Foro / Maternidad

Embarazo múltiple. cuatrillizos

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 10:47
A
aby_596145
31/10/17 a las 17:19

Hola me gustaria saber si alguien esta pasando por el mismo momento que yo, hace poco me he enterado de que estoy embarazada de dos gemelos y 2 mellizos, me gustaria si alguna mama a pasado por lo mismo y quiere contarme su historia se lo agradeceria, estoy asustadisima, me hablan de reduccion embrionaria pero no tengo ni idea de como va y los riesgos. 
gracias.

Ver también

Z
zoia_7842240
1/11/17 a las 2:20

Enhorbuena lo primero!  Con este tema no t puedo ayudar mucho,  haber si encuentras a algun q t xplique sobr el tema y q tomes la decisión adecuada. Suerte 

A
aby_596145
31/1/18 a las 19:37

Gracias por contestar y perdona por la tardanza perdi la clave y ademas pasaron mil cosas... espero lo puedas leer ; me hicieron la reducción por que me lo recomendaron todos los doctores que me vieron. Tengoque decir que fue en ciclo natural con dos blastos que uno termino dividiendose y otro fue espontaneo ya que nos dijo el dr. que mantuvieramos relaciones y asi hicimos cosa que ahora lamento pero cuando una es lo que desea todo es poco, tengo que decir que empece a sangrar y encima cojo infeccion de orina y de vagina antibihoticos y ovulos, como iva diciendo la hicimos parecia que iva bien los expulse reducimos los gemelos y en la semana 18 se me rompe la bolsa de uno de los mellizos horrible, me ingresan por si hubiera infeccion para mi y a los pocos dias se rompe la otra bolsa... llevo 3 semanas y siguen vivos pero sin liquido y ellos no pueden hacer nada mientras sigan vivos, ahora estoy en la semana 21 pero con mal pronostico sigo sin infeccion pero no se hasta cuando y con controles esto es horrible, me han comentado pararlo pero no se que hacer... no se si hay esperanzas ellos no la ven y esto es una agonia...en fin espero que nadie pase por donde estoy pasando...

L
lile_5699141
31/1/18 a las 19:42
En respuesta a aby_596145

Gracias por contestar y perdona por la tardanza perdi la clave y ademas pasaron mil cosas... espero lo puedas leer ; me hicieron la reducción por que me lo recomendaron todos los doctores que me vieron. Tengoque decir que fue en ciclo natural con dos blastos que uno termino dividiendose y otro fue espontaneo ya que nos dijo el dr. que mantuvieramos relaciones y asi hicimos cosa que ahora lamento pero cuando una es lo que desea todo es poco, tengo que decir que empece a sangrar y encima cojo infeccion de orina y de vagina antibihoticos y ovulos, como iva diciendo la hicimos parecia que iva bien los expulse reducimos los gemelos y en la semana 18 se me rompe la bolsa de uno de los mellizos horrible, me ingresan por si hubiera infeccion para mi y a los pocos dias se rompe la otra bolsa... llevo 3 semanas y siguen vivos pero sin liquido y ellos no pueden hacer nada mientras sigan vivos, ahora estoy en la semana 21 pero con mal pronostico sigo sin infeccion pero no se hasta cuando y con controles esto es horrible, me han comentado pararlo pero no se que hacer... no se si hay esperanzas ellos no la ven y esto es una agonia...en fin espero que nadie pase por donde estoy pasando...

Pufff no quiero ni imaginar como te sientes, solo. Puedo decirte que ánimo. 

A
aby_596145
31/1/18 a las 20:22
En respuesta a lile_5699141

Pufff no quiero ni imaginar como te sientes, solo. Puedo decirte que ánimo. 

Gracias

A
aby_596145
1/2/18 a las 10:47

No ya me dieron el alta por qué me quitaron ya los antibióticos estuve 10 días con ellos ahora acudo cada 3 días para controles analíticas y reposo pero en casa, elllos ya me dijeron si queremos parar esto ya!!  Por ley hasta la semana 23.. que sin líquido vendrán si vienen y se paran antes con muchos problemas... 
😞

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest