Foro / Maternidad

Embarazo? Me cuentan su caso chicas

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 22:20
H
hayley_9910967
16/8/17 a las 4:46

Chicas les cuento mi ciclo es de 29 días soy muy regular, mi última regla fue el 10 de julio, pero el 27 del mismo mes julio decidimos no cuidarnos y buscar un bebé y estaba en mis úl!@#*!s días fértiles , luego lo volvimos a hacer en días no fértiles sin cuidarnos, mi próximo periodo tendria que haber sido el 8 de agosto pero ya tengo 8 días de atraso, en el día 3 de atraso me hice un test y dio negativo aún sigue sin venirme no lo eh repetido, antes de buscar me hice estudios y estaba todo bien nunca me paso esto en la vida, alguna le paso similar? Ayuda

Ver también

H
hayley_9910967
16/8/17 a las 5:02

Sii ya pedi turno pero me lo dieron dentro de 15 días, mañana repetire el test

L
lucesita22bonita
16/8/17 a las 22:20
En respuesta a hayley_9910967

Chicas les cuento mi ciclo es de 29 días soy muy regular, mi última regla fue el 10 de julio, pero el 27 del mismo mes julio decidimos no cuidarnos y buscar un bebé y estaba en mis úl!@#*!s días fértiles , luego lo volvimos a hacer en días no fértiles sin cuidarnos, mi próximo periodo tendria que haber sido el 8 de agosto pero ya tengo 8 días de atraso, en el día 3 de atraso me hice un test y dio negativo aún sigue sin venirme no lo eh repetido, antes de buscar me hice estudios y estaba todo bien nunca me paso esto en la vida, alguna le paso similar? Ayuda

A mi me vivía pasando de la obsesión! Pero cuando realmente sucedió me note mucho antes de la fecha del periodo la línea Alba en la panza, y la cabeza me zumbaba mas todo me aturdia. Suerte! 
17 s. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir