Foro / Maternidad

¿como se cuentan los días de la beta?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 9:03
I
inna_5748144
16/6/10 a las :12

Hola Chicas, tengo una duda algo tonta. No se como se cuentan los días de la betaespera, es decir, si el día de la transferencia cuenta como primero o es al día siguiente. Me hicieron la transferencia el viernes 11 y me hacen la beta el viernes 25 de junio ¿es una beta a los 15 o a los 14 días?

Muchas gracias!!!!

Ver también

I
inna_5748144
16/6/10 a las 8:46

Muchas gracias!
Muchas gracias, Carmen por contestar! ¿La fotito de la eco es de tu bebe?

A
an0N_873088099z
16/6/10 a las 20:03

Hola,
Lo siento, no sé contestar a tu pregunta, pero me ha llamado la atención una cosa. A mí también me hicieron la transferencia el día 11, viernes pasado, y tengo la beta el 23, dos días antes que tú! Sabes de qué depende esto? Cada centro tiene un criterio?

Por cierto, tú cómo lo estás llevando?

Saludos.

I
inna_5748144
17/6/10 a las 9:03

Hola martinita
¿De cuantos días era tu embrión cuando te los transfirieron? Mi transfer fue a las 48 horas. Si te transfirieron blastos de 5 días pues lo normal es que tu beta sea antes. También depende de la política de cada clínica. Se supone que a los 14 días ya es super definitivo así que en la mía siempre esperan a los 14 días. Pero se que en muchos otros sitios lo suelen hacer a partir del día 11 o 12. Para ti mejor si es antes. Menos tienes que esperar!!!

Yo por ahora lo llevo bien. Me transfierieron 2 embris y ojalá que decidan quedarse los dos conmigo. Pero lo veo un poquito dificil. Tengo ya un niño de 7 años y otro de 1 añito y al pequeñito no me queda mas remedio que cogerle en brazos constantemente. Y con el mayor, pues el otro día se me quedó dormido y tuve que subirlo en brazos a su cuarto. Así que mucho reposo tampoco estoy haciendo. Lo único que me consuela es que con mi pequeñín tampoco pude hacer nada de reposo (ni siquiera el día de la transferencia) y era un embri de clase D y aquí lo tengo, hermoso y precioso. Los dos embris que me han transferido esta vez son también frescos pero calidad A. A ver que pasa.....

¿Y tu que tal llevas la espera? ¿Cuantos te transfirieron? No se porque no se inventan algo para poder saber si estás embarazada antes!!!!

Te mando un beso y muchíiiisima suerte. Espero escuchar tu positivo el 23!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest