En respuesta a ugo_5883348
Hola chicas, soy nueva aquí y quería desahogarme con vosotras y ver si podéis aconsejarme. Gracias de amtemano por leerme.
Mirad, llevo 14 días de retraso en mi menstruación y todo ello viene desde que me apunté al gimnasio, o eso cree mi pareja que se debe al cambio de no hacer nada a meter mucho esfuerzo al cuerpo.
Total, que estamos muy preocupados porque tampoco siento que me venga la regla ni tampoco síntomas de embarazo, es decir, no me duele absolutamente nada y me asusta eso.
Intentamos hacer unas pruebas caseras, las cuales salieron el mismo resultado tanto a mi como a mi pareja, por lo que no deben de ser fiables o haberlas hecho mal.. tengo miedo al resultado ya que yo ahora no puedo quedarme en estado.
Además, hemos mantenido muy pocas relaciones este mes y usamos protección, no sabemos si ha fallado o no..
Como que tanto a ti como a tu pareja ? quieres decir que tu pareja piensa que son negativas cuando vio el resultado ? Para que sea positivo la segunda linea del test tiene que ser claramente visible, y solo durante el tiempo que especifica el test, no recuerdo cuantos minutos son. Si te sigue dando negativo ve al medico, tal vez tengas algun desajuste hormonal . Y si, efectivamente un esfuerzo fisico excepcional puede retrasar la regla..