Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 9:03
N
nala_2888098
31/5/18 a las 1:50

hola os explico mi caso , yo solia tener la regla irregular y hara como 2 meses la tengo regular me baja cada mes el dia 2 y me dura como 5 dias , este mes me vino el dos y me duro 5 dias y sobre el 14/16 tuve relaciones sin proteccion y ultimamente esta semana he tenido muchos calores y hoy me han venido nauseas al comer cosa que solo me pasa cuando estoy mala y no es el caso. Podria estar embarazada? Opinar porfavor 

Ver también

N
nala_2888098
31/5/18 a las 2:12

contestarme porfa estoy bastante preocupada

Z
zoila_5965290
31/5/18 a las 9:03
En respuesta a nala_2888098

hola os explico mi caso , yo solia tener la regla irregular y hara como 2 meses la tengo regular me baja cada mes el dia 2 y me dura como 5 dias , este mes me vino el dos y me duro 5 dias y sobre el 14/16 tuve relaciones sin proteccion y ultimamente esta semana he tenido muchos calores y hoy me han venido nauseas al comer cosa que solo me pasa cuando estoy mala y no es el caso. Podria estar embarazada? Opinar porfavor 

El día 3 de junio, con un día de retraso, hazte el beta cuantitativo en sangre. No hace falta que pidas cita previa y puedes ir a cualquier hora del día y sin necesidad de estar en ayunas. Te dan los resultados antes de 24h y te cuesta menos de 15 euros. Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram