Foro / Maternidad

Embarazo???

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las :09
O
odei_13121676
11/2/19 a las 5:10

Hola tengo tuve relaciones con mi esposo el dia de ovulacion, sin saberlo,al dia siguiente inicie un tratamiento con pastillas anticonceptivas y ya han pasado 12 dias y tengo mareos nauseas y vomito me das asco algunas comidas y me sale un flujo vaginal cremoso como requeson, me realice una prueba casera hoy y me dio positivo sera que estoy embarazada? 

Ver también

A
anka_3344894
11/2/19 a las 6:49
En respuesta a odei_13121676

Hola tengo tuve relaciones con mi esposo el dia de ovulacion, sin saberlo,al dia siguiente inicie un tratamiento con pastillas anticonceptivas y ya han pasado 12 dias y tengo mareos nauseas y vomito me das asco algunas comidas y me sale un flujo vaginal cremoso como requeson, me realice una prueba casera hoy y me dio positivo sera que estoy embarazada? 

la prueba te dio positivo ya? si aún tienes duda, hazte una de sangre... 

O
odei_13121676
11/2/19 a las 13:38
En respuesta a anka_3344894

la prueba te dio positivo ya? si aún tienes duda, hazte una de sangre... 

Me la acabo de hacer dio negativo 😓

O
odei_13121676
11/2/19 a las 13:40

Salio negativo, la pastillas las tome por un tratamiento pero no me fije q estaba ovulando recien tengo 3 meses de casada

F
fauzia_13067625
11/2/19 a las 15:08

Cuánto más escribes menos entiendo

O
odei_13121676
13/2/19 a las 14:57

Un tratamiento hormonal, un test de abuelita el famoso del aceite salio positiva y la test que compras en farmacias salio negativo y no me ha llegado la menstruacion 

O
odei_13121676
13/2/19 a las 14:58
En respuesta a fauzia_13067625

Cuánto más escribes menos entiendo

Yo tampoco entiendo que pasa me salen negativo en la prueba y no me ha llegado la menstruacion y sigo con nauseas mareos y dolores de cabeza 

O
odei_13121676
13/2/19 a las 15:42

Bueno pero deja la groseria, tengo 4 meses de casada mi esposo es el primer hombre que he estado y fue es dia de nuestra boda, no estoy informada y el medico me dio ese tratamiento 

O
odei_13121676
13/2/19 a las 15:43

Pense q aqui encontraria ayuda lues ni amitades tengo 😕 veo q no gracias igual por ser tan sabias y solo tratarme como una tonta

F
fauzia_13067625
13/2/19 a las 15:45
En respuesta a odei_13121676

Bueno pero deja la groseria, tengo 4 meses de casada mi esposo es el primer hombre que he estado y fue es dia de nuestra boda, no estoy informada y el medico me dio ese tratamiento 

No es grosería, es la verdad. Jugar con la orina es una cochinada. Y que sea tu primera pareja no implica que no tengas una educación básica sexual. Y el médico, cambia, porque que te recete un anticonceptivo y que no te indique cómo tomarla... 

O
odei_13121676
13/2/19 a las 15:57
En respuesta a fauzia_13067625

No es grosería, es la verdad. Jugar con la orina es una cochinada. Y que sea tu primera pareja no implica que no tengas una educación básica sexual. Y el médico, cambia, porque que te recete un anticonceptivo y que no te indique cómo tomarla... 

Para mi si lo es por que soy muy sencible a estas cosas, no lo quise hacer me dijeron q lo haga ni sabia q se hacia esas cosas luego me hice el test que se compra en farmacia sin saber que sucede no opinen, soy muy aseada como para q me digan cochina y no jugaba es algo serio necesito sab3r por que cada dia me ahoga mas la depresion y no puedo estar bien 

F
fauzia_13067625
13/2/19 a las 16:16
En respuesta a odei_13121676

Para mi si lo es por que soy muy sencible a estas cosas, no lo quise hacer me dijeron q lo haga ni sabia q se hacia esas cosas luego me hice el test que se compra en farmacia sin saber que sucede no opinen, soy muy aseada como para q me digan cochina y no jugaba es algo serio necesito sab3r por que cada dia me ahoga mas la depresion y no puedo estar bien 

Que seas aseada no implica que sea una cochinada jugar con tu orina y aceite... Quién te dijo que lo hicieras? El médico? Seguro que no... El médico en tal caso te hubiera dicho, no comiences las anticonceptivas hasta que te baje tu menstruacion porque hay que empezarlas el primer día de esta. Y si, es jugar con la orina, porque que le eches aceite, cloro o lo que quieras en la orina no te va a decir si estás o no embarazada. 

O
odei_13121676
14/2/19 a las :09
En respuesta a fauzia_13067625

Que seas aseada no implica que sea una cochinada jugar con tu orina y aceite... Quién te dijo que lo hicieras? El médico? Seguro que no... El médico en tal caso te hubiera dicho, no comiences las anticonceptivas hasta que te baje tu menstruacion porque hay que empezarlas el primer día de esta. Y si, es jugar con la orina, porque que le eches aceite, cloro o lo que quieras en la orina no te va a decir si estás o no embarazada. 

Ya ya bueno, no me dijo q empezara el tratamiento al dia siguiente por que no era especificamente para cuidarme si no para las hormonas y bueno lo de eso si neta me dio asco pero ya q mas da ya paso y no puedo volver a corregirlo siempre cometemos errores, y aun no me llega... ojala sea positivo :c

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook