Foro / Maternidad

¿chupete fisiologico o anatomico??¿cual es mejor para el bebé?

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 12:23
I
irma_8455685
29/7/10 a las 1:08

he encontrado este articulo que dice "...los chupetes fisiológicos, éstos están adaptados a la cavidad bucal del bebé, favoreciendo la formación natural del paladar ejerciendo una mínima presión sobre él, siempre se coloca en el mismo sentido en la boca del bebé. Los chupetes anatómicos imitan la forma del pezón materno durante la succión y también se adapta perfectamente a la boca del bebé y favorecen el correcto desarrollo del paladar..."

vamos q me quedo un poco igual, porque no te aclara cual es la diferencia, ni cual es mejor para el paladar y su formacion natural..¿alguna lo sabe bien? ¿que es mejor darle un chupete fisiologico o anatomico?

Ver también

I
irma_8455685
29/7/10 a las 11:53


nadie sabe cual es mejor para el bebé??

porfi

A
an0N_879885399z
21/3/11 a las 12:23

El ortodóntico de dr. brown's
Hola!
Yo creo que el mejor, es el ortodóntico de Dr. Brown's.
Además de tener una tetina ergonómica que se adapta a la perfección en el paladar y lengua del bebé, tiene su base ultrafina reduciendo la presión en la mandíbula y ayudando a que los dientes no se deformen según vayan saliendo...
Además están fabicados en silicona, que es un material mas limpio y resistente contrariamente a lo que se cree que el caucho o látex, ya que el latex es muy sensible a la saliva del bebé y se deforma con el uso, sin embargo la silicona permanece inalteralble todo el tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram