Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 16:17
Q
quim_5623778
30/11/18 a las 16:13

Holaaa chicas ! Cómo están !? Una pregunta vengo hace rato dudando ya .. mi novio y yo tuvimos relaciones el ultimo día de mi período sería el 8 de noviembre el eyaculo dentro .. hace tres días tengo mi bajo vientre duro y orinó frecuentemente , estuve leyendo que algunas le baja sangre por implantación , le duele mucho los senos y demás .. yo realmente solo tengo ganas de orinar cuando me estiro siento que me tira y nose si es que estoy embarazada y mi utero está creciendo o que !! Pueden ayudarme graciassssss ! 

Ver también

D
dorut_759603
30/11/18 a las 16:15

Pues puede ser infección, que estés bebiendo mucho líquido, o que sufras de retención de líquido, que estés engordando, que tengas gases, que estes estreñida... Tienes retraso menstrual? Si no es así, espera y cuando lo tengas te haces un test si es positivo pues felicidades, sino pues a seguir intentándolo. 

A
asher_10027014
30/11/18 a las 16:17

¿Tienes retrado menstrual ? Son pocas las personas que ovulan teniendo la regla, el mayor riesgo se correo a las 2 semanas de haberse ido la regla. Pero lo mejor es esperar un retraso de 7 dias de menstruacion. Los sistomas que tienes pueden ser pre menstruales. Hay sintomas premenstruales, menstruales y post menstrual. Asi que calmada es normales los sientomas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram