fertiles en un ciclo x "norma general" se concentran alrededor del dia 14, xo, no somos todas iguales, ni nuestros ciclos son siempre igual, se puede ovular dos veces, y tb puede k ovules más tarde,  la verdad es k no sabras si estabas ovulando a no ser k te hubieras hecho un test de ovulación. Si eres regular, yo no me preocuparía en exceso, puesto k los nervios podrían atrasar la menstruación, y si no llega deberías hacérte un test en un par de semanas. Suerte

Ser regular es que tú menstruación te venga todos los meses aproximadamente. No tiene nada que ver con la ovulación. 

V
vira_8343153
7/7/18 a las 22:33
En respuesta a dorut_759603

Ser regular es que tú menstruación te venga todos los meses aproximadamente. No tiene nada que ver con la ovulación. 

Para mí sí tiene k ver, al ser regular, es más fácil identificar la fecha de ovulación, la fase lutea, la fecha para la próxima regla. 

D
dorut_759603
7/7/18 a las 23:01

Para mí sí tiene k ver, al ser regular, es más fácil identificar la fecha de ovulación, la fase lutea, la fecha para la próxima regla. 

Puedes ser regular pero puedes tener ovulaciones tempranas o tardías... 

V
vira_8343153
7/7/18 a las 23:07

Puedes ser regular pero puedes tener ovulaciones tempranas o tardías... 

Al tener ovulacion temprana o tardía la fecha de menstruación variará, entonces ya no son ciclos k Durán lo mismo todos los meses.

D
dorut_759603
7/7/18 a las 23:14

Al tener ovulacion temprana o tardía la fecha de menstruación variará, entonces ya no son ciclos k Durán lo mismo todos los meses.

Pero es que tener un ciclo regular puede ser que te dure 28 días cómo 32... Ser irregular es tener ciclos muy largos en el sentido de que te viene este mes y no te viene hasta dentro de 2-3 meses... Es a lo que voy... Mis ciclos varían entre 27-30 días por ejemplo entonces yo soy regular... 

V
vira_8343153
7/7/18 a las 23:25

Pero es que tener un ciclo regular puede ser que te dure 28 días cómo 32... Ser irregular es tener ciclos muy largos en el sentido de que te viene este mes y no te viene hasta dentro de 2-3 meses... Es a lo que voy... Mis ciclos varían entre 27-30 días por ejemplo entonces yo soy regular... 

Vale, y al ser regular sabes cuál es tu semana fertil aproximadamente. Conoces cuando te va a venir la regla. 
si la chica k ha hecho la pregunta es regular como tu, sabrá si le tocaba o no ovular en la semana k tuvo relaciones

D
dorut_759603
8/7/18 a las :27

Vale, y al ser regular sabes cuál es tu semana fertil aproximadamente. Conoces cuando te va a venir la regla. 
si la chica k ha hecho la pregunta es regular como tu, sabrá si le tocaba o no ovular en la semana k tuvo relaciones

No porque no sabes cuándo puede suceder al no ser que te hagas test de ovulación, hayas utilizado el método de temperatura basal por unos meses y conozcas el patrón de las temperaturas o tengas un seguimiento ecografico. 

V
vira_8343153
8/7/18 a las 7:40

No porque no sabes cuándo puede suceder al no ser que te hagas test de ovulación, hayas utilizado el método de temperatura basal por unos meses y conozcas el patrón de las temperaturas o tengas un seguimiento ecografico. 

Estamos hablando de personas regulares, si te suele venir la regla todos los meses por poner un ejemplo el 25 de cada mes, descuentas, dos semanas, y sabes k en esa semana es producirá la ovulación.
y si la ovulacion se retrasa una semana mas, la regla tb se retrasará, y x loo tanto, ya no mentruarias el dia 25, si no el 2, y no estariamos hablando de alguien regular, x eso he dicho k si es regular, se sigue ese patron x norma general. 
Si ovulas en el dia 22 de tu ciclo, no vas a menstruar el dia 28, puesto k la fase lutea debe tener entre 12 y 16.
Si se acorta mucho esa fase no hay embarazo posible.

V
vira_8343153
8/7/18 a las 8:19

He puesto x  norma general.
he puesto k no todas las mujeres, he puesto no todos los ciclos son iguales...
Y x cierto yo soy una de esas k usan test de ovulación. Si ovulase el dia 23 de mi ciclo ya sé k el dia 28 del ciclo no será mi regla, y si lo fuera sabria k no hubiera habido posibilidad de embarazo con una fase lutea de 5 dias. X eso digo, normal general y ciclo regular. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook