Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 17:17
S
saeid_13089502
24/1/19 a las 10:11

Holaa soy nueva por aqui,y a ver si me podeis ayudar,
voy buscando el swgundo embarazo,( 6 años despues)ya que del primero no tuve ningun sintoma ni nada ,y me entere por  una analisis de sangre,despues de 9 dias fe mi falta xq los test me daban negativo.
Bueno pues wste mes estoy con los deberes la ultima regla fue el 31 de diciembre y en teria me debe bjar el domingo dia 27de enero  ,pero llevo desde el dia 21 con un dolor en los pechos y en los pezoness tremendo y ademas que se han hinchado muchisimo,que ni los sujetadores me estan bien, tambien tengo la piel muy grasa y llevo dias que ni tengo tengo la cara limpia ,me hrcho un test ultrasensible hoy pero me sale negativo.. que me decis?? Ya os digo que del primero nada de nada ningun sintoma y tngo a mi niño ya con 6 años! Ppr lo demas algun tironcillo como del ombligo y ya pafa el colmo una mujwr en el colr mw dice que me ve l cara rara....que opinais ,cua do me hago otro test?

Ver también

C
chen_1011074
24/1/19 a las 10:52

Pues cuando tengas la falta, es decir después del 27, te haces otro test. El que te hiciste, fue muy pronto y los síntomas que describes, bien podrían ser también los premensatruales. Suerte!

S
saeid_13089502
24/1/19 a las 16:23
En respuesta a chen_1011074

Pues cuando tengas la falta, es decir después del 27, te haces otro test. El que te hiciste, fue muy pronto y los síntomas que describes, bien podrían ser también los premensatruales. Suerte!

Normalmente solo me duele un par de dias antes,el sabado hara una semana que los tengo asi,ahora me he mirado y tengo las venas aazules muy señaladas y l aureola parecen ms grandes....de mi.primer embarazo cuando me salio el si se me pusieron asi igualitos,pero claro tampoco me quiero fiar 

S
saeid_13089502
24/1/19 a las 16:24

No se que me dure en tanto el dolor es muy raro ,normalmente un par de dias antes de l regla ,aora me mire y tngo las venas muy señaladas y la sensacion de la aureola ms grande

N
nell_5409662
24/1/19 a las 17:17

Por los síntomas no hay que hacer mucho caso porque los síntomas premenstruales y los síntomas de embarazo son muy parecidos... Haz el test llegado el día de la falta y sal de dudas. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram