Foro / Maternidad

Embarazo indeseado

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 2:37
E
emin_9589268
15/8/18 a las 19:03

Hola, tengo 16 años y la última vez que me vino la menstruación fue en junio, he ido al médico y me han dicho que a mi edad es normal porque sé mentir tiene que regular la regla, pero he estado manteniendo relaciones sexuales sin preservativo. Ayer me hice una prueba y dio negativo y hoy me he hecho otra e igual. De todas formas iré al médico para que me mande a un ginecólogo mañana. Me he tomado la pastilla del día después por si acaso, pero no debo de cuando es todo esto. Tengo la orina clara y no se porque, eso es síntoma de embarazo? Además he ido al medico porque me iba a estallar la cabeza y me dolían un montón los ojos, me han mandado dieta blanda y he tenido un poco de diarrea. Que creen? Estoy embarazada?

Ver también

D
dorut_759603
15/8/18 a las 19:05

Tienes dos pruebas negativas está claro que te has librado pero seguro que para la próxima te quedas embarazada.... 

E
emin_9589268
15/8/18 a las 19:09
En respuesta a dorut_759603

Tienes dos pruebas negativas está claro que te has librado pero seguro que para la próxima te quedas embarazada.... 

Pero alomejor puede ser falso negativo y nose... voy a ir al médico mañana pero estoy muy nerviosa porque me ha dado negativo dos veces pero estoy yendo mucho al baño, alomejor puede ser de la pastilla?

D
dorut_759603
15/8/18 a las 19:12

No estás embarazada.... Tienes test negativo. Cuando te tomaste la postcoidal?... Porque quizás estás destrozándote el cuerpo por irresponsable... Si tan madura te consideras para tener relaciones se madura para prevenir embarazos... Y peor aún... Para prevenir ets. Al médico no hay que engañarlo. Tú supon que estás embarazada no dices nada te mandan un medicamento y sufres una hemorragia y te mueres y que? Culpa del médico por no decirle que estás buscando embarazo?... Porque si estás teniendo repetidas relaciones sexuales sin protección es porque buscas embarazo.. ah no! Que no quieres...
 

E
emin_9589268
15/8/18 a las 19:14
En respuesta a dorut_759603

No estás embarazada.... Tienes test negativo. Cuando te tomaste la postcoidal?... Porque quizás estás destrozándote el cuerpo por irresponsable... Si tan madura te consideras para tener relaciones se madura para prevenir embarazos... Y peor aún... Para prevenir ets. Al médico no hay que engañarlo. Tú supon que estás embarazada no dices nada te mandan un medicamento y sufres una hemorragia y te mueres y que? Culpa del médico por no decirle que estás buscando embarazo?... Porque si estás teniendo repetidas relaciones sexuales sin protección es porque buscas embarazo.. ah no! Que no quieres...
 

Al médico le he dicho que no busco un embarazo y la pastilla me la he tomado hoy

D
dorut_759603
15/8/18 a las 19:20
En respuesta a emin_9589268

Al médico le he dicho que no busco un embarazo y la pastilla me la he tomado hoy

Hoy? Para?... 

E
emin_9589268
15/8/18 a las 19:28
En respuesta a dorut_759603

Hoy? Para?... 

Porque tuve relaciones sin preservativo el lunes y mis padres se querían asegurar

D
dorut_759603
15/8/18 a las 19:42
En respuesta a emin_9589268

Porque tuve relaciones sin preservativo el lunes y mis padres se querían asegurar

De que?... De que van a ser abuelos?.... 

E
emin_9589268
15/8/18 a las 19:43
En respuesta a dorut_759603

De que?... De que van a ser abuelos?.... 

Búa así no ayudas una mierda pero gracias 

D
dorut_759603
15/8/18 a las 19:46
En respuesta a emin_9589268

Búa así no ayudas una mierda pero gracias 

Es que mi niña la.postcoidal no hace milagros y estás teniendo relaciones sexuales constantemente ... Que te piensas que por tomar una postcoidal te va a librar de un embarazo si vas a seguir teniendo relaciones sexuales sin protección?... A qué quieres que te ayude?... A mantener al niño que en un futuro vas a tener?... La única que te puedes ayudar eres tú misma exigiendo condón... Dile a tus padres que te lleven al médico y que te pidan pruebas de ets.... 

L
lou_7030163
15/8/18 a las 20:25

Totalmente de acuerdo con Nare, no puede ser, que sabiendo que debes usar metodos anticonceptivos, minimo el condón, tengas relaciones sexuales sin protección, y de forma continua, y como comenta, si no quieres un embarazo, cuidate, y lo mas probable, es que el test negativo te de así, porque tengas muy poco de embarazo, ahora en caso que no lo estes, la post day, no es ningun metodo anticonceptivo y te puede acarrar desajustes hormonales, muy fuertes, y no se puede usar tan seguido, y te lo voy a decir así, si no quieres embarazarte, y no quieres cuidarte, entonces no tengas sexo, por favor se responsable, o que esperas?? embarazarte para despues hacerte un aborto, que te mate? Y segundo, la post day, previene el embarazo, pero si ya estabas embarazada cuando la tomaste, no te va a ayudar en nada, pues no es abortiva

A
adriel_2957197
16/8/18 a las 2:03
En respuesta a emin_9589268

Hola, tengo 16 años y la última vez que me vino la menstruación fue en junio, he ido al médico y me han dicho que a mi edad es normal porque sé mentir tiene que regular la regla, pero he estado manteniendo relaciones sexuales sin preservativo. Ayer me hice una prueba y dio negativo y hoy me he hecho otra e igual. De todas formas iré al médico para que me mande a un ginecólogo mañana. Me he tomado la pastilla del día después por si acaso, pero no debo de cuando es todo esto. Tengo la orina clara y no se porque, eso es síntoma de embarazo? Además he ido al medico porque me iba a estallar la cabeza y me dolían un montón los ojos, me han mandado dieta blanda y he tenido un poco de diarrea. Que creen? Estoy embarazada?

lo que deberias de hacer es ir a un ginecologo para ver si de verdad estas embarazada, todos estos sintomas son normales.

X
xeber_9887827
16/8/18 a las 2:37
En respuesta a emin_9589268

Hola, tengo 16 años y la última vez que me vino la menstruación fue en junio, he ido al médico y me han dicho que a mi edad es normal porque sé mentir tiene que regular la regla, pero he estado manteniendo relaciones sexuales sin preservativo. Ayer me hice una prueba y dio negativo y hoy me he hecho otra e igual. De todas formas iré al médico para que me mande a un ginecólogo mañana. Me he tomado la pastilla del día después por si acaso, pero no debo de cuando es todo esto. Tengo la orina clara y no se porque, eso es síntoma de embarazo? Además he ido al medico porque me iba a estallar la cabeza y me dolían un montón los ojos, me han mandado dieta blanda y he tenido un poco de diarrea. Que creen? Estoy embarazada?

Tener relaciones sexuales sin protección es querer un embarazo, quienes no desean un bebé se cuidan con alguno de los tantos métodos anticonceptivos que hay. La postday aún tomándola dentro de las horas pertinentes falla, si no lo crees busca un poco en internet. Por otro lado si no lo estás ahora lo estarás pronto, y hay otro monstruo a parte de no querer bebés son las enfermedades de transmisión sexual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir