Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 19:14
R
rawya_5138417
6/1/19 a las 9:15

Hola chicas! 
Estoy nerviosisima perdida a punto del ataquito vaya!!😳
El pasado mes de octubre mi pareja y yo decidimos dejar de usar nuvaring y empezar con la busqueda, desde ahi mis reglas ha sido regulares. 
Según mi calendario tendria que haberme bajado la regla el viernes y de momento nada, llevo varios dias con dolor fuerte de cabeza, gases y barriga como extraña y una sensación como de asco constante, ayer por la noche vomité y todo al final.

De momento no me he comprado ningún test de embarazo, quiero esperar un par de días más ya que de momento solo tengo 2 dias de retraso. Algún consejo?? Cuánto tiempo esperariais más?

Gracias de antemano y feices reyes!!☺️💓

Ver también

D
dorut_759603
6/1/19 a las 9:24

Yo esperé 4 días porque tenía toda sensación de que bajaría pero obviamente no bajo. 

R
rawya_5138417
6/1/19 a las 10:00

Pfff yo creo que intentaré esperar almenos una semanita pero es que estoy tan nerviosa de verdad... Ojalá sea que si. 

Enhorabuena a ti por tu positivo 💓😍

V
vira_8343153
6/1/19 a las 15:37

Yo siempre me digo k debo esperar al menos a la falta, xo todos los meses acabo haciendo el test antes 😥. Al menos me ayuda a no estar tan intrigada. Este mes  estoy a tres días y voy aguantando, xo yo como mucho espero al día de la falta. Mucha suerte

R
rawya_5138417
6/1/19 a las 17:14

Yo de momento voy aguantando
a ver qué pasa😂😂

A ver tu que tal!! Mucha suerte y ya iras contando nenita, mil besos 💓💓

 

D
damia_7198273
6/1/19 a las 17:18
En respuesta a rawya_5138417

Hola chicas! 
Estoy nerviosisima perdida a punto del ataquito vaya!!😳
El pasado mes de octubre mi pareja y yo decidimos dejar de usar nuvaring y empezar con la busqueda, desde ahi mis reglas ha sido regulares. 
Según mi calendario tendria que haberme bajado la regla el viernes y de momento nada, llevo varios dias con dolor fuerte de cabeza, gases y barriga como extraña y una sensación como de asco constante, ayer por la noche vomité y todo al final.

De momento no me he comprado ningún test de embarazo, quiero esperar un par de días más ya que de momento solo tengo 2 dias de retraso. Algún consejo?? Cuánto tiempo esperariais más?

Gracias de antemano y feices reyes!!☺️💓

Hola, yo tengo entendido que el test de embarazo te lo puedes hacer desde mismo día de tu falta ..
Espero q te valla super bie y nos cuentas

R
rawya_5138417
6/1/19 a las 17:34
En respuesta a damia_7198273

Hola, yo tengo entendido que el test de embarazo te lo puedes hacer desde mismo día de tu falta ..
Espero q te valla super bie y nos cuentas

Si, según he leído lo puedes hacer desde el primer día de falta pero también he leído sobre el tema de falsos positivos y es por eso que quiero esperar almenos a tener la falta de una semana... A ver si aguanto tanto que esa es otra porque ya te digo estoy atacadita perdida vaya  😂😂

Muchas gracias por los ánimos, ya os iré contando!!! Mil besiiiiiitos😍

A
arami_6989207
6/1/19 a las 17:47
En respuesta a rawya_5138417

Hola chicas! 
Estoy nerviosisima perdida a punto del ataquito vaya!!😳
El pasado mes de octubre mi pareja y yo decidimos dejar de usar nuvaring y empezar con la busqueda, desde ahi mis reglas ha sido regulares. 
Según mi calendario tendria que haberme bajado la regla el viernes y de momento nada, llevo varios dias con dolor fuerte de cabeza, gases y barriga como extraña y una sensación como de asco constante, ayer por la noche vomité y todo al final.

De momento no me he comprado ningún test de embarazo, quiero esperar un par de días más ya que de momento solo tengo 2 dias de retraso. Algún consejo?? Cuánto tiempo esperariais más?

Gracias de antemano y feices reyes!!☺️💓

Linda! Yo en mi primer embarazo aguanté a 5 días de falta, pero es que no estaba en búsqueda fajada como tal y no me lo creía, ahorita que andamos en busca del 2do no se si pudiera aguantar tanto, cuéntanos cuando te hagas el TE 

D
damia_7198273
6/1/19 a las 17:58
En respuesta a rawya_5138417

Si, según he leído lo puedes hacer desde el primer día de falta pero también he leído sobre el tema de falsos positivos y es por eso que quiero esperar almenos a tener la falta de una semana... A ver si aguanto tanto que esa es otra porque ya te digo estoy atacadita perdida vaya  😂😂

Muchas gracias por los ánimos, ya os iré contando!!! Mil besiiiiiitos😍

Yo no aguanto jajaja pero animoo!!!!

D
deyan_13046948
6/1/19 a las 18:18
En respuesta a rawya_5138417

Hola chicas! 
Estoy nerviosisima perdida a punto del ataquito vaya!!😳
El pasado mes de octubre mi pareja y yo decidimos dejar de usar nuvaring y empezar con la busqueda, desde ahi mis reglas ha sido regulares. 
Según mi calendario tendria que haberme bajado la regla el viernes y de momento nada, llevo varios dias con dolor fuerte de cabeza, gases y barriga como extraña y una sensación como de asco constante, ayer por la noche vomité y todo al final.

De momento no me he comprado ningún test de embarazo, quiero esperar un par de días más ya que de momento solo tengo 2 dias de retraso. Algún consejo?? Cuánto tiempo esperariais más?

Gracias de antemano y feices reyes!!☺️💓

a mi me faltan 5 dias para que me venga (ojala que no) y ya quiero hacerme un test jajaj sin razon alguna porque solo siento dolores de regla,  pero como es mi primer mes de búsqueda me desespero, tengo que tratar de calmarme jaja exitos!

A
arami_6989207
6/1/19 a las 18:34
En respuesta a deyan_13046948

a mi me faltan 5 dias para que me venga (ojala que no) y ya quiero hacerme un test jajaj sin razon alguna porque solo siento dolores de regla,  pero como es mi primer mes de búsqueda me desespero, tengo que tratar de calmarme jaja exitos!

Jajajja estoy igual, a mi NO me debería venir el martes, pero la verdad no he tenido ningún síntoma, solo hoy que he estado muy mal del estómago, con frío, pesadez y náuseas, pero creo que pudo haber sido un atracón de palomitas que me di ayer en el cine jajaja

R
rawya_5138417
6/1/19 a las 19:37
En respuesta a arami_6989207

Linda! Yo en mi primer embarazo aguanté a 5 días de falta, pero es que no estaba en búsqueda fajada como tal y no me lo creía, ahorita que andamos en busca del 2do no se si pudiera aguantar tanto, cuéntanos cuando te hagas el TE 

Siiiii yo os voy contando, a ver 😂
Mucha suerte en la búsqueda del segundo 💓💓💓

R
rawya_5138417
6/1/19 a las 19:38
En respuesta a damia_7198273

Yo no aguanto jajaja pero animoo!!!!

Jajajajajaja a ver si aguanto yooooo 😂😂

R
rawya_5138417
6/1/19 a las 19:39
En respuesta a deyan_13046948

a mi me faltan 5 dias para que me venga (ojala que no) y ya quiero hacerme un test jajaj sin razon alguna porque solo siento dolores de regla,  pero como es mi primer mes de búsqueda me desespero, tengo que tratar de calmarme jaja exitos!

Ojalá no venga y empezamos bien el año!!!
Mil besos💓💓💓💓💓
Ya iremos contanto todas!!😍

S
sobiha_6394185
6/1/19 a las 20:24
En respuesta a rawya_5138417

Hola chicas! 
Estoy nerviosisima perdida a punto del ataquito vaya!!😳
El pasado mes de octubre mi pareja y yo decidimos dejar de usar nuvaring y empezar con la busqueda, desde ahi mis reglas ha sido regulares. 
Según mi calendario tendria que haberme bajado la regla el viernes y de momento nada, llevo varios dias con dolor fuerte de cabeza, gases y barriga como extraña y una sensación como de asco constante, ayer por la noche vomité y todo al final.

De momento no me he comprado ningún test de embarazo, quiero esperar un par de días más ya que de momento solo tengo 2 dias de retraso. Algún consejo?? Cuánto tiempo esperariais más?

Gracias de antemano y feices reyes!!☺️💓

Yo era super irregular presisamente en el mes de noviembre me empeze a sentir muy extraña muy cansada etc me hice un test y dio positivo ya tenia 7 semanas 😂  
mucha suerte y que todo vaya super bien!!

R
rawya_5138417
6/1/19 a las 20:39
En respuesta a sobiha_6394185

Yo era super irregular presisamente en el mes de noviembre me empeze a sentir muy extraña muy cansada etc me hice un test y dio positivo ya tenia 7 semanas 😂  
mucha suerte y que todo vaya super bien!!

Aaaaaaiiiiii que ilusión!!!! Me alegro muchísimo!!!! 🤩🤩
Yo desde que me quité Nuvaring en octubre he tenido las reglas regulares, es por eso que este mes al tener 2 dias de retraso ya me estoy haciendo ilusiones!!

A
arami_6989207
6/1/19 a las 20:57
En respuesta a sobiha_6394185

Yo era super irregular presisamente en el mes de noviembre me empeze a sentir muy extraña muy cansada etc me hice un test y dio positivo ya tenia 7 semanas 😂  
mucha suerte y que todo vaya super bien!!

Awww felicidades!!!! Cuéntanos como va? Síntomas? Malestares?

D
deyan_13046948
7/1/19 a las 4:34
En respuesta a arami_6989207

Jajajja estoy igual, a mi NO me debería venir el martes, pero la verdad no he tenido ningún síntoma, solo hoy que he estado muy mal del estómago, con frío, pesadez y náuseas, pero creo que pudo haber sido un atracón de palomitas que me di ayer en el cine jajaja

hoy senti unos mareitos raros cuando iba pasando las pelis en netflix para elegir una después cuando comia y giraba para ver la tele uff, un mareito como en los ojos no se como explicarlo jaja yo creo que ya me estoy sugestionando... como se supone que es el flujo a dias de la regla? blanco y pegajoso una mezcla de clara de huevo pero blanca y cremosa tmb esto si es nuevo...

D
deyan_13046948
7/1/19 a las 4:36
En respuesta a rawya_5138417

Aaaaaaiiiiii que ilusión!!!! Me alegro muchísimo!!!! 🤩🤩
Yo desde que me quité Nuvaring en octubre he tenido las reglas regulares, es por eso que este mes al tener 2 dias de retraso ya me estoy haciendo ilusiones!!

ojala que siiii

R
rawya_5138417
7/1/19 a las 12:26

Hola chicas!! 💓
Hoy he empezado a manchar como sangre marrón no se que puede ser estoy de los nervios... 😫😫

A
asunta_9664915
7/1/19 a las 13:21

Hija hazte un test ya, que para eso están.

D
dorut_759603
7/1/19 a las 13:23
En respuesta a rawya_5138417

Hola chicas!! 💓
Hoy he empezado a manchar como sangre marrón no se que puede ser estoy de los nervios... 😫😫

Puede ser tu menstruacion que está bajando. 

R
rawya_5138417
7/1/19 a las 14:13
En respuesta a asunta_9664915

Hija hazte un test ya, que para eso están.

Todavía no me lo quiero hacer por si me da un falso positivo es por eso que querría esperar un poco más 😨

A
arami_6989207
7/1/19 a las 14:14
En respuesta a deyan_13046948

hoy senti unos mareitos raros cuando iba pasando las pelis en netflix para elegir una después cuando comia y giraba para ver la tele uff, un mareito como en los ojos no se como explicarlo jaja yo creo que ya me estoy sugestionando... como se supone que es el flujo a dias de la regla? blanco y pegajoso una mezcla de clara de huevo pero blanca y cremosa tmb esto si es nuevo...

Tengo entendido que debería ser blanco y cremoso, por cierto a mi este ciclo me ha venido muy raro, he estado súper seca, ni siquiera note el moco cervical propio de la ovulación

R
rawya_5138417
7/1/19 a las 14:16
En respuesta a dorut_759603

Puede ser tu menstruacion que está bajando. 

Si... También he leído que puede ser un sangrado de implantación no tengo ni idea de cómo es esto 😱

A
arami_6989207
7/1/19 a las 14:16
En respuesta a rawya_5138417

Hola chicas!! 💓
Hoy he empezado a manchar como sangre marrón no se que puede ser estoy de los nervios... 😫😫

Mmm.. observa como sigue durante el día, si aumenta es que ya te esta empezando a bajar, y si es poquito podría ser implantación

R
rawya_5138417
7/1/19 a las 14:18
En respuesta a arami_6989207

Mmm.. observa como sigue durante el día, si aumenta es que ya te esta empezando a bajar, y si es poquito podría ser implantación

Si, estoy en periodo de
observación 😂😂 
Muchas gracias a todas por contestarme, es la primera vez que me pasa y soy novatilla en esto!!
Mil besos 💓💓💓

V
vira_8343153
7/1/19 a las 14:22
En respuesta a rawya_5138417

Todavía no me lo quiero hacer por si me da un falso positivo es por eso que querría esperar un poco más 😨

Los falsos positivos son muy poco comunes, suelen darse en mujeres con medicación para FIV. Y test defectuosos. 
en todo cado puede darte falso negativo k se da cuando lo haces hantes de k la hormona hcg empiece a duplicarse.  Se supone k una vez con retraso un test es fiable .
A no ser k no sepas cuando ovulaste,  y lo hicieras mas tarde de lo k crees y x tanto sun no estarias en retraso. Xo si eresregular es probable k tu fecha de regla no varie tanto 

S
sobiha_6394185
7/1/19 a las 16:58
En respuesta a arami_6989207

Awww felicidades!!!! Cuéntanos como va? Síntomas? Malestares?

Los malestares fueron super leves los ascos y mareos solo me duraron unas cuantas semanas lo que si tenia eran unos colicos horribles como si ya me fuera a bajar luego los pechos muy sensibles que poco a poco se me fuerin quitando.
estoy a una semanita de completar los 4 meses y ya en la proxima ecco me diran el sexo del bby estoy muy emocionada ya que tenia vario tiempo intentando y nada hasta hoy 😍
Me cuentan como va todo muchisima suerte yo ya me hubiera echo el test si es positivo aunque tengas poquito se marca la linea muy clarita 
hastelo y sal de dudas de una vez 😁

R
rawya_5138417
7/1/19 a las 19:14
En respuesta a sobiha_6394185

Los malestares fueron super leves los ascos y mareos solo me duraron unas cuantas semanas lo que si tenia eran unos colicos horribles como si ya me fuera a bajar luego los pechos muy sensibles que poco a poco se me fuerin quitando.
estoy a una semanita de completar los 4 meses y ya en la proxima ecco me diran el sexo del bby estoy muy emocionada ya que tenia vario tiempo intentando y nada hasta hoy 😍
Me cuentan como va todo muchisima suerte yo ya me hubiera echo el test si es positivo aunque tengas poquito se marca la linea muy clarita 
hastelo y sal de dudas de una vez 😁

Ya contarás el sexo del bebé qué emoción!!😍😍
Pues yo creo que lo mío sí es regla porque a lo largo del dia ha ido a mas, habrá que seguir intentando!!❣️

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram