En respuesta a aby_596145
Gracias por contestar y perdona por la tardanza perdi la clave y ademas pasaron mil cosas... espero lo puedas leer ; me hicieron la reducción por que me lo recomendaron todos los doctores que me vieron. Tengoque decir que fue en ciclo natural con dos blastos que uno termino dividiendose y otro fue espontaneo ya que nos dijo el dr. que mantuvieramos relaciones y asi hicimos cosa que ahora lamento pero cuando una es lo que desea todo es poco, tengo que decir que empece a sangrar y encima cojo infeccion de orina y de vagina antibihoticos y ovulos, como iva diciendo la hicimos parecia que iva bien los expulse reducimos los gemelos y en la semana 18 se me rompe la bolsa de uno de los mellizos horrible, me ingresan por si hubiera infeccion para mi y a los pocos dias se rompe la otra bolsa... llevo 3 semanas y siguen vivos pero sin liquido y ellos no pueden hacer nada mientras sigan vivos, ahora estoy en la semana 21 pero con mal pronostico sigo sin infeccion pero no se hasta cuando y con controles esto es horrible, me han comentado pararlo pero no se que hacer... no se si hay esperanzas ellos no la ven y esto es una agonia...en fin espero que nadie pase por donde estoy pasando...
Pufff no quiero ni imaginar como te sientes, solo. Puedo decirte que ánimo.