Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las :08
L
laina_7198845
21/5/18 a las 23:31

Hola estimadas, les escribo porque tengo una duda. Pasa que en febrero tuve relaciones sin protección cuando estaba terminando mi periodo, a lo que al día siguiente tome la pastilla de emergencia posterior a eso volví a tener un sangrado abundante durante 5 días. Al mes siguiente en marzo mi regla llegó el 23 que fue la fecha que me llegó el sangrado por la pastilla, menstrue normal 7 días y en abril también. Ahora en mayo tengo una sensación rara como que mi estómago no deja de sonar y siento como movimientos en mi vientre. No se si serán pensamientos mios por tener mucho miedo a tener un bebé o son sintomas de un embarazo. 

Ver también

L
laina_7198845
21/5/18 a las 23:38

Si lo se fue irresponsabilidad mia, tambien por ser la primera vez. Pero no he tenido más relaciones sexuales que aquella vez. 
 

E
elsita_5418463
22/5/18 a las :08

Holaa soy nueva en esto queria hacer una pregunta o si es normal , llevo 12 dias de retraso me debia de bajar el 8 de mayo y ya estamos a 21 y nada ya llevo 3 pruebas de orina y 1 de sangre y negativo todas, en estos 4 meses estuve regular y ahora en este mes nada , tuve relaciones sin protección en mis dias fertiles el eyaculo dentro de mi , dias despues me empezo a salir un liquido transparente al limpiarme y dias despues uno como salmon y ahorita ya no me sale nada que hago estoy desesperada creen que si este embarazada aunque salgan negativas las pruebas??? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram