Foro / Maternidad

Embarazo fisiologico???????

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 21:30
M
miryan_6743106
8/7/08 a las 19:42

os cuento:
en mayo tuve 1 retraso de 1 semana y me hice untest en el lab. me dio negativo.A la siguiente semana ya desesperada me hice otro comprado en la farmacia y me dio POSITIVO clarito clarito, nos pusimos muy contentos...pero a la siguiente semana empece a manchar y en el hospital me dijeron que ERA LA WARRY!!! como podia ser? si el test me dio positivo y tenia todos los síntomas, bueno pues el ginecologo que ni siquiera me tocó ni ná me dijo que había sido un embarazo fisiológico y me mandó pa casa. nos quedamos a cuadros hoy todavía me sorprende. A alguna le pasó algo parecido?

Ver también

J
jyoti_5642409
8/7/08 a las 19:47

A mi no me ha pasado...
pero me llama la tención tu mensaje... ¿querrás decir embarazo psicológico? porque el embarazo ya de entrada es fisiológico porque es algo natural...

M
miryan_6743106
8/7/08 a las 19:52
En respuesta a jyoti_5642409

A mi no me ha pasado...
pero me llama la tención tu mensaje... ¿querrás decir embarazo psicológico? porque el embarazo ya de entrada es fisiológico porque es algo natural...

Claro
me e informao y es lo que tu dices que es fisiologico , pero lo mio no fue psicológico porque me hice el test despues de dos semanas sin rregla y me dio positivo y tenia todos los síntomas( 3 embarazos) el gine dice que si fue embarazo pero que no llegó a implantarse, es algo increible!!! lo que no sé es si suele pasar muxo...

W
weili_7280364
8/7/08 a las 19:56

Puede ser un bioquímico...
a lo mejor tu gine lo llama fiosiológico a lo que se conoce como bioquímico. Se producen bastante, lo llaman bioquímico porque se detecta en sangre, es decir, bioquímicamente estás embarazada, pero como no se implanta...
HAy veces que las mujeres no se dan ni cuenta si no se hacen un test de embarazo porque para ellas simplemente es que les ha venido la regla con retraso.

Espero haberte ayudado.

M
miryan_6743106
8/7/08 a las 20:01
En respuesta a weili_7280364

Puede ser un bioquímico...
a lo mejor tu gine lo llama fiosiológico a lo que se conoce como bioquímico. Se producen bastante, lo llaman bioquímico porque se detecta en sangre, es decir, bioquímicamente estás embarazada, pero como no se implanta...
HAy veces que las mujeres no se dan ni cuenta si no se hacen un test de embarazo porque para ellas simplemente es que les ha venido la regla con retraso.

Espero haberte ayudado.

Si
Creo que seguramente sea eso. bueno sea lo que sea fue una pu.... nos hicimos ilusiones y al final me quede con la sensación de haber hecho la tonta!
bueno la proxima vez será

W
weili_7280364
8/7/08 a las 20:08
En respuesta a miryan_6743106

Si
Creo que seguramente sea eso. bueno sea lo que sea fue una pu.... nos hicimos ilusiones y al final me quede con la sensación de haber hecho la tonta!
bueno la proxima vez será

No te desanimes
ya te digo que es más común de lo que se piensa. Es que lo de los test de embarazos tan precisos tienen la contrapartida de detectar el embarazo muy pronto y luego si no se implanta nos llevamos el palo. Antes (antiguamente, vamos) no eran tan precisos y cuando se detectaba el embarazo ya se llevaba bastante retraso.

Quiero decirte que entiendo que ahora te sientas así, pero que no te desanimes, hay más oportunidades y seguro que lo conseguirás.
Un saludo

W
weili_7280364
9/7/08 a las 20:20

Sí, es cierto
con implantar quería decir que no se quedaba permanente en el útero, sino que se desprendía. Por supuesto que existe la implantación y ésta se produce antes de la primera falta.

Gracias por tu corrección, veo que estás atenta.

M
miryan_6743106
9/7/08 a las 21:23

Seguro que eso me paso a mi
pero yo tuve mas de dos semanas de retraso, llevabamos buscando 1 mes y mi test dio positivo, todos creimos que estaba embarazada... pero nos llevamos un chasco. que se le va a hacer otra vez será!
gracias por esta aclaracion. besosss

M
miryan_6743106
9/7/08 a las 21:30

Espero
espero que me pase eso a mi. me alegro por ti y muchos besos a tu gordi...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir