Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 10:45
H
haddou_13653999
10/3/19 a las 2:40

Llevo alrededor de 1 año tomandome la pildora anticonceptiva. hace solo 2 meses mi novio y yo decidimos tener un bebe por lo que me deje de tomar la pildora pero todavia no he logrado salir embarazada.Me podrian dar algun consejo para poder salir embarazada ya que hemos mantenido relaciones frecuentes y no lo hemos logrado

Ver también

V
visita_999790
10/3/19 a las 8:39
En respuesta a haddou_13653999

Llevo alrededor de 1 año tomandome la pildora anticonceptiva. hace solo 2 meses mi novio y yo decidimos tener un bebe por lo que me deje de tomar la pildora pero todavia no he logrado salir embarazada.Me podrian dar algun consejo para poder salir embarazada ya que hemos mantenido relaciones frecuentes y no lo hemos logrado

Es normal que aún no te hayas quedado. Lo normal es tardar hasta un año en conseguir el positivo. No te agobies. Si quieres un poco de “ayuda externa”, ve tomando vitaminas preconceptivas, o ácido fólico (una u otra opción, no las dos juntas), puedes aprender a controlar tu ciclo, ya que solo eres fértil unas horas en el mes, pero los bichines pueden esperar al óvulo unos días. Los test de ovulación o la temperatura basal ayudan mucho (ambas juntas ya son la leche). Pero piensa que siendo joven, sin ningún problema añadido, y atinando que estén los bichines esperando al óvulo, solo un 25-30% de las veces es un embarazo...
no sé si te he ayudado

S
sarasalce
10/3/19 a las 10:45

Estoy de acuerdo con las compañeras pero tomate ya el ácido fólico porque es para evitar malformaciones en el feto y hay que empezar a tomarlo antes de la búsqueda. Suerte y paciencia. Si tenéis relaciones cada dos o tres días durante todo el ciclo estás cubierta y ya es cuestión de tiempo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook