Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 23:19
I
izzan_769621
30/12/17 a las 21:19

Hola muy buenas tardes, yo publique un tema aqui el dia 8 de diciembre aproximadamente, sobre mi novia que tomo 6 pastillas de cytotec 4 via oral y 2 via vaginal, bueno el punto es que hasta el dia de hoy mi novia sigue embarazada ella solo tiene 16 años y yo tengo 19 yo le dije que si queria tenerlo yo la apoyaba y me hacia responsable pero ella no quiere porque apenas esta estudiando y me dice que lo va a botar si son tan amables decirme como hacer para que ella pueda abortar al bebe sin riesgo alguno muchas gracias 
 

Ver también

S
suren_6443800
30/12/17 a las 22:03
En respuesta a izzan_769621

Hola muy buenas tardes, yo publique un tema aqui el dia 8 de diciembre aproximadamente, sobre mi novia que tomo 6 pastillas de cytotec 4 via oral y 2 via vaginal, bueno el punto es que hasta el dia de hoy mi novia sigue embarazada ella solo tiene 16 años y yo tengo 19 yo le dije que si queria tenerlo yo la apoyaba y me hacia responsable pero ella no quiere porque apenas esta estudiando y me dice que lo va a botar si son tan amables decirme como hacer para que ella pueda abortar al bebe sin riesgo alguno muchas gracias 
 

sin riesgo? ir al medico. Con mucho riesgo como me temo que acabareis haciendo. Si te importa algo tu novia llevala al medico y que aborte alli

I
izzan_769621
30/12/17 a las 22:58

Pero es solo una niña de 16 años soy de colombia y es ilegal por lo que tengo entendido 

A
angy_771893
30/12/17 a las 23:19
En respuesta a izzan_769621

Pero es solo una niña de 16 años soy de colombia y es ilegal por lo que tengo entendido 

TE RECOMIENDO QUE HABLEN CON LOS PADRES, ES MUY CIERTO ES ILEGAL EN COLOMBIA PERO YA LE DISTE PASTILLAS Y GRACIAS A DIOS NO PASO A MAYORES, ASI QUE NO VUELVAS A CORRER ESE RIESGO LA PUEDES PERJUDICAR EH VISTO CASOS DONDE CUENTAN CON SUERTE Y SOLO ABORTAN PERO EH VISTO CASOS DONDE DESPUES NO PODRA TENER HIJOS, DONDE HAYA HEMORRAGIAS GRANDES EN FIN.... TEN CUIDADO Y HAZ LO CORRECTO ANTES Q PASE A MAYORES ... 
COMO TE DIGO NO TODOS LOS CUERPOS SON IGUALES, UNOS SON MAS DELICADOS QUE OTROS !! SUERTE EN TU CASO Y OJALA NOS CUENTES EN QUE TERMINA TODO..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir