Foro / Maternidad

EMBARAZO MULTIPLE? Socorro!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 22:42
L
liu_5293571
10/4/17 a las 13:00

Estoy de unas 4 semanas y tengo una beta de 19183 !!!! 😯 creeis que puede venir mas de uno? Sera un fallo de laboratorio? Estoy asustada porque soy primeriza y la verdad no lo buscamos pero queremos que todo vaya bien...
Cuando me hice el test salieron las dos lineas de inmediato sin esperar ni dos segundos.... tengo las hormonas por las nubes y no es normal en mi!! AYUDA!!

Ver también

J
jallal_7264938
10/4/17 a las 15:40
En respuesta a liu_5293571

Estoy de unas 4 semanas y tengo una beta de 19183 !!!! 😯 creeis que puede venir mas de uno? Sera un fallo de laboratorio? Estoy asustada porque soy primeriza y la verdad no lo buscamos pero queremos que todo vaya bien...
Cuando me hice el test salieron las dos lineas de inmediato sin esperar ni dos segundos.... tengo las hormonas por las nubes y no es normal en mi!! AYUDA!!

En los embarazos múltiples, la beta es entre el 30 y el 50% mayor que en los embarazos de un solo embrión. Pero tus valores son demasiado altos para un embarazo gemelar: o estás de más tiempo del que piensas, o es otra cosa.

L
liu_5293571
10/4/17 a las 16:32

Mi ultima regla fue el 28 de febrero, se supone que estaria maximo de 5 semanas y unos dias pero creo que lo concebí el dia 12 de marzo asi que estaria de 4... No entiendo nada! TRILLIZOS? 

J
jallal_7264938
10/4/17 a las 17:21
En respuesta a liu_5293571

Mi ultima regla fue el 28 de febrero, se supone que estaria maximo de 5 semanas y unos dias pero creo que lo concebí el dia 12 de marzo asi que estaria de 4... No entiendo nada! TRILLIZOS? 

Nunca sabrás qué día concebiste. No, no va así, no aumenta la beta por un feto más: los valores entre 30 y 50%  más elevados indican embarazo múltiple, pero no la cantidad de embriones. De todas formas, si tu última regla fue el 28 de febrero, mañana haces seis semanas y la beta es normal. 

L
liu_5293571
10/4/17 a las 22:34

Vale, entonces me quedo mas tranquila. Creo que se la fecha que concebí porque fue cuando no pusimos medios... una.noche loca de hotel jajaja pero vamos que llevamos 5 años juntos asi que vamos palante! Mañana tengo cita con mi medico de cabecera, ya os contare que me dice sobre la beta y tal, de todas maneras hasta la 7 semana no se sabe si viene uno o mas, creo. BESOS Y GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS BELLAS!!!!! 

L
liu_5293571
10/4/17 a las 22:38

Estuve dos dias ingresada en el clinico porque fui con dolores y queria quedarme tranquila de que todo iba bien. Me vieron la bolsa y todo en su sitio pero no al bebe. Ahi no hay problema porque puede ser aun pequeño pero mi beta era demasiado alta para que no se viera aun..... no cuadraba nada asi que me ingresaron por si fuese embarazo ectopico pero a los dos dias ya se vió el.embrión POR FIN!! Ya estoy en casa pero cuando leo lo de la beta me hace pensar que puedan venir dos y estoy cagadisima!

J
jallal_7264938
10/4/17 a las 22:42
En respuesta a liu_5293571

Vale, entonces me quedo mas tranquila. Creo que se la fecha que concebí porque fue cuando no pusimos medios... una.noche loca de hotel jajaja pero vamos que llevamos 5 años juntos asi que vamos palante! Mañana tengo cita con mi medico de cabecera, ya os contare que me dice sobre la beta y tal, de todas maneras hasta la 7 semana no se sabe si viene uno o mas, creo. BESOS Y GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS BELLAS!!!!! 

Pero los espermatozoides viven hasta cinco días dentro de ti: pudo ser ese día, o cualquiera de los cinco siguientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest