Foro / Maternidad

Embarazo??

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 22:32
Y
yiwen_18220518
25/4/19 a las 7:08

Les cuento que tuve relaciones con mi novio justo dos dias antes de mi dia fertil, pero utilizamos condón y él no eyaculó y en ningún momento se rompió el condón, dos dias después tuve un ligero sangrado con coágulos, me espanté porque no sabía si era por implantación o por ovulación, ayer me tenía que llegar la regla pero solo he manchado cafe y cada vez el color se hace mas ligero, estaré embarazada?? O no me llega por los nervios? Si alguien pasó por algo similar me gustaría saber, gracias

Ver también

Y
yiwen_18220518
25/4/19 a las 7:16

Soy muy regular, tengo una aplicación que me indica los dias de regla y los días fertiles, pero estoy miy confundida porque el dia que se suponia debia ovular tuve flujo como clara de huevo(lo normal) pero esta vez con pequeños coagulos de sangre, al día siguiente desaparecieron, y ayer que tenia que llegar mi regla manche marron y hoy también, no sé si es por un desequilibrio hormonal o un posible embarazo, gracias 

G
gueye_13055669
25/4/19 a las 8:45
En respuesta a yiwen_18220518

Soy muy regular, tengo una aplicación que me indica los dias de regla y los días fertiles, pero estoy miy confundida porque el dia que se suponia debia ovular tuve flujo como clara de huevo(lo normal) pero esta vez con pequeños coagulos de sangre, al día siguiente desaparecieron, y ayer que tenia que llegar mi regla manche marron y hoy también, no sé si es por un desequilibrio hormonal o un posible embarazo, gracias 

Se pueden dar pequeños sangrados en la ovulación.
Puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas...

N
nell_5409662
25/4/19 a las 11:34

Les cuento que tuve relaciones con mi novio justo dos dias antes de mi dia fertil, pero utilizamos condón y él no eyaculó y en ningún momento se rompió el condón, dos dias después tuve un ligero sangrado con coágulos, me espanté porque no sabía si era por implantación o por ovulación, ayer me tenía que llegar la regla pero solo he manchado cafe y cada vez el color se hace mas ligero, estaré embarazada?? O no me llega por los nervios? Si alguien pasó por algo similar me gustaría saber, gracias

Vamos a ver... ¿Sabes cómo se hacen los bebés?

Si no hubo eyaculación y además hubo preservativo y además éste no se rompió...

¿¿¿Cómo diablos vas a estar embarazada??? 

Si no ha entrado ningun espermatozoide a tu cuerpo... Dime, ¿¿Cómo crees que se ha podido fecundar tu óvulo?? 

A no ser que seas la Virgen María, NO, NO ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!

V
vira_8343153
25/4/19 a las 16:24

No es posible el embarazo con condón.  Algunas al ocular manchan,  se considera normal. Lo k estas teniendo es el comienzo de la menstruación

N
nacera_7025570
25/4/19 a las 22:32

Como ya te han dicho en la ovulación se puede sangrar. De hecho, hace unos cuantos años, el ginecólogo me recetó las anticonceptivas durante unos meses porq sangraba bastante en la ovulación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest