Foro / Maternidad

embarazo!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 5:49
R
romain_13643740
26/2/19 a las 21:15

hola chicas espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente...les cuento

el dia primero de septiembre del 2018 tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos y al final decidimos que no estabamos preparados para un bebe asi que 12 hrs despues de la relacion tome la pastilla del dia despues, estaba en mis dias fertiles...para el dia 19 del mismo mes me vino mi regla bueno al menos eso creo que fue porque fue como una regla normal...entonces decidi tomar anticonseptivos una vez que se terminara mi regla...empeze a tomarlos pero me cayeron super mal asi que solo los tome por 7 dias decidi dejarlos y de nuevo volvi a tener regla para em 1ro de octubre...de ahi ya no me cuide y ahora estoy embarazada...mis dias fertiles segun mis calculos fueron a mediados se octubre pero no se cuando fue que quede embarazada no se si la pastilla del sia despues funciono...pues un mes despues de que la tome yo hize pruebas de embarazo y salian negativas hasta el dia 27 de octubre me dio positiva

Ver también

R
redwan_13135932
26/2/19 a las 23:42

Madre mia, que mas da eso... Pues si no lo querias, enhorabuena ahi lo tienes, sabias que puedes probar con otro tipo de anticonceptivo?? 

R
romain_13643740
27/2/19 a las 5:49
En respuesta a redwan_13135932

Madre mia, que mas da eso... Pues si no lo querias, enhorabuena ahi lo tienes, sabias que puedes probar con otro tipo de anticonceptivo?? 

de echo estoy feliz con mi embarazo el problema es que el dia 15 de octubre estuve hospitalizada y me realizaron rayos x...la prueva de embarazo dio negativa ese dia pero a los 12 dias me dio positiva asi que mi miedo es si el bebe estuvo expuesto a los rayos x

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir