Foro / Maternidad

¿Embarazo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 14:51
K
katiba_13220497
21/2/19 a las 20:51

Hola, necesito consejo. El pasado sábado,  día 16, mantuve relaciones con mi pareja y utilizamos la marcha atrás (no de corrió dentro pero tal vez su semen toco mi entrada). El caso es que el domingo empecé a manchar oscuro, entre rojo y marrón, y, al parecer, como con unos poco coágulos. El lunes ya se volvió rojo brillante, como en la regla. El problema está en que mi regla es irregular y aunque supuestamente me venia esta semana, he manchado menos de lo normal (2/3 compresas al día). Y hoy, jueves, ya apenas mancho. He sufrido cólicos un poco fuertes y dolor en la parte baja de la espalda. ¿Podria estar embarazada y ser esto el sangrado de implantación o es mi menstruación?
¡Por favor,  necesito ayuda!

Ver también

C
carmen_13132244
21/2/19 a las 21:29

Tranqui, el color de la implantación es rosa, y solo son pequeñas gotas. Pero más recomendable es que te hagas una prueba para salir de dudas 🙋

K
katiba_13220497
21/2/19 a las 23:48

Lo he pensado, pero aún me quedan unos meses para ser mayor de edad y mi madre no me las quiere comprar.  Lo haría yo, el problema es que vivo en un pueblo pequeño.
Gracias de todas formas!

K
katiba_13220497
21/2/19 a las 23:48
En respuesta a carmen_13132244

Tranqui, el color de la implantación es rosa, y solo son pequeñas gotas. Pero más recomendable es que te hagas una prueba para salir de dudas 🙋

Muchas gracias!😊 La semana que viene intentaré hacerme una 

S
sarasalce
22/2/19 a las 10:44
En respuesta a katiba_13220497

Lo he pensado, pero aún me quedan unos meses para ser mayor de edad y mi madre no me las quiere comprar.  Lo haría yo, el problema es que vivo en un pueblo pequeño.
Gracias de todas formas!

Pero es que tú novio también tiene manos y piernas para ir a una farmacia y comprar condones. A este paso es cuestión de tiempo que te quedes embarazada. Usa preservativos o deja de tener relaciones sin protección. 

K
katiba_13220497
22/2/19 a las 11:34

Es la primera vez que lo hacemos así, normalmente utilizamos preservativos.

K
katiba_13220497
22/2/19 a las 11:48
En respuesta a sarasalce

Pero es que tú novio también tiene manos y piernas para ir a una farmacia y comprar condones. A este paso es cuestión de tiempo que te quedes embarazada. Usa preservativos o deja de tener relaciones sin protección. 

Esto ha sido algo puntual que no se va a repetir. En vez de decirme cosas que sé y que no debería haber echo, estaría bien que me hiciéseis saber sobre si esos síntomas son de embarazo, regla o alguna infección o algo. 
Espero no parecer borde, agradezco que seas tan franca, pero realmente no sé distinguirlo y ambos estamos un poco confusos y preocupados. 

K
katiba_13220497
22/2/19 a las 11:50

Eso espero, porque supuestamente es eso pero no puedo evitar preocuparme o dudar. Gracias!

K
katiba_13220497
22/2/19 a las 14:51

Bueno, pues gracias por tus respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook