Foro / Maternidad

¿Embarazo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 22:44
U
ugo_5883348
17/5/18 a las 15:13

Hola chicas, soy nueva aquí y quería desahogarme con vosotras y ver si podéis aconsejarme. Gracias de amtemano por leerme.
Mirad, llevo 14 días de retraso en mi menstruación y todo ello viene desde que me apunté al gimnasio, o eso cree mi pareja que se debe al cambio de no hacer nada a meter mucho esfuerzo al cuerpo. 
Total, que estamos muy preocupados porque tampoco siento que me venga la regla ni tampoco síntomas de embarazo, es decir, no me duele absolutamente nada y me asusta eso.
Intentamos hacer unas pruebas caseras, las cuales salieron el mismo resultado tanto a mi como a mi pareja, por lo que no deben de ser fiables o haberlas hecho mal.. tengo miedo al resultado ya que yo ahora no puedo quedarme en estado. 
Además, hemos mantenido muy pocas relaciones este mes y usamos protección, no sabemos si ha fallado o no..

Ver también

R
regine_9487904
17/5/18 a las 15:20
En respuesta a ugo_5883348

Hola chicas, soy nueva aquí y quería desahogarme con vosotras y ver si podéis aconsejarme. Gracias de amtemano por leerme.
Mirad, llevo 14 días de retraso en mi menstruación y todo ello viene desde que me apunté al gimnasio, o eso cree mi pareja que se debe al cambio de no hacer nada a meter mucho esfuerzo al cuerpo. 
Total, que estamos muy preocupados porque tampoco siento que me venga la regla ni tampoco síntomas de embarazo, es decir, no me duele absolutamente nada y me asusta eso.
Intentamos hacer unas pruebas caseras, las cuales salieron el mismo resultado tanto a mi como a mi pareja, por lo que no deben de ser fiables o haberlas hecho mal.. tengo miedo al resultado ya que yo ahora no puedo quedarme en estado. 
Además, hemos mantenido muy pocas relaciones este mes y usamos protección, no sabemos si ha fallado o no..

Como que tanto a ti como a tu pareja ? quieres decir que tu pareja piensa que son negativas cuando vio el resultado ? Para que sea positivo la segunda linea del test tiene que ser claramente visible, y solo durante el tiempo que especifica el test, no recuerdo cuantos minutos son. Si te sigue dando negativo ve al medico, tal vez tengas algun desajuste hormonal . Y si, efectivamente un esfuerzo fisico excepcional puede retrasar la regla..

U
ugo_5883348
17/5/18 a las 15:57
En respuesta a regine_9487904

Como que tanto a ti como a tu pareja ? quieres decir que tu pareja piensa que son negativas cuando vio el resultado ? Para que sea positivo la segunda linea del test tiene que ser claramente visible, y solo durante el tiempo que especifica el test, no recuerdo cuantos minutos son. Si te sigue dando negativo ve al medico, tal vez tengas algun desajuste hormonal . Y si, efectivamente un esfuerzo fisico excepcional puede retrasar la regla..

No, no. Hicimos pruebas CASERAS, aceite, azúcar y para ver si salian resultados diferentes los realizamos los dos y nos salía lo mismo. Los de farmacia no los hicimos, son muy caros.

C
chen_1011074
17/5/18 a las 16:13

No, no. Hicimos pruebas CASERAS, aceite, azúcar y para ver si salian resultados diferentes los realizamos los dos y nos salía lo mismo. Los de farmacia no los hicimos, son muy caros.

Esas pruebas caseras no sirven absolutamente para nada. Los test de embarazo de tiras los puedes comprar en Amazon si los de la farmacia te resultan caros, los de la marca OneStep son muy buenos y fiables y no valen más de 50 cén!@#*!s: 
De todas formas, por lo que comentas yo creo que tu pareja tiene razón ya que el ejercicio fuerte puede provocar retrasos y más cuando no se está acostumbrado a ello. Si has estado mucho siempo haciendo vida sedentaria y ahora de repente te estás matando en el gym, puede alterarse tu ciclo. Aquí tienes un artículo sobre el tema: 

U
ugo_5883348
17/5/18 a las 17:28
En respuesta a chen_1011074

Esas pruebas caseras no sirven absolutamente para nada. Los test de embarazo de tiras los puedes comprar en Amazon si los de la farmacia te resultan caros, los de la marca OneStep son muy buenos y fiables y no valen más de 50 cén!@#*!s: https://www.amazon.es/One-Step-Pruebas-Embarazo-Formato/dp/B00AQGGV7Y/ref=sr_1_8/262-3530906-5460439?s=hpc&ie=UTF8&qid=1526566223&sr=1-8
De todas formas, por lo que comentas yo creo que tu pareja tiene razón ya que el ejercicio fuerte puede provocar retrasos y más cuando no se está acostumbrado a ello. Si has estado mucho siempo haciendo vida sedentaria y ahora de repente te estás matando en el gym, puede alterarse tu ciclo. Aquí tienes un artículo sobre el tema: http://www.runners.es/woman-noticias/nutricion-y-salud/articulo/deporte-y-menstruacion

Gracias por el artículo!! Igual voy a hacerla al centro de salud, porque pedirla por amazon y que llegue a mi casa es bastante arriesgado, ya que vivo con mis padres aún 

C
chen_1011074
17/5/18 a las 18:02

Gracias por el artículo!! Igual voy a hacerla al centro de salud, porque pedirla por amazon y que llegue a mi casa es bastante arriesgado, ya que vivo con mis padres aún 

Llegan en un sobre, como si fuera una carta. No pone nada por fuera que indique qué es, el envío es muy discreto. 
Pero bueno, lo importante es que te lo hagas cuanto antes, sea donde sea o como sea!

E
eligia_8099285
17/5/18 a las 18:35

buenas tardes! El mes pasado comencé a colocarme los parches Evra, durante todo el mes he estado manchando y en la tercera semana de parches tome antibiótico sin usar ningún método anticonceptivo y el parche se me cayó dos dias antes de la fecha de retirada. Tanto en esta semana como en la siguiente que era la de la regla( digo la regla xk es cuando debería bajarme pero como he estado todo el mes manchando no sé si me vino o no)  he tenido relaciones sin ningún cuidado podría estar embarazada? 

D
dunja_5958191
17/5/18 a las 22:15

Es muy caro??? como mucho el mas barato vale 5 euros... que carisimo, una cena sale mas cara, una base de maquillaje es mas caro, una noche de fiesta es mas caro... Y los test de orina son fiables, leyendote las instucciones 

D
dunja_5958191
17/5/18 a las 22:17
En respuesta a eligia_8099285

buenas tardes! El mes pasado comencé a colocarme los parches Evra, durante todo el mes he estado manchando y en la tercera semana de parches tome antibiótico sin usar ningún método anticonceptivo y el parche se me cayó dos dias antes de la fecha de retirada. Tanto en esta semana como en la siguiente que era la de la regla( digo la regla xk es cuando debería bajarme pero como he estado todo el mes manchando no sé si me vino o no)  he tenido relaciones sin ningún cuidado podría estar embarazada? 

Hazte un test de embarazo, solo eso te dira si lo estas o no, y habla con tu ginecologo

U
ugo_5883348
17/5/18 a las 22:36
En respuesta a dunja_5958191

Es muy caro??? como mucho el mas barato vale 5 euros... que carisimo, una cena sale mas cara, una base de maquillaje es mas caro, una noche de fiesta es mas caro... Y los test de orina son fiables, leyendote las instucciones 

Es que en internet leí que entre rondaba los 10, 15€, pero si son 5€ no está mal

D
dunja_5958191
17/5/18 a las 22:44

Es que en internet leí que entre rondaba los 10, 15€, pero si son 5€ no está mal

En la farmacia, que no es de 24h., vale entre 5 y 10 euros, pregunta por el más barato. 

Si sigues con dudas y no quieres gastarte nada, vete a urgencias haz un analisis de sangre y de hormonas, diles que te sientes fatal y que crees que lo estas pero tienes bastante miedo. Y espera los resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram