Foro / Maternidad

EMBARAZO????

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 11:09
B
barrie_6351346
10/7/18 a las 8:24

Les contaré, el día 27 de junio tuve relaciones con mi novio con condón, cuidamos que se viniera como quiera afuera. Me tendría que bajar el 29 de junio, y de hecho sentí dolor de senos, sentí como si me hubiera bajado pero solo era mucho flujo blanco. Para el día 7 de julio ya tenia 9 días de retraso así que decidí hacerme una prueba salió positiva a las horas me hice otra y salió negativa, al día siguiente me hice la tercera con la primera orina del día y salió negativa. En verdad no sabía que pensar así que el 9 de julio con 11 días de retraso me hice la prueba de sangre y salió negativa. Aquí el problema es que desde el 2 de julio me he sentido demasiado mal he traído muchos gases, dolor de estómago, se me aflojó, me gruñe sin tener hambre, duro e inflamado. Siento como si trajera infección urinaria porque me anda del baño pero solo hago gotitas. Me estoy volviendo loca no se que pensar, me dijeron que aun con las pruebas puede esté embarazada pero yo dudo. Ustedes que opinan??? 

Ver también

D
dorut_759603
10/7/18 a las 9:24

Que si usastes el condón de principio a fin y no se rompió es imposible un embarazo. 

P
pasion_8601241
10/7/18 a las 11:09

opino que no estás embazarada y que te estás obsesionando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook