Foro / Maternidad

Embarazo¿

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 13:54
I
ilonka_8612577
6/3/18 a las 12:51

Hola tengo 22 y tengo una vida sexual muy activa con mi pareja, pero me tomo las pastillas desde hace años;pero hará casi 2 semanas me bajo la regla, de color normal, no me tocaba, debería haberme bajado estos días pero duro muy poco día y medio o dos y manchando normal o muy poco, pero era de color rojo, pues estos días me siento extraña, tengo los pechos muy senobles y dolor de barriga y retortijones ,estoy cansada y duermo más,  estoy más sensible, cariñosa o insoportable,  mis cambios de humor son importantes y noto mi cuerpo más caliente,  pero no se si todos esos síntomas pueden ser que me bajo la regla antes de tiempo y por eso ahora me encuentro mal, ya que no noto los pechos hinchados,  ni las aureolas mas grandes y oscuras pero si la tripa un poco y yo estoy muy delgada.y me duele la barriga y retortijones pero no nauseas, solo acidez.
Muchas gracias por ayudarme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ilonka_8612577
6/3/18 a las 13:19

Hola y muchas gracias por contestar, no me olvide de ninguna pastilla, por eso me extraña y me vino la regla al principio del paquete una semana y pico o así y siempre me viene al final, debería haberla empezado haces unos días,  y mi regla fue poca y duro poco, pero no era marrón, era roja.

I
ilonka_8612577
6/3/18 a las 13:46

Sí la pastilla yo me la sigo tomando todas las noches igual, no quiero dejarlas no vaya a ser que no lo este, pero me he preocupado por esos síntomas y que me durase tan poco la regla y dos semanas antes de tiempo...y yo desde que me tomo la pastilla no tengo dolores mentales,  no me entero de la regla hasta que me veo las braga manchadas,  me dura de 3 a 4 días y todo bien.

I
ilonka_8612577
6/3/18 a las 13:54

Muchas gracias por tu ayuda, me quedo bastante más tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir