En respuesta a satou_10041835
En mi opinion
es que debes pensar que es obvio que va a doler porque es una persona que esta saliendo de ti, es obvio que duela, pero hay calmantes, personas que te ayudan a mitigar el dolor y lo mejor de todo por mas largo que sea, son solo horas, y no te durara la vida entera, ya por lo menos cuando sientas el dolor sabes que eso iba a venir pero que igual se va a ir en cuanto tengas tu bebe, entonces para que complicarse tanto por algo que a fuerza vamos a pasar por eso verdad?
Muchas gracias xicas
Yo se que el parto duele y todas lo sabemos, pero yo es que cuando pienso en el parto, no pienso en el dolor sino en ver la carita de mi niña en mis brazos.
Yo aunque me duela mucho y lo pase mal, cuando sepa que una amiga vaya a tener un hijo, le diré que es un ratito y que no se preocupe, para restarle importancia, creo que hay que tranquilizar a las embarazadas en vez de asustarlas mas. Gracias por vuestros comentarios xicas y por compartir conmigo vuestras experciencias. Sois un encanto, besitos a todas, las que hayan tenido el niño y las que aun estan esperandolo como yo, QUE OS VAYA BIEN A LAS PRIMERIZAS COMO YO, BESOSSSSSSSSS